Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 750 (Buena pinta, gran desconfianza...
#1
Jameson , xurxo y los dems que estais(amos) buscando (incluido Vzephyr :wink: )

http://www.habitamos.com/post/5773490/75...aki_zephyr

Le he puesto un e-mail y me ha contestado con el mismo mal espaol, con que est redactado el anuncio...
Viene a decir que est fuera de Espaa, pero que la moto se la guarda un amigo en Valencia, que si estamos interesados llame al telfono tal y acordamos cita...

NO s, no s.. escama, verdad?
Yo no me atrevo, si alguno quiere probar...., ¡SUERTE!

Saludos
Responder Arriba
#2
Yo ya v ese anuncio, pero como t, me di mala espina, y por eso no lo he publicado
Responder Arriba
#3
Para ese precio tiene una pinta cojonuda, si tengo la bicha arreglada y ganas me puedo acercar y verla yo mismo, y si se confirma la wena pinta de las fotos... MARICA EL LTIMOOOO!!!!
Que os parece??? Lo que no me gustara hacer es ir a verla, dar wenas noticias si lo merece y que no pareciera "NI EL TATO".
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Yo acepto, COXONUDO.
La opinin de cualquiera de vosotros (sobre todo la de un to mijita/manitas como t), me da la confianza que a mi me falta por no tener ni pajolera idea de mecnica...
Si me muevo en otras direcciones (por la Gallega, la Malaguea, Madrilea...) te lo comento para evitarte el paseo.

Gracias quillo.. Big Grin

Saludos
Responder Arriba
#5
Weno, me apunto el telfono y a lo largo de la tarde llamo, esta noche dir si como he quedado y si se ha concretado algo. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
No hay telfono le he mandado un mensaje y mi nmero de contacto a ver si el finde la veo, sienda la 750 la conozco de PM... solo he tenido est y la he desmontado webo de veces
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
La moto lleva matrcula extranjera, imagino que de ah su precio pues hay que rematricularla... Si realmente est tan bien como en las fotos merece la pena verla, si alguno de la zona est interesado no pierde n por probarla :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Yo sinceramente creo que demasiado weno para ser verdad, pero el no ya lo tenemos Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Se ve que es extranjero.
Se le puede pedir un pdf de la documentacin y una foto de la placa del bastidor (para ver si coinciden).
Luego, por preguntar o ir a ver...
Tambin puede ser interesante ver a un gestor para trmites.
No se pierde nada por indagar.
Responder Arriba
#10
Yo entiendo un poco de mecnica y de la 750 pero papeles pocos... si me dejan voy a verla y a cambio de unas cervecitas cuelgo mis impresiones del artefacto...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Yo entiendo un poco de mecnica y de la 750 pero papeles pocos... si me dejan voy a verla y a cambio de unas cervecitas cuelgo mis impresiones del artefacto...


Como ests mas cerca que ceon, chale un vistazo y le pasas tus impresiones.
Comprueba documentacin y contrasta con el bastidor. Si puedes conseguir una fotocopia, y luego vas a trfico a ver si hay algn embargo sobre ella...
Puedes decir que ests interesado en comprarla y ellos te dirn...
Responder Arriba
#12
Quillos, sois la ostia, con la intencin ya me siento en deuda.... [Imagen: icon_redface.gif]
Este foro es la leche... Keroki ya me hizo un cacho informe de una en Rub, [Imagen: icon_idea.gif]

Gracias de antemano.
Responder Arriba
#13
De nada hombre!
Si por sugerir...con tal que lo hagan los dems!
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo entiendo un poco de mecnica y de la 750 pero papeles pocos... si me dejan voy a verla y a cambio de unas cervecitas cuelgo mis impresiones del artefacto...


Como ests mas cerca que ceon, chale un vistazo y le pasas tus impresiones.
Comprueba documentacin y contrasta con el bastidor. Si puedes conseguir una fotocopia, y luego vas a trfico a ver si hay algn embargo sobre ella...
Puedes decir que ests interesado en comprarla y ellos te dirn...


