Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los Vesperos
#1
Muy buenos los tutoriales donde te explican como cambiar el aceite al cambio, y dems temas de mantenimiento.
http://vespabcn.foroportal.es/foro/
Responder Arriba
#2
Veo que hay mucha aficin por las Vespas tambin. Y las Lambretta?
Las encontraba ms agresivas...
Responder Arriba
#3
Y a precio de oro hoy en da!
A m me gustan ms las Lambrettas, pero no pienso pagar 2400 euros de media por una que est hecha polvo.
A ver si este verano le hago el "lifting"!
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:Y a precio de oro hoy en da!
A m me gustan ms las Lambrettas, pero no pienso pagar 2400 euros de media por una que est hecha polvo.
A ver si este verano le hago el "lifting"!


En serio?
Pues otra sorpresa!
No pagara mas de 500 ? por una...ni que estuviera perfecta. Y menos ahora que las Vespas llevan motores de 4 tiempos.
Responder Arriba
#5
Los precios desorbitados los tienen las Lambrettas.
Una Vespa hecha polvo, pero con documentacin al da, la encuentras por 400 o 500 euros, y que est decente 800/ 1000.
A m me cost menos de 400 euros, y no me puedo llegar a quejar del estado en el que est.
El motor est bastante bien, y la chapa tiene xido, pero no llega a tener podridos.
Responder Arriba
#6
vincent78 escribió:Y a precio de oro hoy en da!
A m me gustan ms las Lambrettas, pero no pienso pagar 2400 euros de media por una que est hecha polvo.
A ver si este verano le hago el "lifting"!


Yo vi el otro da una Lambretta por 5900 euros y pens que era un error!!!

Yo tuve dos y no me dieron ms que problemas.

A diferencia de las Zephyr, no estaban hechas a prueba de borricos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:
vincent78 escribió:Y a precio de oro hoy en da!
A m me gustan ms las Lambrettas, pero no pienso pagar 2400 euros de media por una que est hecha polvo.
A ver si este verano le hago el "lifting"!


Yo vi el otro da una Lambretta por 5900 euros y pens que era un error!!!

Yo tuve dos y no me dieron ms que problemas.

A diferencia de las Zephyr, no estaban hechas a prueba de borricos.


Que cosa ms rara, sabiendo con qu cario y esmero tratas a tus motos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
5900 euros por una Lambretta aunque est restaurada, para m, es tirar el dinero, pero s,s, llegan a esos precios, y quizs a algo ms!
Responder Arriba
#9
vincent78 escribió:
yongein escribió:
vincent78 escribió:Y a precio de oro hoy en da!
A m me gustan ms las Lambrettas, pero no pienso pagar 2400 euros de media por una que est hecha polvo.
A ver si este verano le hago el "lifting"!


Yo vi el otro da una Lambretta por 5900 euros y pens que era un error!!!

Yo tuve dos y no me dieron ms que problemas.

A diferencia de las Zephyr, no estaban hechas a prueba de borricos.


Que cosa ms rara, sabiendo con qu cario y esmero tratas a tus motos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Yo digo siempre que mi 550 tiene 50 caballos dentro y un burro encima.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Quizs me dedique a buscar por los caserios a ver si tienen alguna en los establos...
Responder Arriba
#11
Va como todo, por tendencias, hace 15 aos las pepas y lambrettas solo eran trozos de hierro que la gente malvandia o regalaba y poco a poco parece en algunos casos que te estn vendiendo la virginidad de Doa Jimena.
De todas formas cada uno vive esto a su manera (tipo yogen) hay quien lo hace su modo de vida recordando los Who, los mods, etc. y otros como yo, porque ha sido mi moto con la que aprend que los nios no vienen de Pars y alguna cosa ms, pero en fin.
De todas formas en el foro iberoscooter quien est interesado tiene todo tipo de informacn.
Responder Arriba
#12
[quote=xirizephyr750]
y otros como yo, porque ha sido mi moto con la que aprend que los nios no vienen de Pars y alguna cosa ms, pero en fin.
quote]

No jodas! Has hecho caiditas de Roma encima de la Pepa? [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
En todas sus versiones. Todo empez con rascadas de cebolleta y congestion testicular consecuente, poco a poco avanc como de cinturn en artes marciales, hasta no tener ya ningn secreto ni en carburacin ni encendido, encarar transfers, etc.
Responder Arriba
#14
Con razn los sillines de las Vespas suelen estar hechos un Cristo!
Responder Arriba
#15
xirizephyr750 escribió:Va como todo, por tendencias, hace 15 aos las pepas y lambrettas solo eran trozos de hierro que la gente malvandia o regalaba y poco a poco parece en algunos casos que te estn vendiendo la virginidad de Doa Jimena.
De todas formas cada uno vive esto a su manera (tipo yogen) hay quien lo hace su modo de vida recordando los Who, los mods, etc. y otros como yo, porque ha sido mi moto con la que aprend que los nios no vienen de Pars y alguna cosa ms, pero en fin.
De todas formas en el foro iberoscooter quien est interesado tiene todo tipo de informacn.



