Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini Kdd por tierras Cacereas
#1
Pues eso, este prximo da 20 o 21 de Agosto nos encontraremos por tierras Extremeas, si alguno de vosotros anda cerca y quiere sumarse al al encuentro no tiene ms que decirlo.

Asistentes:

MilordZ
XabierBalado


Enviado desde IPhone Xabier
Responder Arriba
#2
Pues eso que se har por tierras Veratas (La vera). Sin lugar a dudas uno de los parajes mas bonitos del mundo, ya que el Emperador Carlos V los eligi para su retiro. Y entonces era el dueo del mundo ¡Tena donde elegir! y eligi esta tierra.

[Imagen: FgkrVxH.jpg]

Mirar estas fotos, por si alguien decide venir:

[url=http://www.comarcadelavera.com/2.0/index.php?option=com_communitydeo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pa...es/449716/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Preciosas vistas, ya estoy deseando adentrarme por el Valle de La Vera.
Responder Arriba
#4
Envidia sana..esa zona me encanta..menos mal q tengo un pequeo trozo de esa tierra en mi despensa: pimentn de la vera..no hay otro igual!
Responder Arriba
#5
Pues yo Ando ocioso por Segovia no hay ms detalles del evento?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Rocker, en principio planing no hay mucho, aunque se puede ir perfilando de forma rpida.

La idea inicial es quedar con MilordZ y ir a tomar algo y charlar un rato, y de regreso a Ciudad Rodrigo realizar una ruta turstica por la Vera y valle del Jerte. Tambin comentar que yo no dispongo de la Zephyr, estos das me muevo con mi otro Jap.


Enviado desde Iphone Xabier
Responder Arriba
#7
Te veo de paquete de Rocker... emociones extremas [Imagen: icon_idea.gif]

O lo mismo te quedas dormido, quin sabe?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Como vaya de paquete de Rocker con la briza que le pega le dar un patats [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
Pues que se agarre bien que nunca se sabe... el roce hace el cario
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Odio subir de paquete, las nicas veces que suba de buena gana era a la Yamaha 250 de una ex novia que tuve, me faltaban manos pa palpar. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Pues yo Ando ocioso por Segovia no hay ms detalles del evento?


El plan a groso modo es quedar el martes 19 o el miercoles 20, segn unos acontecimientos ajenos se desarroyen de una forma u otra, ya se comentara con bastante antelacin para quien estuiese interesado en acudir. Quedar por alli a tomar unas birritas, incluso comer, charla motera, etc, etc
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Pues ya daris detalle... No se si saldr adelante la madrilea que he propuesto o ir ala baeza.
P.D. depende de donde caigan las velitas...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
yongein escribió:Pues que se agarre bien que nunca se sabe... el roce hace el cario


Si Balado se opera y pone pechos... Me voy con el al cabo norte de paquete.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Xavier, llamame. Que te estoy llamando y no tienes cobertura
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
milordZ escribió:Xavier, llamame. Que te estoy llamando y no tienes cobertura


OK. Ahora subo asta la ermita, lo ms alto del pueblo, all si funciona Vodafone.
Responder Arriba
#16
Bueno, ya hay fecha concretada, ser este prximo Mircoles da 21 en Jarandilla de la Vera, (Cceres) hora de encuentro, 12,30 h.
Si alguno de vosotros anda cerca y quiere acercarse esta invitado a comer, hace escasos das clebre mi cumple.

Saludos desde Castillejo de Martn Viejo
Responder Arriba
#17
[Imagen: CZnKBdi.jpg]

Jarandilla de la Vera entre 12:30 y 13 horas

¡Animaros! Rocker tu lo tienes a tiro de piedra y hay carreteras de montaa con excelente firme.

Y para los madrileos ya no quiero contar lo cerca que lo teneis

[Imagen: h0G4wtV.png]

[Imagen: uVqrcSi.jpg]

[Imagen: wVAJOP3.jpg]

[Imagen: FwnQqFL.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Bonitas imgenes, ya estoy deseando que llegue maana y bajar el puerto de Perales.

Por cierto, en Hervas tengo entendido que hay un museo de clsicos muy guapo.
Responder Arriba
#19
Ya me gustaria poder escaparme... pero hay que currar [Imagen: icon_cry.gif] (mas despues de tres semanas de baja que acabo de coger)

Pasadlo muy bien y dejad algo de embutido para los demas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Aqui XabierBalado y MilordZ reponiendo fuerzas en un restaurante de Jarandilla de la Vera.

[Imagen: U5jBNWf.jpg]

En esta otra mi seora y Xabier en el Monasterio de Yuste. Lugar de reposo y retiro de Carlos V
[Imagen: 75GS0HD.jpg]

Aqu ya me podeis poner cara los dems del foro que no me conocieran. Uno de los patios interiores del Monasterio.
[Imagen: rDSOKvq.jpg]

Otra similar:
[Imagen: muupZzK.jpg]

Junto a la piscina del Emperador:
[Imagen: PDBfWne.jpg]

Otra casi similar:
[Imagen: 2ZbuodZ.jpg]

En esta minikdd, hemos aprovechado para conocernos Xabier y un servidor, nos hemos puesto cara.

Hemos pasado el da por Jarandilla de la Vera y alrededores. Ya comentar Balado que le ha parecido. Hemos quedado para repetir el proximo ao. Haber si conseguimos que se apunte ms gente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
milordZ escribió:Aqu ya me podeis poner cara los dems del foro que no me conocieran.


Ya ha costado, ya... ni Spiderman vaya

[Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Pues decir, que he pasado un da muy grato en compaa de MilordZ y Seora. Lastima que hemos pillado un da de calor extrema y las ruta turstica quedo reducida tan solo a la visita al Monasterio de Yuste, pero bueno ya habr ms ocasiones, pues todos los meses de Agosto ando por esas tierras.
Responder Arriba
#23
yongein escribió:
milordZ escribió:Aqu ya me podeis poner cara los dems del foro que no me conocieran.


Ya ha costado, ya... ni Spiderman vaya

[Imagen: icon_lol.gif]


Jajajaja, Yon te hemos echado de menos. Aunque breve lo hemos pasado muy bien, con muchsimo calor. Para el ao que viene seguiremos quedando por estas tierras, en la Vera, el valle o en Hervs para visitar el museo del vehculo clsico, e incluso en Cceres capital para visitar la parte antiga (El conjunto medieval mayor y mejor conservada de europa).
Intentaremos anunciarla con antelacin para que los que estn por el centro puedan asistir ya que cae a pocos kilmetros.

El museo dispone de siete pabellones como este:
[Imagen: 0ffEFnhl.jpg]

Una zona de Cceres de noche:

[Imagen: HZKRFF3.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
Bonitas fotos, y se nota como lo habeis pasado, como reyes
De motero nada, vais como turistas de lujo!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
Que envidia, de vacaciones y con los colegas del foro [Imagen: icon_biggrin.gif]

A disfrutar del merecido descanso.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)