Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
#51
Alternativa. Menos curvas:

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=tordera&daddr=Hostalric+to:Les+Mallorquines+to:Caldes+de+Malavella+to:Cass%C3%A0+de+la+Selva+to:Vidreres+to:Lloret+de+Mar+to:Calella&geocode=FbQ_fAIdlngpACm9sdkSkjy7EjGVFIme-fSRqg%3BFeDzfAIdcRgoACkxWs7TRCW7EjEtKw9PzYwS6g%3BFTgUfgId57IpACmvYs4EeiG7EjFe9m_IZvbzDg%3BFfBdfgIdf9oqAClPW8i5ER-7EjGQTDUhxPv19Q%3BFRkvfwIdENsrACk9hd54C-K6EjG_uhjJO_R0Pg%3BFQyrfQIdBGIqACmv4EcxCCK7EjEbuM-ApmBnWQ%3BFfdMfAIdC1UrAClZegeHBxe7EjF4jOamPe9zkg%3BFXv4egIdc30oACkHwhhFsDm7EjEoa0VwnTbvVg&aq=0&oq=calella&sll=41.788351,2.887077&sspn=0.438758,0.803375&hl=es&mra=pr&ie=UTF8&t=m&ll=41.788351,2.887077&spn=0.438758,0.803375&[/googlemaps]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#52
xabierbalado escribió:Ok. [Imagen: icon_wink.gif]

Frank y yo nos encontraremos en Barna, y enfilamos ruta hacia Sant Cebria.


Heee, contad conmigo para salir desde Barna !!!

Hora y lugar ????
Responder Arriba
#53
Y esta ruta, qu tal ???

http://goo.gl/maps/Ag7LW


P.D. No s poner el mapa
Responder Arriba
#54
El cdigo de abajo (insertar)


[googlemaps]https://maps.google.es/maps?saddr=sant+adria+del+besossmall
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
Per, Morsa se unir al grupo en Sant Cebria, el baja desde Calella.

He quedado con Frank en mi barrio, Sant Mart, Gran Via, al lado de una entrada a la autopista de Matar.
Responder Arriba
#56
A qu hora????
Responder Arriba
#57
PereGF escribió:A qu hora????


Per , a las nueve en el punto acordado.
Responder Arriba
#58
Esta tarde tambien he hablado con Vincent, y muy a pesar suyo, no puede venir, maana trabaja.
Responder Arriba
#59
Buena ruta y disfrutar de la carretera. Parece que el da ser soleado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#60
Morsa escribió:Ostras...
Quedamos a las 11:00 en la C-32 salida de Sant Pol?
Cuando sale te encuentras con una rotonda (no te das cuenta de que es una rotonda porque es muy grande) en la que puedes subir para sant cebri o bajar para Sant Pol.. Subiendo para sant cebra hay una explanada pequea. espero alli.


[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salida+117&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FYbZegIdoc4nAA%3BFefgegId4sgnAA&sll=41.604838,2.608867&sspn=0.005736,0.011362&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=0&sz=17&ie=UTF8&ll=41.606346,2.608416&spn=0.005616,0.006459&z=16&[/googlemaps]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#61
irus escribió:Buena ruta y disfrutar de la carretera. Parece que el da ser soleado.



Gracias, Irus, una lastima que no puedas venir, pero bueno, seguro que antes del invierno habra alguna mas.

Saludos
Responder Arriba
#62
Me voy pal sobre, maana nos vemos. Bona nit.
Responder Arriba
#63
Queremos fotos en cuanto llegueis a casa!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#64
Yo estoy que me tiro de los pelos (los pocos que tengo [Imagen: icon_lol.gif] ) por no haber podido ir [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#65
pues que sepad que ademas ha hecho un dia cojonudo
Responder Arriba
#66
Ante todo decir.. que he pasado un grato y estupendo da en compaa de FranK, Morsa y PerGF. A falta de Frank por llegar a Tarragona, los dems ya estamos en casa. Fotos en breve.

Algun imprevisto lo ha habido, aunque de poca importancia, nos pararon los Mossos, y despus de 21 aos mi 550 casi me deja tirado en carretera, resulta que empezando a subir a Santa Fe del Montseny el motor se vena abajo, falta de combustible no era, pues llevaba el tanque lleno, en principio desconfie del del sistema de aireacin del tapn de llenado, lo destape y seguia igual, puse el grifo en PRI y arranco de nuevo, volv el grifo a la posicin abierto y fuimos tirando, al cabo de un rato de nuevo se vena abajo, cb otra vez los carburadores y as dos o tres veces ms, hasta que decid continuar la subida en la posicin de cebado, y asi me pase el resto del dia. Desconfo del grifo, como sabeis, este en el interior del tanque lleva dos tubos, uno provisto de un filtro que abastece la posicin abierto y reserva, y el segundo abastece la posicin de PRI. Posiblemente el filtro del primero est atacado de mielda, pues de tratarse de un problema en los carburadores tendra un funcionamiento irregular en cualquier posicin, y en la posicin de beber a morro la jodia tira como un puto cohete.
Responder Arriba
#67
Ah va un adelanto de fotos.

