Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y entonces alguien dijo... Trail!
#26
Son sólo fantasias animadas de ayer y hoy, luego se me pasa.... de esas tengo muchas.
Responder Arriba
#27
http://www.alguersuari.com/2010/06/la-t ... fecta.html

Good
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
juan escribió:http://www.alguersuari.com/2010/06/la-tr...fecta.html

Good
Juan, no enredes.... :roll:
Precisamente eso había leído y pa mi lo que dice Alguersuari va a misa...
Me mola eso de tener una moto de trote, fácil, ligera y sobre todo económica, ahora que no ando muy boyante de pelas.... pero luego veo la Zephyr esos argumentos se desvanecen... Lo ideal sería tener pasta para tener un par de motos, pero los niños de san ildefonso me la tienen jurada.
Responder Arriba
#29
Creo que había otro artículo de J.M.A. en donde hablaba más de esa suzuki. Pero ahora mismo no lo encuentro en el blog.

Yo lo único que digo es que estoy muy contento de haber vuelto al trail. Las zephyres son muy bonitas pero la moto con mayúsculas es la trail. La multiusos.
De momento con las gomas de asfalto hoy he estado descubriendo unos caminos de esos en los que no hay cobertura pepe phone. Pistas facilonas pero muy bonitas por el medio de los barrancos que suben hacia el centro de la isla. :lol: :-D :roll: y ya estoy decidido al retorno a las pistas. Pero un trail moderado, sin mucha complicación y sin que importe hacer largos tramos de asfalto.

ZephyrV
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#30
skr escribió:Confieso que llevo unos días con pensamientos impuros.... A mi nunca me han puesto las trail, pero hace unos días aparqué al lado de una suzuki freewind, me pareció tan feita.... pero no se porqué empece a oir voces en mi cabeza, que si la postura debe ser comodísima, que si parece fácil, sencilla y ligera, que si el consumo y mantenimiento tiene que ser baratísimo, que si te puedes meter en pistas, y en carreteras malas tiene que ser la leche, que si total pa lo que corro.... el caso es que hasta he buscado opiniones de esa moto por internet y la ponen muy bien.... y me empieza a parecer hasta bonita...

Eres bienvenido al lado oscuro... <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/la-compa-era-de-la-grac-t3901.html">la-compa-era-de-la-grac-t3901.html</a><!-- l -->
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#31
Juan, Grac, ya vale, no me pongáis los dientes largos...
Lo que has hecho tu, Grac, me parece lo ideal, tener una moto trotera y dejar la Zephyr para pasear..... yo también le quitaría el baul con placer.... pero está la cosa como para tener 2 motos, me doy con un canto en los dientes si puedo mantener una....
Responder Arriba
#32
fotos prometidas.
Me voy pal campo...
ZephyrV
[Imagen: p6KC8BF.jpg?1]
[Imagen: T5b4Icf.jpg?1]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#33
Home claro! Ahora la suerte está echada!
Responder Arriba
#34
Vaya que si está. Pero bueno, que todo es reversible y conservo en el trastero las pirelli sport demon, que estaban muy nuevas.
Montar algo con tanto agarre sobre la tierra en una moto de 200 kgs tiene su peligro. Y es creerte que estas en una enduro.
Es muy tentador ver senderos que ascienden casi hacia el infinito. El gusanillo pica que da gusto.
Pero lo bueno de una moto así calzada con ruedas realmente todo uso es la capacidad de exploración, los viajes más largos que una simple salida mañanera de sábado.
Ayer, para probarlos, me metí en un viejo circuito de mx incluso sin quitar aire en las ruedas y eso va de ma-ra-vi-lla.
[Imagen: HFI04oO.jpg?1]
[Imagen: nA0rgRh.jpg]
Subidas, bajadas, roderas, terreno roto. Va por todos lados.ç

Saludos y cervezas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
Que buena pinta! A gusto me daría una vueltilla, a ver que tal....
Son 200 kilos? joer, pensaba que serían unos cuantos menos...
Una cosa, cuánto consume aprox.?
Responder Arriba
#36
A mi la que me trae por la calle de la amargura es esta:

[Imagen: V89NBlr.jpg]

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
milordZ escribió:A mi la que me trae por la calle de la amargura es esta:

[Imagen: V89NBlr.jpg]


Y a mi!! pero eso ya son palabras mayores en tamaño y en pasta...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#38
Pero no descarto la posibilidad que me toque la primitiva y pueda permitirmela. (cuando eche el cupón)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
skr escribió:Que buena pinta! A gusto me daría una vueltilla, a ver que tal....
Son 200 kilos? joer, pensaba que serían unos cuantos menos...
Una cosa, cuánto consume aprox.?

