Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuestos parches bordados
#1
VICARIO escribió:Me han pasado el presupuesto de los parches, con el diseo de SKR...
Lo siento pero no me lo han mandado como archivo, pero dejo los datos del lugar con el telfono para que quien quiera compruebe la veracidad del precio, que yo ah no pinto nada.
Habra que dividir los 25? del programa de picaje entre 50 parches aproximadamente y sumarlo al parche

Total 2,30? + IVA cada parche. He pedido presupuesto para 25 parches rojos y 25 verdes, pero las cantidades se pueden variar en cualquier momento sin problema, si se pidieran muchos ms parches puede que se pudiera rebajar algo, aunque poca cosa.

Copio y pego el mail...

PRESUPUESTO PARA 50 PARCHES ZEPHYR

*Bordado en rojo o verde sobre aplique negro......... 1,80 ? und.
*Picaje....... 25,00 ?.
En estos precios no est incluido el I.V.A.
Un saludo.
Mara.
BORDADOS J.BOOR, S.L.
C/ Cro de Alegra, 69
Polg. Ind. Guadalhorce
29004-MLAGA

Telf. 952 960 756


Ya tenemos algo sobre lo que trabajar. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Si me lo permites, Vincent78, yo editara el hilo y lo pondra todo en el primer mensaje (pedidos y otros posibles presupuestos) para evitar que se pierdan entre tanta pgina y sea ms fcil decidir o directamente habrira un hilo nuevo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#2
Les har llegar en breve el archivo que me ha pasado Skr para que me hagan presupuesto en bordados Barcelona.
Responder Arriba
#3
Os paso el mail con el presupuesto que me han dado, salen ms econmicos los que ha puesto Vicario an sumndole el iva.

Hola Buenos Dias,

Para bordar cualquier diseo tenemos que confeccionar una plantilla (picaje), realizar pruebas y ajustar detalles del diseo, esto se cobra bajo el concepto de ?primera puesta en mquina?. Se cobra una sola vez y queda guardado en nuestra base de datos para cuando queris volver a bordar este diseo. En el caso de la impresin o estampado la plantilla no tiene coste, solo se cobra en el bordado.

La correcta confeccin de esta plantilla o matriz es fundamental, de ella depende que el bordado sea de calidad, nuestra empresa es reconocida por su servicio de picajes, que brindamos a bordadores industriales, ya que el diseo es el 80% de la calidad de un bordado.

En el caso que el cliente quiera llevarse el picaje deber ser presupuestado en base a las horas de diseo, de ninguna manera entra la entrega del picaje en el concepto ?primera puesta en mquina?.

PRESUPUESTO:

1 Primera puesta en maquina 35,00 ?
25 parches bordados de 9x52 cmts. 3,50 ? 87,50 ?
25 parches bordados de 9x52 cmts. 3,50 ? 87,50 ?

SUBTOTAL 210,00 ? IVA 44,10 ? TOTAL 254,10 ?

Este presupuesto est calculado y ajustado en base a una cantidad cerrada de bordados. En caso de modificarse la esta cantidad el precio unitario deber se recalculado en un nuevo presupuesto. El manipulado de prendas (doblado y embolsado) tiene un coste extra, en caso de querer este servicio consultar precios.



Con respecto a los bordados se cobran por cantidad de puntadas. Dependiendo de la medida y complejidad del diseo calculamos la cantidad de puntadas y presupuestamos segn esa cantidad.

A la hora de bordar no escatimamos en puntadas, para nosotros el trabajo ha de ser de calidad y si nuestros clculos son errneos bordamos las puntadas extras sin coste alguno.

Para nosotros el trabajo bien hecho es una satisfaccin, por ende dedicamos el tiempo necesario al diseo realizando todas las muestras que sean necesarias.


Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.


Saludos,
Responder Arriba
#4
Las dems webs que he visto, los precios rondan alrededor del presupuesto que he colgado.
Yo por m, los encargara donde propone Vicario, ya que aparte de ser ms baratos, l los conoce y dice que trabajan bien.
Responder Arriba
#5
Aqu os pongo el ejemplo de nuestra sudadera de trabajo.


Cuando digais se mete la pasta en la cuenta de algn administrador del foro (o quien quiera encargarse), y que esa persona se encargue de hacer la transferencia.
Yo paso que as se evita pensar mal de nadie, yo pongo el contacto, que otro pague y reciba la factura

[Imagen: plFNxEY.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Con los presupuestos que he ido pidiendo, ya se ve claramente que no te llevaras ningn tipo de beneficio con el precio que te han dado a t.
Entiendo que quieras evitar suspicacias, pero a t ya te conocen porque eres cliente suyo, por eso sera ms normal que lo encargaras t, y que conste que no es para pasarte el marrn [Imagen: icon_idea.gif]
Si te va muy mal, no te preocupes y me ocupo yo
[Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#7
No, hombre, para mi no es molestia alguna. Yo me encargo si hace falta.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Venga, vamos a movernos!!!!! Que tengo ganas de lucir parche!!!!
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
Yo tembin!!! [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif]

Ahora cmo hacemos? Un n de cuenta y vamos ingresando la pasta?
Responder Arriba
#10
Hablando con Vincent me coment que lo ms fcil sera ingresar en la cuenta de mi taller el dinero de cada uno y yo me encargo de enviar los parches, los que vivan cerca o se vean con asiduidad (y si no se ven ya tienen excusa) pueden dar una direccin y enviar todos los parches juntos y luego se reparten.
El envo puede ser por correo certificado, lento e incmodo porque te suelen dejar el resguardo en el buzn, aunque ms barato que el envo por mensajera.
Cuando est la pasta se encargan los parches. [Imagen: icon_biggrin.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#11
Lo mismo estoy algo espeso pero no veo el precio cerrado.