Me alegro que me haga esta pregunta.....

Quadrophenia.

El protagonista, al ver que lo nico que le quedaba en pie de su mundo mod era la autenticidad de su rey (Sting) tira la Vespa por los acantilados de Dover al ver que su rey era un pringado ms.

Ojo al dato: tira la vespa, arroja el smbolo al mar, no se arroja l.

Mata a Dios para que viva el hombre.

La clave est en la primera escena. l no se arroja al mar junto a la moto.

Bueno, pues a los Mods les encanta la pelcula.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
El ao pasado estuve sacando mierda de una lambretta casi dos meses y el resto del ao lijando, pintando y poniendo sirgas.

... y 1000 euros en piezas y gomas, pero esos precios que decs son una pasada.

[Imagen: cimg2265.th.jpg]


[Imagen: p310509181501.th.jpg]
Responder Arriba
#17
xirizephyr750 escribió:En todas sus versiones. Todo empez con rascadas de cebolleta y congestion testicular consecuente, poco a poco avanc como de cinturn en artes marciales, hasta no tener ya ningn secreto ni en carburacin ni encendido, encarar transfers, etc.


Cuando Asturias y el Pais Vasco no estaban unidas por autova ms de una vez me adelantaban decenas de coches mientras le daba lija a la buja de la Lambretta en el arcn. Al rato los volva a adelantar porque seguan engolfados en su caravana dominguera.

Pau, to, acabo de adjudicarme el titulo de abuelo Cebolleta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Pese a lo que se cuente por ah, es una moto bastante estable para estas funciones.
Yogen totalmente de acuerdo, he ido a alguna concentracin y te encuentras de todo como en capilla. Desde gente con esttica mod pero que va a pasarselo bien. hasta gente que por llevar un casco integral y chaqueta con protecciones no te dirige ni la mirada, mucho farol, farol.
La percha es lo que importa no lo que lleve puesto o alrededor.
Responder Arriba
#19
Estaba convencido que se suicidaba con la moto.
Ya me fijar mejor [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#20
http://es.wikipedia.org/wiki/Quadrophenia_(pel%C3%ADcula)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Esto me lo ha mandado un colega:

http://www.retrovespa.com/colors.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
yongein escribió:
xirizephyr750 escribió:En todas sus versiones. Todo empez con rascadas de cebolleta y congestion testicular consecuente, poco a poco avanc como de cinturn en artes marciales, hasta no tener ya ningn secreto ni en carburacin ni encendido, encarar transfers, etc.


Cuando Asturias y el Pais Vasco no estaban unidas por autova ms de una vez me adelantaban decenas de coches mientras le daba lija a la buja de la Lambretta en el arcn. Al rato los volva a adelantar porque seguan engolfados en su caravana dominguera.

Pau, to, acabo de adjudicarme el titulo de abuelo Cebolleta.


Muy bueno!
Cebolleta!
Me has alegrado el atardecer...
Responder Arriba
#23
ricardino13 escribió:El ao pasado estuve sacando mierda de una lambretta casi dos meses y el resto del ao lijando, pintando y poniendo sirgas.

... y 1000 euros en piezas y gomas, pero esos precios que decs son una pasada.

[Imagen: cimg2265.th.jpg]


[Imagen: p310509181501.th.jpg]


Menudo trabajo!
Perfecta!
Responder Arriba
#24
yongein escribió:Esto me lo ha mandado un colega:

http://www.retrovespa.com/colors.html


Gracias! [Imagen: icon_idea.gif]
Era la referencia original que andaba buscando para pintarla este verano.
Responder Arriba
#25
Habia perdido la pista de este supercrack de las Vespas, pero hoy lo he reencontrado, a los interesados les ser de grandisima utilidad.

http://www.xastresgarage.com/


"Reneguin ol litel ropes"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)