Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chasis 750
#1
hay chasis 750 1992 dado de baja temporal con su matricula, sale por cualquier oferta razonable. [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Vendes la tapa de la sardina?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
joder rocker, mandame un mp, no puedo hablar de sardinas en publico, que va a creer la gente [Imagen: icon_lol.gif]
no tengo ligerita idea que es. la tapa de la sardina? tengo un chasis cutre con un papelito de la baja temporal.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Toc, toc, toc!! se puede, yo por un casual pasaba por aqui! [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Ha la rica sardina de Santurce!! Que me la quitan de las manos, oiga!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
Ralf, el caballete de la 750, con sus cogidas al chasis se podra sacar y soldar en... por ejemplo... una 550?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Si tu escape lleva petaca, olvidate, de no llevarla, creo que sera posible, no sin un brico laborioso.
Responder Arriba
#7
yon, seria cuestion de pasar por alicante, se podia comparar los chasis diferentes y los caballetes. de simple vista digo que no pero al 100 % no lo se. lo del escape es menor problema, me he inventado algo para coger el caballete principal en la mia (750) pero el tema es como fijas el caballete 750 en el chasis 550....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Yon, si es solo por engrasar la cadena ms cmodamente, te sale mucho mas a cuenta pillarte un caballete mvil como el que utilizan para cambiar las ruedas de las motos en los talleres.
Responder Arriba
#9
me interesa un caballete de esos, donde hay algo barato?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Ralf, mira este como referencia: http://www.mototropic.com/es/accesorios-...-moto.html

Sobre unos 40 euros.
Responder Arriba
#11
rubalkjet escribió:Yon, si es solo por engrasar la cadena ms cmodamente, te sale mucho mas a cuenta pillarte un caballete mvil como el que utilizan para cambiar las ruedas de las motos en los talleres.


Lo s, lo s, pero ocupan mucho y me da pereza el tenerlo por ah rodando sin uso. Y no te lo puedes llevar de ruta, adems.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
ralf escribió:me interesa un caballete de esos, donde hay algo barato?


rubalkjet escribió:Ralf, mira este como referencia: http://www.mototropic.com/es/accesorios-...-moto.html

Sobre unos 40 euros.



Aqu, en Algeciras, me pedan el doble [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
ralf escribió:yon, seria cuestion de pasar por alicante, se podia comparar los chasis diferentes y los caballetes. de simple vista digo que no pero al 100 % no lo se. lo del escape es menor problema, me he inventado algo para coger el caballete principal en la mia (750) pero el tema es como fijas el caballete 750 en el chasis 550....



No me digas dos veces lo de pasar por Alicante [Imagen: icon_biggrin.gif]

No entiendo. Tu 750 no lo lleva de serie?

Quizs los chasis no sean tan diferentes, acurdate de lo que pensbamos del transportn. Y seguro que un buen soldador puede cortar o aadir metal sgn se necesite
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:Si tu escape lleva petaca, olvidate, de no llevarla, creo que sera posible, no sin un brico laborioso.


La petaca (cmara de tranquilizacin) hace muuuuuchos aos que es historia. Creo que se qued en Andorra al adaptar un escape de Suzuki GS500 (que ah sigue) camino de Alemania
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
si que lleva de serie.
para mirar hay dos chasis, uno de 550 y otro de 750.
caballete no tengo, solo el original de la 750 mia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
buenas aun tienes el chasis en venta?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)