No sé si 200 o 190 y pico.
Consumo... la verdad tampoco lo sé... pero poco... tengo que calcularlo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#40
Carallo, Juan!
Con esos tacos vas a parecer Stallone en Acorralado, cuando roba la moto en la comisaría y se echa al monte. Big Grin
Disfrútala, campeón.
Responder Arriba
#41
Como de vez en cuando me daba el runrun de la Freewind, esta mañana me he ido a Txarandaka, en Bera, a probar una del 99 que tienen a la venta, sobre todo a quitármelo de la cabeza. Durante un rato le he puesto los cuelnos a la zephyr en su cara... Unas fotos de la susodicha:
[Imagen: H2irRvt.jpg]
[Imagen: 1ACIEI0.jpg]
Bueno, la moto en cuestión en vivo me ha decepcionado en cuanto al estado en que está, muchos detalles que hacen ver que no ha sido muy mimada...
La postura es lo que me esperaba, vas como un señor, los pies muuucho mas adelantados que en la Zephyr, las piernas mas cerradas, para mi y mi espalda muy-muy comoda.
Bajarse de un tetra a un mono, pues todo te parece tosco, pero me ha parecido que respondía bastante bien y los frenos me han gustado.
Lo confieso, si estuviese en mejor estado lo pensaría seriamente, porque no tengo las lumbares pa tirar cohetes y la zephyr me los machaca un poco. De vuelta a Pamplona, la Zephyr me parecía suavísima y un bellezón, que pena la postura de las piernas...
Responder Arriba
#42
Yeepa! En txarandaka me compré yo la zephyr! Solo que la mia estaba en Berriozar no en Pamplona
Responder Arriba
#43
rubalkjet escribió:Yeepa! En txarandaka me compré yo la zephyr! Solo que la mia estaba en Berriozar no en Pamplona

Esta estaba en Bera, casi en la muga con Gipuzkoa, que es donde tienen la central. Por cierto, me dejaron la moto sin mas, me di una vuelta de unos 45' y no me pidieron ni el nombre....
Responder Arriba
#44
pues... 5,6 a los 100 calculé ayer

saludos a todos ZephyrV
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
juan escribió:pues... 5,6 a los 100 calculé ayer

saludos a todos ZephyrV
Has medido el consumo a conciencia, eh? 4 meses entre pregunta y respuesta... me parto me parto
5,6 está muy bien, pero de paseito o dándole cera?
Responder Arriba
#46
jajajja
me parto
de paseo. Autovía entre 80 y 120 y pistas de primera-segunda
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#47
5,1 a los 100 me ha salido hoy.
Nada de ciudad. Nada de pistas en primera.
Casi todo carreteras de curvas y un poquito autovia 80-90.
Cinco horas y media de ruta. Aggressive
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#48
No creo que acabe teniendo una segunda moto en muuuucho tiempo, pero si pudiera o pudiese, me lanzaria a esta que es la que me quito los pajaritos en la cabeza de la Vmax,
[Imagen: thump_9121241motociclete5081duh11.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
Honda XR 650 R


[Imagen: Honda%20XR600R%2000%20%201.jpg]

No tienen nada que ver, ya lo sé, pero mira, ahora se me ha metido esta en la cebolla!

La KTM 990 adventure me ha estado haciendo tilín desde hace ya tiempo pero el precio de segunda mano tira para atrás y es que las 990 a partir del 2006 no bajan de 6.000€ y las Honda del 2002 con unos 20mil, rondan los 2.500€ - 3.000€.

Empecé mirando trails antiguas y económicas pero con algo de chispa me fijé en la Honda SLR, las XT600 y viendo las características y opiniones salieron las XR y de una cosa a la otra...

la KTM pesa 210 kgs, es una Maxi Trail, esta solo pesa 127 kgs con un solo cilindro y espíritu enduro.

La KTM consume unos 10 lts, la Honda unos 8lts... no es poco aunque algo menos. De todas formas el consumo no me preocupa, sé que no le haria muchos quilómetros.

Que os parece?

Las hay con intermitentes y creo que tambien con arranque eléctrico... lo de dejarme los tobillos no me va!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#50
Casualmente yo también he estado mirando algunas de enduro.
La que dices... pues realmente depende del uso que le quieras dar. Si la quieres para hacer un poco el cabra por pistas o monte, yo tengo claro que mejor esta que propones o incluso una de moto cross en lugar de una moto de 200Kg.
Si la vas a meter así como 70% carretera y 30% pista,... no es por la que me decantaría.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)