Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
¡Qué bien os lo pasais! me parto Asi da gusto, qué envidia...Beer ¡calçots! con lo que me gustan y hace años que no los pruebo... Por cierto, preciosas las bichas... Jajajaja, Mazinger Z (... de Zephyr...) no se le ve tan grande al lado de PereGf... me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Un dia lujoso, i tant.. y lo mejor la compañia, lo de los calçots no hace tanto tiempo que los empiezo a controlar, pero ni que sea por la jartá de humo que siempre acabas papeando, al final tambien se te pega el aprender a hacerlos, la cosa es aprender, aprender aprender. si no te pasas la vida aprendiendo estas muerto, siempre hay alguien que sabe mas que tu, de una cosa o la otra y has de estar ahi fijandote para sacarle provecho, la cuestión es aprender cosas utiles, pero tambien tener ganas, y gracia para enseñarlas. o para servir a otros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Hoy puede ser un gran día, dice la canción. Pues hoy lo ha sido.

No hace falta que comente más de lo que ya han dicho Frank, magnifico anfritión calçotarire e Irus, ejemplo de compañero sobre ruedas.

Muchas gracias a los dos, y sobre todo a sus consortes por una jornada de auténtica amistad.
Responder Arriba
Agáricus escribió:¡Qué bien os lo pasais! me parto Asi da gusto, qué envidia...Beer ¡calçots! con lo que me gustan y hace años que no los pruebo... Por cierto, preciosas las bichas... Jajajaja, Mazinger Z (... de Zephyr...) no se le ve tan grande al lado de PereGf... me parto

Agáricus, el más voluminoso, utilizando un adjetivo bastante vehemente, soy yo :!: me parto
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
como lo pasais de bien, y el ?striping? es la moda en catalunya, vaya, a ver si nos hacemos un striping tambien. los calcots a mi tambien me gustan, pensaba que la cosecha habia pasado ya.
frank, ayudante del maestre del grill? las habeis comido con la tipica salsa?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Que buena costumbre lo de salir en moto y acabar comiendo.
Frank eres un hombre del renacimiento. Lo de los calcots es ya pa nota.
Unos paisanos vuestros nos los hicieron en el GP del Jarama hace pocos ( me parto ) años y no hemos sido capaces de reproducirlos.
A mi me gustan hasta con el 25% carbonizado.
Responder Arriba
Y que conste que nos reunimos para entregarles a Frank e Irus sus correspondientes Parches. Asi que ya no hay excusa para lucirlos adecuadamente, ya sea cosidos o pegados. ZephyrV
Responder Arriba
Buena CalÇotada os habéis metido entre pecho y espalda. Así da gusto salir de ruta. eres el puto amo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Ralf, la salsa es tanto o más importante que los calçots. La señora de Frank es una experta consumada. eres el puto amo


zephyrsur, una ruta sin un buen almuerzo o una buena comida no es lo mismo. Además como nos vemos poco, es una manera de poder estar juntos más tiempo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
La salsa bien hecha ya es un plato en si. Quien quieta una receta magistral para quedar como un señor se la podemos pasar. La del estilo Riudoms. Ya se que en internet las hay a patadas pero la mayoria se complican con cientos de ingredientes que no son indispensables y te complicas la vida que te cagas

Yo no pude venir en moto por logistica pero me lo pase mejor con Joan Ricard y Pere que si hubiera estado toda la mañana enroscando la oreja de la Zr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
¡Qué máquinas!

[Imagen: GNex5fT.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Estamos pensado en quedar el próximo Domingo día 9 para hacer una quedada (ruta-gastronómica) hasta Llagostera.

