Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Explorando la meseta...
#1
Se est gestando una nueva quedada para seguir explorando las carreteras de la meseta castellana!!

De momento estamos hablando Gumo, Jose Antonio y yo (a.k.a. Comando Barbas [Imagen: smiley_beard.gif]) para salir este domingo 9.
No est claro zona ni horario pero es de suponer que ser para rodar un rato por la maana en alguna sierra cercana.

Alguien se apunta?

En los ltimas quedadas no he conseguido enganchar a mucha gente [Imagen: icon_cry.gif] pero como esto es gratis sigo insistiendo...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Hola a todos/as,

haca mucho tiempo que no me conectaba... ya no me vais ni a conocer!!!

Al turron, ya tenemos ruta, es por el noroeste, la sierra pobre de Madrid.

vamos a quedar en la plaza de venta




solo falta concretar hora.
el armañac mata
Responder Arriba
#3
Hola a todo el mundoooo!!!

Espero que hayis pasado un verano lo mas fresquito posible... ahora que ya tenemos buen tiempo para rutear retomamos donde lo dejamos...

Parece que ya se ha concretado la hora, a las 9:00 en punto en la puerta grande de la plaza de toros, colgaremos una foto castiza a tope... jejeje

Un abrazo y a ver si se anima algn indeciso de la zona que pinta bien la ruta noreste que vamos a hacer...


Hasta el Domingo,

El Barba-papa naranja.
Responder Arriba
#4
Yo voyyyy !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
La en VI d a me corroe buena ruta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Mamonasos en Catalua y mamonasos en Madriz.

AGP, zephyrusr... esto no puede quedar asn.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
[Imagen: gossip.gif] Pues no ha estado tan bien, mientras tombamos el almuerzo en la hiruela han cado 4 gotas ! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Venga que esta vez no se diga que no hay fotos...

Arrancamos en Las Ventas, puntuales sorprendentemente!!!
[Imagen: 00Z2KOd.jpg]

Llegamos enseguida al embalse del Atazar
[Imagen: HexGJTM.jpg]

Fotico y rumbo al pueblo del Atazar, que se v al fondo
[Imagen: zNTUj8q.jpg]

Unos cafeses que al sol le estaba costando calentar
[Imagen: Pt9SZ7M.jpg]

Llegando al puerto de la Hiruela, ciguarillo y contemplamos el valle de Pradena del Rincn. Aqu notareis que nos falta uno. Nada grave, Agustn tena que volver a casa a no se qu de una comida a su chavala... [Imagen: icon_rolleyes.gif] o algo as... no me hagis caso, tena el casco puesto.
[Imagen: WCrJUpj.jpg]

Como comentaba Jaime, aqu iban subidas las 4 gotas que nos cayeron en la Hiruela un rato despus... sin consecuencias.
[Imagen: eBVIbyI.jpg]

Despus un ratico de curveo pasando por Montejo de la Sierra hasta Buitrago del Lozoya y para casa, en resumen, un gran da de moto de los que hacen aficin.

Un saludo a todos,
Agur
Responder Arriba
#9
Que estupendas fotos, no dejan lugar a duda que os lo habeis pasado cojonudamente bien. Me alegro.

Saludos pa la pea de los Madriles
Responder Arriba
#10
Poco mas que aadir a lo que ha dicho Jose Antonio... un exito de convocatoria con cinco zephyres (Gumo, Jose Antonio, Gas08, Jaime_jks y servidor), buen tiempo y muchos kilometros.

Un ruta muy guapa, quizas con desmasiada autopista pero si queremos explorar sitios nuevos y mas alejados y volver a casa "mas o menos a comer" pues ahi que tirar de ella.
La proxima hemos dicho que echamos la maana y nos vamos a ver a Jameson a Zaragoza [Imagen: icon_mad.gif]

Aqui la ruta que ha grabado el gps: