Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienza proyecto en foro 09
#1
http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/f...1e1eada503
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Buen enlace!!
Cojo asiento...
Responder Arriba
#3
Pillo sitio!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
Pufff a mi no me ha gustado el resultado final, que manía con cortar los colines.

P.D. Cogerías a una modelo de lencería de esas que tiene mas carne que la sección de charcutería de un supermercado y la pondrías a dietas y ejercicio para que corriera maratones? el resultado sería similar a este según mi subjetiva opinión, aunque para gustos los colores.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Y el sistema de escape como ya lo habiamos dado forma a los colectores buscando la linea que queriamos, quedan vistos para sentencia, encintadoas con anticalorica de color bronce. citado

me parece una momia el sistema de escape, me recuerda a la escayola en el hospital. imaginate un viaje con lluvia y barro, como se quedara toda la mierda entre la cinta y despues se calienta otravez, no se no me convence de nada. tanta energia gastada en un projecto de caferacer bonito Puzzled y al final tiene pinta de un enfermo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Estoy contigo ralf, no me convence nada el encintado de los colectores :? el resto si que me gusta... Wink
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)