Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
#1
Bueno, como ya suele ser costumbre en las quedadas se propusieron algunas opciones a falta de confirmar.. Se coment Segovia, Guadalajara (en concreto Sacedn) o Aragn.

Como es cosa de todos, id proponiendo y decidiendo. Tambin hay otros posibles, por ejemplo el sur, ya depende de la kilometrada que la gente est dispuesta y los das que puedan cogerse claro est [Imagen: icon_wink.gif]

Respecto a las fechas he seguido el criterio de todos los aos que suelen coincidir con la 2 semana de Junio.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#2
Tiro piedras contra mi propio tejado, pero tambien propongo Carballio (provincia de Ourense)

Un saludo!
Arriba
#3
Siempre se ha organizado las quedadas el fin de semana antes de San Juan, lo que pasa es que este ao la verbena cae en domingo, por eso se ha retrasado una semana.
Arriba
#4
Se ha cogido como costumbre, como la Llotja de vehculos clsicos de Sils, que siempre se ha organizado el primer fin de semana del mes de junio, indistintamente con que das coincide.
Yo por m, seguira la tradicin, con lo que debiera ser del 20 al 22.
Arriba
#5
Cuando visite el camping de mi amigo Fran propondr Tarifa o lo descartar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#6
vincent78 escribió:Se ha cogido como costumbre, como la Llotja de vehculos clsicos de Sils, que siempre se ha organizado el primer fin de semana del mes de junio, indistintamente con que das coincide.
Yo por m, seguira la tradicin, con lo que debiera ser del 20 al 22.


Ok, ya est cambiado [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#7
Tranki hombre [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Yo lo deca por seguir la tradicin [Imagen: icon_redface.gif]
No voy a dejar de ir slo porque se haya cambiado el finde [Imagen: icon_lol.gif]
Arriba
#8
Yo opino que es un poco pronto... todavia estamos convalecientes.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#9
Es que Jameson se ha quedado con ganas de ms [Imagen: icon_mad.gif]
Arriba
#10
Pues yo prefiero la primera fecha, que es antes.

(Es por joder)
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#11
No me duele nada.
Solo no volver a abrir los ojos completamente nunca ms....
Puede venir alguien a decirselo a mi mujer!
Arriba
#12
vincent78 escribió:Es que Jameson se ha quedado con ganas de ms [Imagen: icon_mad.gif]


Y tanto! [Imagen: icon_lol.gif]

Joer, nos pegamos todo el ao esperando y un fn de semana pasa MUY rpido.

Respecto a fechas como querais jeje, me es indiferente.. En principio y siguiendo la costumbre de otros aos lo dejamos as [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#13
Lo vuestro ya es vicio, [Imagen: icon_biggrin.gif] aun estamos con la miel en los labios y ya estis preparando la Zephyrada 2014.
Arriba
#14
xabierbalado escribió:Lo vuestro ya es vicio, [Imagen: icon_biggrin.gif] aun estamos con la miel en los labios y ya estis preparando la Zephyrada 2014.


Yo me apuntaria para una otoal/invernal en 2013 tambien... [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Arriba
#15
Grac750 escribió:
xabierbalado escribió:Lo vuestro ya es vicio, [Imagen: icon_biggrin.gif] aun estamos con la miel en los labios y ya estis preparando la Zephyrada 2014.


Yo me apuntaria para una otoal/invernal en 2013 tambien... [Imagen: icon_wink.gif]


Si es por Aragn me pre-apunto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
#16
Que tal Nuevalos, al lado del Monasterio de Piedra. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Arriba
#17
Nuvalos es un pueblecillo de puta madre, pero de all es alguien????
Yo estuve acampado en un camping pegado a la presa y las carreras son una pasada. Est cerca de Calatayud........ Podemos preguntar por La Dolores....... que es amiga de hacer favores!!!!! Jejejejeje.
Puedo preguntar en el albergue de Valacloche del ro, est en la falda de Javalambre, pegado al ro.
A algunos los hice pasar por esos parajes cuando volvamos de la concentracin de Cuenca.
Arriba
#18
jameson, la idea de la proxima quedada no esta mal; han pasado algunos dias y el celebro sigue a funcionar otravez (30 y tantos grados en la periferia de sancho pansa, con la ropa en negro, casco negro, moto negra...vaya y nadie nos ha obligado. el sitio es importante, pero mas la organizacion o como dicen los alemanes organisation. tal como nuez dificil va a ser encontrarlo. no esta mal, tener algunos del foro ahi.
los alemanes no iran en 2014, pero si en 2015.
pensar en un tripi a alemania se hizo el ao pasado, pero vale mucha plata.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#19
Eso. Los alemanes no organizan nada antes de Noviembre? Estara bien devolverles el favor...

Se puede hacer noche en casa y en l'ardeche (francia) por 0 pascualitos.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Arriba
#20
Le he puesto la chincheta a este hilo, y se lo he quitado ya al de informacin de la quedada y al hilo de los preparativos y comentarios.
Arriba
#21
cohono Vincent78 [Imagen: icon_wink.gif]
Quin no sube a bordo de este tren?
[Imagen: a67u.jpg]

[Imagen: rx66.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#22
Chicos, leo y releo las crnicas, miro y remiro las fotos ...

Hubiese deseado tener otra alma de sobra para vendersela al diablo y haber podido acudir (la otra ya se la vend al rock n roll) , disfrutar de vuestra presencia y de una gran experiencia motociclista.

Espero que os hayais acordado un poco de m.

Un abrazo enorme a todos.
Arriba
#23
hablabamos toda la noche de motos, una hora de tetas, y tambien de ti, rocknrolero, y no tengo dudas que en la proxima estes. cuidadate ahora, que los huesos tienen que funcionar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#24
Me niego a manifestarme.
Yo todava estoy en Nuo, acabando la morcilla a la brasa y bebiendo cerveza y no pienso irme pronto a la cama. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
#25
No s donde coj [Imagen: icon_lol.gif] se har el ao prximo, pero se me ha antojado hacer unos parches bordados [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Con todo el tiempo que hay de margen, me mirar todas las tiendas especializadas que hay en Barcelona.
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)