¿Que os parece la idea?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Precisamente hoy he hablado con Morsa, y le he comentado que me parecía que se estaba cociendo algo, posiblemente el también se apunté.
Responder Arriba
Tengo bastantes numeros de poder acercarme tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Joer, que bien os lo montais! Beer Y que cielo azuuul...
Y que mala es la envidia, no voy a entrar a rutas ni a quedadas hasta que no pare de llover...
Responder Arriba
Que envidia de tiempo, ahora mismo estoy congeladito ¡Lo que echo de menos la primavera! Aunque en esta bendita tierra pasamos del frio polar a torrarnos a 40 grados en cuestión de horas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Para que puedan venir más foreros, hemos consensuado un cambio de fecha en la quedada. Será el próximo Domingo día 16 de Marzo para poder contar con la asistencia de Vzephyr y Christianzephyr.

De todas maneras, el Domingo día 9 tengo la intención de salir. Si alguno más se quiere apuntar, lo comentamos y decidimos a donde ir.


SALIDA LLAGOSTERA DOMINGO 16 DE MARZO

Christianzephyr.
Vzephyr
Irus

SALIDA (LUGAR POR DECIDIR) DOMINGO 9 DE MARZO

Irus
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Irus, apúntame para el 16. Este domingo lo tengo un poco xungo Drinks
Responder Arriba
SALIDA LLAGOSTERA DOMINGO 16 DE MARZO

Christianzephyr.
Vzephyr
Irus
PereGF

SALIDA (LUGAR POR DECIDIR) DOMINGO 9 DE MARZO

Irus
Frank
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Me voy a fallas...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Conozco el sitio del Mazinger, mis padres tenian casa en esa Urabanización (Mas del Plata), si tirásteis carrretera adelante por el Pont D´Armentera disfrutaríais la ostia, hace mucho que no paso por allí de hecho creo que la ultima vez fue con Frank a la vuelta de alguna QDD.

P.D. Tengo ganas de volver a la carretera con vosotros, V´ssss.
Responder Arriba
Ereko escribió:P.D. Tengo ganas de volver a la carretera con vosotros, V´ssss.

Pues animate, Ereko, nos seria muy grato contar contigo de nuevo en alguna salida rutera, y si te apuntas a la Nacional seguro que repetirás, de Tarragona a Guadalajara lo tienes mucho mas fácil que algunos otros del Foro.

Un abrazo compañero
Responder Arriba
SALIDA LLAGOSTERA DOMINGO 16 DE MARZO

Aunque por Whatsapp ya estamos al corriente de los detalles de la quedada, vamos a colgar los puntos de encuentro y los horarios para informar al resto de los foreros y a los que estén interesados en venir.

Cómo vendrá gente de diferentes localidades y además a algunos no les apetece madrugar en un día festivo, hemos quedado en el Hostal el Carril Passeig Romeu,2 17240 Llagostera (Girona) a las 10:30.

[Imagen: 2a4wq2v.jpg]

Desde allí Christianzephyr nos tiene preparada una ruta por Llagostera, Tossa, Lloret, Tossa, Sant Feliu, Calonge, Romanya y Llagostera.

Si alguno no le molesta madrugar y quiere llegar antes para almorzar en el Hostal y probar alguna de las 25 variedades de tortillas que ofrecen, hemos quedado con PereGF 8:15 en la gasolinera Repsol en la Ronda de Dalt / Plaza Alfons Comin (cerca de la Quiron).

[Imagen: 123rwjt.jpg]

A todos los que les parezca interesante la segunda opción, os pedimos puntualidad, ya que a las 8:25 inexorablemente nos ponemos en marcha, ya que la intención es la evitar subir por la autopista.

A ver quien más se anima.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
SALIDA LLAGOSTERA DOMINGO 16 DE MARZO

HOSTAL 10:30

ChristianZephyr, Vzephyr, Bigbrother y amigo.

Hostal el Carril Passeig Romeu,2 17240 Llagostera (Girona)

[Imagen: 2a4wq2v.jpg]

GASOLINERA BCN 8:15

PereGF, Vincent78, Carolo, Irus

Repsol en la Ronda de Dalt / Plaza Alfons Comin (cerca de la Quiron).

[Imagen: 123rwjt.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Como ha ido peña, que no os contais ná!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)