Con placa extranjera poca informacin tendrn en Trfico sobre ella.

Corregidme si me equivoco
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Nunca se sabe. Igual tienen una orden de bsqueda y captura de la interpol...
Responder Arriba
#16
Zephyr750rocker, Pau... como os coment tengo abiertos varios frentes.

Esta tarde he conseguido hablar con el propietario de la de Mlaga, he quedado con l para este sbado.

http://zephyrspain.superforos.com/viewto...=3259#3259

A ver que veo ...
Responder Arriba
#17
Mala Pinta!!!!

Independientemente de que si alguien consigue verla sera perfecto, indicaros que en dos ocasiones he encontrado MI MOTO en venta con las fotos y el texto de La Manya del anuncio que pusieron cuando yo la compr.
En una de las ocasiones quise quedar para verla y "evidentemente" no lo consegu.

Rocker, es posible que si le dices que eres de la zona, te de otra informacin, de ser as hay que bloquear el anuncio.

Hay mucho capullo suelto!!!!
Responder Arriba
#18
VZEPHYR escribió:Mala Pinta!!!!

Independientemente de que si alguien consigue verla sera perfecto, indicaros que en dos ocasiones he encontrado MI MOTO en venta con las fotos y el texto de La Manya del anuncio que pusieron cuando yo la compr.
En una de las ocasiones quise quedar para verla y "evidentemente" no lo consegu.

Rocker, es posible que si le dices que eres de la zona, te de otra informacin, de ser as hay que bloquear el anuncio.

Hay mucho capullo suelto!!!!


Hace tiempo me llam uno para preguntarme cmo poda mandar 600 euros a Alemania pora dar la entrada de una moto. Que luego el la acababa de pagar en Espaa al recibirla.

como me fue imposible disuadirlo quedamos en que me enseara la moto cuando llegara. Hace ya varios meses.

As que te tengo que dar la razn: Hay mucho capullo suelto!!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Cada dia andamos mejor...
Por lo que veo cada dia hay mas chorizo suelto. Puedo estar contento con el resultado que tuve con la mia.
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:Cada dia andamos mejor...
Por lo que veo cada dia hay mas chorizo suelto. Puedo estar contento con el resultado que tuve con la mia.


Como capullo me refera a mi conocido que estaba tan cegado que le pareci razonable el, ms que evidente, riesgo de estafa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Cada dia andamos mejor...
Por lo que veo cada dia hay mas chorizo suelto. Puedo estar contento con el resultado que tuve con la mia.


Como capullo me refera a mi conocido que estaba tan cegado que le pareci razonable el, ms que evidente, riesgo de estafa.


Es que hay gente para todo. Incluso masoquistas que tienen placer cuando les dan...
Responder Arriba
#22
ESTO HA LLEGADO A MI MAIL COMO CONTESTACIN:
buenos das recib su correo electrnico y le informo cordialmente que m soy un joven estudiante espaola pero sigo actualmente mis estudios controlo en Francia entonces yo tengo comprar la moto una semana antes de mi salida de Espaa
pero tom cuidado el de confiado a un mecnico entonces si son realmente tomadores tienen entent sobre las modalidades de pago y le irn pues a buscarla os mismo a la direccin o este encuentra la moto dado que ustedes mismo son en Valencia
en espera de leerle
cordialmente
fernando
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Yo no entiendo un carajo, pero pregunto:
1-quiere que pague y luego vaya a buscarla???
2-tiene un "ciruelo" en la boc y no puede hablar bien???
3-pega un vaquero azul con una camisa rosa???
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Esto es como todo. Conque haya un gilipollas, uno slo, ya la Fernado sta ha echo el negocio.

¡Que fuerte!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Zephyr750rocker, ni lo intentes, no merece la pena ... [Imagen: icon_cry.gif] , al menos por mi.....
No quiero terminar como el amiguete de Yongen :x

Cago en t, cago en t [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_cry.gif] Sad Sad

Gracias de todas formas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)