Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CABLE VELOCIMETRO SIN FUNDA .
#1
Si alguien tiene en venta o forma de ......me rompio el mio por el enganche inferior en la rueda .
Si no supongo ire a preguntar a kawa aunque me gustara darle vidilla al foro
supongo que no es estandar por lo menos en el largo que vara de moto a moto.

Tambien estoy buscando el sensor de nivel fuel ...me jode n saber cuanta sulfa me queda aunque primero tengo que asegurarme si es del sensor o el indicador , cuando tenga tiempo .
saludos
Responder Arriba
#2
El cable del velocmetro no es un repuesto caro y no s hasta que punto puedes sacar el cable de la funda al ser ligeramente ms ancho por los extremos.

Cuando empieza a romperse la aguja empieza a moverse errticamente y ya no tiene remedio. Acabar por partir pero un engrase de vez en cuando en ambos extremos alargar mucho su duracin y no te llevar ms de cinco minutos.


Yo voy por el tercero en 20 aos... no est mal

Yo no me complicara la vida y lo cambiara todo. No s en Kawasaki pero andar por los 15 ? en eBay.



Lo del nivel de combustible: comprueba que todas las conexiones bajo el tanque estn bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
El cable original es toda una pieza, sin posibilidad de extraer el cable de la funda. Hace unos cinco o seis aos compre uno en Kawa, creo recordar que anda sobre los veinte y pocos euros, y merece la pena, puesto que se trata de un cable de calitet, y si haces lo que te comenta Yon, el engrasar los extremos con grasa, aunque tan solo sea una vez al ao, jams de dar problemas. En ms de veinte aos tan solo he roto uno, y fue debido a que tuve aos la moto parada y al volver a utilizarla me olvide muchos meses de la citada tarea.
Responder Arriba
#4
No estoy tan seguro de que el cable interno no se pueda sacar
hace poco saqu uno de un coche. Tambien era cuadrado. De seccion
en las puntas, seria cuestion de medir los cuadrados con un calibre
y probar suerte en un desguace midiendo tambien el largo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Yo ayer desmonté el de la 1100 y el flexo se puede extrar sin problemas de su funda (solo para un lado).

Puede ser que no sea original?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)