Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de aceite
#51
ATZ, me refería a cambiar el retén del cigueñal. Karlitros comentaba que hay que abrir motor y el mecánico me ha dicho que cree que en esta moto no es necesario, yo por mi parte reconozco mi total ignorancia...
Responder Arriba
#52
Pues disculpa, no te he entendido y ahí no puedo ayudarte. Saludos!
Responder Arriba
#53
ATZ escribió:Pues disculpa, no te he entendido y ahí no puedo ayudarte. Saludos!

No hay nada que disculpar, todo lo contrario! Beer

Y volviendo al tema, nadie sabe??
Responder Arriba
#54
Bueno, una semana después me contesto yo mismo; no hace falta abrir motor para cambiar el retén del cigüeñal, al final me han cambiado eso y el manocontacto, por lo visto perdía de los dos sitios, así que espero no manchar la bota derecha y a ver si se nota en el consumo de aceite... por siaca igual me llevo un botellín de aceite a saravillo...
Responder Arriba
#55
Llévalo, imprescindible en las Zephyr.
Responder Arriba
#56
Joer, mi gozo en un pozo... ya no pierde nada por el lado derecho, la bota seca y yo to contento... y esta tarde me he fijado que ahora tira aceite por abajo, por el lado izquierdo, la pata izquierda del caballete y el escape por ese lado todo manchado... a ver si luego saco unas fotos... Cry Cry
Responder Arriba
#57
[Imagen: MIa4f2A.jpg]

por abajo es un poco dificilillo sacar fotos...
[Imagen: 32TAyks.jpg]
Tiene mala pinta, no? Que cabrona, otra vez al taller a preguntar €€, pero me pilla pelao...
Responder Arriba
#58
...Bueno compañeros, pues yo también he sufrido de Manocontactitis unida también a perdida por los pasantes de la tapa de válvulas, de ahí que me consumiera tanto aceite en el viaje a Saravillo... ¡Ah! Un abracico para Yon que prestó aceite y a Irus y Gumo, los tres me esperaron en el repostaje de Graus...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#59
Eso parece el retén del eje del cambio o del pión de ataque... yo las he cambiado hace unos meses ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Oscar, veo esa foto que has puesto y digo: Bendita mi moto, que tiene el carter como una patena de limpio. Me encuentro yo un dia ese engrudo de aceite pegado al motor y me acojono de verdad.

Sin embargo, como dicen los compañeros, debe ser un pequeño reten puñetero que da por culo y nos asusta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#61
Al cabo de pocos dias de tener mi 550, también me dejaba el gotelé en el suelo. Del lado del caballete.
Era el reten del eje del cambio de marchas. Lo pedi en Kawa y me costó sobre 4 €
Me arrepiento de no haber cambiado también el del piñon de la cadena ya que la faena es la misma. Tienes que sacar fuera la tapa donde se alojan los dos retenes...
Pero bueno, pa la proxima ya lo sabré. Tongue

Y en los 1100 kms que me hice para ir a Saravillo y volver, se comió medio litro de aceite... Supongo que los retenes de valvulas ya estaran para el arrastre. Pero de momento voy añadiendo!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#62
zephyr750rocker escribió:Eso parece el retén del eje del cambio o del pión de ataque... yo las he cambiado hace unos meses ZephyrV
Pues si, eso me dijo el mecánico. Tocará pasar por caja, por suerte también me dijo que será poca pasta. De momento a rodar así y a seguir vigilando el nivel, mañana rutilla...
Responder Arriba
#63
Es muy raro que una pieza tan delicada la dejen columpiarse en un control de calidad. Deja de inmediato de usar la moto y desmonta el radiador de aceite que puedes tenerlo obstruido parcialmente y por eso levanta tanta presion la bomba.

Si fuera mi moto ademas de limpiar el radiador, le desmontaria el carter para ver que me encuentro y ademas cambiar el filtro de aceite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)