No s si cambia la cosa pero yo cambio mi pedido y quiero 6 parches. 3 verdes y 3 rojos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Coo!! por un casual vas a meterles parches a las alforjas, vaquero.
Responder Arriba
#13
xabierbalado escribió:Coo!! por un casual vas a meterles parches a las alforjas, vaquero.


Alguno regalar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
yongein escribió:Lo mismo estoy algo espeso pero no veo el precio cerrado.

No s si cambia la cosa pero yo cambio mi pedido y quiero 6 parches. 3 verdes y 3 rojos.


El precio, si acaso cambiara sera a menos, ya que la cantidad va en aumento.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
yongein escribió:
xabierbalado escribió:Coo!! por un casual vas a meterles parches a las alforjas, vaquero.


Alguno regalar.


Para tus coleguitas de ruta, eso esta bien.
Responder Arriba
#16
Bueno, pues sera calcular el coste por unidad mas el envo y hacemos los ingresos, nos dice el n de cuenta, no se, igual mejor por privado o email que abierto, no?
Es un poco marrn todo el rollo de envo y tal, no Vicario?
Responder Arriba
#17
Bueno, me paso el dia haciendo envos, unos pocos ms no sern mucho trastorno [Imagen: icon_lol.gif]

El nmero de cuenta lo paso por privado o mejor se lo paso al administrador (cualquiera de ellos) y que mande un correo masivo con l, vers, est publicado en las condiciones de venta de la tienda online, tampoco es que el nmero sea secreto [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
Siento haber tenido este tema bastante dejado [Imagen: icon_redface.gif]
Pero voy bastante de culo, y cuando llego a casa no encuentro el momento para postear sobre este tema [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Si quieres me ocupo de mandar todos los mp's Vicario, ya que fu yo el que la li con el tema de los parches [Imagen: icon_eek.gif]
Como bien dice Yongein, cerremos nmeros ya, y en ese momento procedemos a hacer los ingresos.
Creo que deberamos hacer un pedido cerrado.
Pedir 10 parches ms de los solicitados y ya est.
Yo estoy dispuesto a hacerme cargo de los 10 parches sobrantes, y luego vendrselos a los que no hayan hecho el pedido al mismo precio de lo que nos han costado a los dems.
Responder Arriba
#19
Perfecto me parece, aprovechare el envio para la chapa del embrague, no te olvides vicario, guardame una!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#20
Bien, Bien!!

Adelante, adelante
[Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba
#21
En total son 26 parches rojos, y 31 verdes contando con los 5 de cada color que ya coment que guardara para futuras demandas.
Para cuadrar nmeros, deberamos encargar 25 rojos, y 30 verdes (guardara en vez de 5, 4 de cada color).
El folln vendr en el tema de los gastos de envo.
Los que tengamos oportunidad de tener algn compaero cerca, se podra hacer un slo envo, y as repartir gastos, y los envos a una sla persona hacerlo a contrareembolso.
Los nmeros seran los siguientes sin contar gastos de envo:
55 parches x 1'8e = 99e
+25e gastos picaje
----------
124e
+ 21%
-----------
150'04e
: 55 parches
--------------
2'728 o 2'73e por parche

Si los envos los hace Vicario habra que sumarle los gastos de envo.
Si l no puede, y lo tengo que hacer yo, habra que sumar primero el envo desde Mlaga a Barcelona, y despus el envo a cada destinatario.
Que os parece?
Responder Arriba
#22
A mi me parece bien. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#23
Me parece perfecto!

Yo creo que como se comento se pueden juntar envios.

Por ejemplo, cogiendo la lista de peticiones:

Grac: (2 en rojo y 1 en verde)
Bullete (1 rojo y 1 verde)
gumoSad1 rojo y 1 verde)
Jaimejks (1 rojo y 1 verde)
Josantonio (3 naranjas si se puede, si no, 2 rojos)


Estos podrian ir a la direccion de uno y que los reparta en mano al resto.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#24
Los de Catalua si no hay inconveniente tambien podriamos hacer lo mismo. Con ello se facilita bastante el tema de envios.
Responder Arriba
#25
Por mi perfecto. Me temo que yo no puedo compartir el envo con nadie...
Otra cosa, acabo de leer que el foro con la forma actual desaparece y en el parche figura la direccin web de ahora....???
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)