Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Horquilla Gsxr 750 estuvo montada en mi Zephyr 550
#1
Hola, vendo la horquilla completa que tenia montada mi Zephyr

http://www.milanuncios.com/recambios-y-d...752494.htm

https://www.dropbox.com/s/3ein15spmte2mh....22.09.jpg
Responder Arriba
#2
Alguna foto a ver si os animais y veais como puede quedar vuestra moto

[Imagen: 1cc21b88683263322d46e389120d6a53o.jpg]
[Imagen: 378acf19ce67c04fe0b5e38a6d0faa3fo.jpg]
[Imagen: pict1245.jpg]
Responder Arriba
#3
De la ITV mejor ni hablamos , no?

Ayer me comentaba un compaero que tienen una de esas motos chinas Zen-Taurus que le hecharon atras la ITV porque la moto no tenia caballete central, lo cachondo es que esa moto...ni siquiera lo traia de casa!!!

Y a otro compaero con una KeeWay se la hecharon para atras porque el patacabra lateral no se recogia solo al poner derecha la moto y al parecer en ese modelo debe de ser asi

increible!!
Responder Arriba
#4
AGP escribió:De la ITV mejor ni hablamos , no?

Ayer me comentaba un compaero que tienen una de esas motos chinas Zen-Taurus que le hecharon atras la ITV porque la moto no tenia caballete central, lo cachondo es que esa moto...ni siquiera lo traia de casa!!!

Y a otro compaero con una KeeWay se la hecharon para atras porque el patacabra lateral no se recogia solo al poner derecha la moto y al parecer en ese modelo debe de ser asi

increible!!


La ITV [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] no lo se, una vez montada la primera vez, el desmontar y poner la otra son tres horas aprox, despues dos aos con la invertida, que no me digas que no le quedan bien, ademas siempre puedes homologar, creo que un miembro del foro asi lo hizo.
Responder Arriba
#5
mira esta trasformacion de moto

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...745334.htm

esta todo homologado [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#6
Disculpa migues releyendo lo que escribi pienso que quizas no debi de haber hecho el comentario. No queria poner a mal tu horquilla, disculpa.

Quedar,le queda genial , le da un aspecto mas agresivo y le dice mucho a la moto

Referente a lo de homologar claro, siempre es una opcion.
Responder Arriba
#7
AGP escribió:Disculpa migues releyendo lo que escribi pienso que quizas no debi de haber hecho el comentario. No queria poner a mal tu horquilla, disculpa.

Quedar,le queda genial , le da un aspecto mas agresivo y le dice mucho a la moto

Referente a lo de homologar claro, siempre es una opcion.


[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] no hay nada que disculpar, es un duda normal, al modificar la moto siempre tenemos a la dichosa ITV [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] que nos vuelve locos, pero bueno, es lo que hay...

salu2
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)