Para empezar bien el dia, en el punto de encuentro con Morsa, nos calzamos una empanada Gallega. Rica, rica!!

[Imagen: 5x9y.jpg]

[Imagen: vl6l.jpg]

[Imagen: 2nwt.jpg]

La siguiente parada la realizamos en Santa Fe del Montseny, despues de una charla motera, decidimos acometer la subida a lo mas alto del Macizo del Montseny, el Tur del Home, 1780 m. de altitud.

[Imagen: rl9c.jpg]

[Imagen: j5a6.jpg]

Aqui, Morsa con su Stradivarius llegando al aparcamiento habilitado a pie de lo mas alto, el Tur del Home. Se pueden ver paisajes y vistas espectaculares, lastima de no disponer de una mini cmara para ir grabando, seguro que para Yon sera todo un deleite. Mogolln de cabras y ovejas trepadoras.

[Imagen: 4ubu.jpg]

A continuacin va llegando Frank.

[Imagen: dzc7.jpg]

Y seguidamente PereGF.

[Imagen: 2u8t.jpg]

[Imagen: rqak.jpg]

Ya de regreso nos dirigimos a Calella, a la bonita casa del compaero Morsa, donde nos deleito con un asado de carne con patatas buenissimo, regado con vino del Peneds. an,an!!!

[Imagen: 8fvq.jpg]

[Imagen: 7v4m.jpg]

Tambien decir.. que de km. (exceptuando a Frank) no hicimos muchos, pero de comer, asta el culo, oiga!!
Responder Arriba
#68
[Imagen: hihi.gif] y con ustedes el seor que tir un euro de gasoil por el suelo y luego queria colgar el boquerel dentro del carrete de la manguera
[Imagen: RYNtZB6l.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#69
Que loco!! [Imagen: icon_eek.gif] ese tiene mas peligro. En principio dejo el coche a tres metros del surtidor, y el pobre hombre estaba intentando desesperadamente llegar con el boquerel al coche, menos mal que le sugerimos que moviera el buga hacia adelante, asta rebasar el surtidor.
_________________
Responder Arriba
#70
xabierbalado escribió:Se pueden ver paisajes y vistas espectaculares


[Imagen: vqqsDXC.jpg]
Lastima no llevar para estas ocasiones (y saber usarla) una camara en condiciones con cara y ojos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#71
La vista es tan inmensamente grande, que descuadra el foro un gevo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#72
Parece que el motociclismo (pese a cubrir cotas de ms de 1700 metros) ha cedido algo del protagonismo a la camaradera y el buen yantar. Eso est bien. Gracias por compartir aunque a la empanada ya no llegu [Imagen: icon_cry.gif]


Se hace raro una salida sin 750 [Imagen: icon_wink.gif]


xabierbalado escribió:La vista es tan inmensamente grande, que descuadra el foro un gevo.


Se han visto cosas peores y la foto lo merece.

Y gracias por acordarte de mi Xabier [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#73
Frank escribió:[Imagen: hihi.gif] y con ustedes el seor que tir un euro de gasoil por el suelo y luego queria colgar el boquerel dentro del carrete de la manguera


Yo soy de esos tambin... y de los que no se acuerda en que lado del coche est el boquete... y de los que pega tanto el coche al surtidor que tiene que echar la gasofa haciendo equilibrios... y de los que va a pagar con el bono bus.

[Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#74
yongein escribió:Se hace raro una salida sin 750 [Imagen: icon_wink.gif]



A mi tambin se me hace raro ver las fotos de Morsa, Xabier, Frank y PereGF y no aparecer en ellas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#75
Pues se te ech en falta, Yo par en avinyonet a comprar vino en una bodega de esas que el suelo huele a
vino rancio y el vino aun te lo sacan de unos barrilacos de maderay Vincent tambien, que se le notaba con
ganicas de venirse, En esa sobremesa de buche a full que se hace en las quedadas que se hacen cuando uno
se reserva todo el dia, incluyendo gran parte de la tarde noche, mentamos (para bien) a casi todos los que se
logean habitualmente,, y eso es un poco como si estuvieran en la mesa tomando el caf,
que pocas veces entra tan bien gracias a la compaia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)