Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La gorda empieza a funcionar...
#1
Despues de unos 1200 euros, la gorda empieza a comportarse de manera eficiente...

Por ciudad gasta un 45% menos (antes con un deposito haca 90 kilometros y estos dias hice 150). Aunque por autopistas aun no la he probado. Va parejito, serena, suave. Frena. No mucho pero frena... Desaparecieron los ruidos raros que hacia al presionar la maneta del freno (porque no frenaba). Arranca sin starter. No hace olor a gasolina....

Un puto stradivarius...

Slo me falta:
El ruido de la caja cuando meto segunda.
La suspension delantera
Cromarle los colectores
Pintarla
Calculo que con 2000 euros mas, queda bien... jejejejeje...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Me alegro que ya puedas disfrutar de la "gorda".
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Esto hay que celebrarlo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ahi, ahi!! un puto Stradivarius. La gorda vuelve a estar en forma, como tiene que ser. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Como me alegro... Molto allegro por ese reestreno.
P.D. yo tambin me arruino con mis motos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
desde aqui le veo la sonrisa de satisfaccion al Morsita [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
Venga, a ver cuando quedamos para hacer una comparativa de consumos con nuestras gordas ??

Felicidades Morsa. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#8
Un 45% menos? [Imagen: icon_eek.gif]

Que tenas... una remora motera, la solitaria racing, un tetra-vampiro acaso?

y que es lo que le has hecho pues?

lo has comentado ya en algun otro hilo?... ultimamente estoy algo desconectado..... [Imagen: icon_redface.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
fransiscu1 escribió:y que es lo que le has hecho pues?


La llev a un mecanico. Tenia varios desperfectos. Valvulas pisadas, las 8 toberas rotas, una alarma que provocaba cortes en el cilindro numero tres, le agregu un diente mas al pion, los carburadores estaban muy sucios, el filtro de aire estaba petrificado, las bujias no iban bien...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
PereGF escribió:Venga, a ver cuando quedamos para hacer una comparativa de consumos con nuestras gordas ??


Buf... Lo tengo complicado Pere... Hasta setiembre no creo que pueda...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Mi moto tambien cambi asombrosamente cuando le hice el reglaje de vlvulas y limpieza y sincronizacin de carburadores. A pasado de gastar a ser un mechero.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Cristian yo ya me he comprado el kit de factory pro de la.VTR est maana salio de EEUU
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)