Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'?
#76
...entonces más bien primaria ¿nooo? Confusedhock: Big Grin...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#77
Ya sus llegaran las canas mecanicas... malajes.
Me gustaria tenerla swiss swatch mode en Saravillo Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#78
Yo la tengo igual Carlos, me da panico quedarme tirado yendo a la nacional...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#79
Válvulas, fijo, y súmale mala sincronización y poca limpieza de cromados.... tiene toda la pinta :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#80
Nono, primaria, pero eso es pasta de la Gansa, y me dice el mecánico que no me preocupe, que son casi 2 pulgadas de ancho de cadena y eso no rompe/se va, que mientras suene normal tras calentar y por encima de 1500 rpm, que tranquilo... Pero suena horroroso, cada trallazo tú... Que son 180mil los que tiene..
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#81
...Pregunta :?:... ¿Hay alguna recomendación por ahí en cuanto a kilómetros hechos para proceder al cambio de la primaria? :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#82
Para hacer la primaria hay que abrir el motor como un melon... en tal caso pondria la cadena de distribucion cerrada y no abierta coko me planteo ahora... creo que la de trans. 1a deberia soportar dos de dustribucion es triple de gruesa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)