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http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...608097.htm
Hola. En mi primer post puse que buscaba una 550 pero estoy abierto a la 750.
Esta est en mercado desde hace tiempo (seguro q la conoceis) y le faltan muchas cosas, pero el precio... empez por 1500 y la tienen ya a la mitad. Teneis alguna referencia de la moto?
Le faltan muchas cosas, al precio hay que sumarle:
- +-50 de intermitentes minimo(sin ser originales)
- escapes originales ni hablemos, y parecidos que supongo que pasarn la ITV 300 claveles por lo que he visto, no me los quita nadie.
- Los mandos del manillar creo que son los suyos.
- Manillar no encuentro ninguno y no se por donde buscar (no me he movido nunca por el mundo de las piezas)
- Retrovisores otros entre 20-50 por lo que he visto
- El depsito lo toque por dentro y vi xido (el curro no es problema)
- El faro he visto unos que poste Morsa por 60
- Y los amortiguadores de atrs tampoco son los originales
No quiero seguir sumando que me asusto.
- Los relojes se me olvidaban
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Moto: Zephyr 750
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tengo todo el historial, si te interesa...te cuesta una cerveza de medio litro
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Moto: Zephyr 550 B1
El manillar es horrible. Los amortiguadores aunque no se trate de los originales, pintan bien, esta bien levantada la trasera.
Por el precio que tiene, me la pillaria, y poco a poco ya la iria peinando.
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Moto: Ex Zephyr 750
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Joer Ralf que misterioso.... cuenta, cuenta....
Yo como Xabi, si est bien de mecnica y tal, la pillara. Mirara bien los gastos gordos de silenciosos y relojes y de momento intermitentes y espejos de los chinos por 4 duros...
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Moto: Zephyr 750
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Moto: Zephyr 550 B1
ralf escribió:no birra no info
Aguarda, coo!! que ha ido a comprar un barril.
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Moto: CRF450X y XMAX 250
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La verdad es que la delantera es un desastre... y no te olvides del piloto trasero, que tambin tiene su cosa...
Habr pasado la ITV ?
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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ralf escribió:no birra no info
Me sumo al barril de cerveza. ¡Adems ya te debo unas cuantas en la prxima quedada!
¡Cuenta, cuenta!
La mía ya no tiene trocotró power
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Ya he vuelto de currar y el barril lo tengo preparado. Aunque yo lo acompaara con un buen almuerzo.
Por cierto, el dia que fui a verla, haba una reluciente 750 negra encima del potro del taller.
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Ralf, cual es el orden, informacin cerveza, o cerveza informacin?
He estado pensando que en el caso de pillarla el faro delantero le dejo el que lleva, que le va como anillo al dedo a la moto.
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Despus de escribir el ltimo mensaje he mirado las fotos y veo que no se aprecia el faro delantero, pero es fcil de describir, es como un faro para una moto de 49 de cualquier garrulillo, puede ser que fuera bifaro y todo.
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Bullete escribió:La verdad es que la delantera es un desastre... y no te olvides del piloto trasero, que tambin tiene su cosa...
Habr pasado la ITV ?
No ha pasado la Itv y est lejos de pasarla conforme est. Me dijo el vendedor que para cambiarla de nombre no hace falta la itv, aunque este finde mi cuado me dijo lo contrario.
Perdn por escribir los mensajes con cuentagotas(as inflo el tema)
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Para hacer el cambio de nombre si es necesario la ITV
La mía ya no tiene trocotró power
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Moto: Zephyr 550 B1
Yo crea que la Itv tan solo se requera para circular. Puesto que uno puede comprar una moto clsica y ponerla, como por ejemplo.. de complemento en un escaparate, y no necesariamente tiene porqu estar dada de baja.
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Estas dos opiniones (parecen las ms serias) de otro foro son del 2012,
Sin ITV, te tramitan el cambio de nombre perfectamente, pero te retienen el permiso de circulacin hasta que tengas la ITV pasada.
Puede venderse perfectamente un vehculo sin ITV en vigor.
Desde enero de 2012 ya no retienen la documentacin, por que en los permisos nuevos (los expedidos este ao) figura abajo que solo es vlido con itv en vigor por lo que te lo entregan aunque tengas la itv caducada.
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Moto: CRF450X y XMAX 250
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Anda, pues convencido sin itv no se hacia la transferencia, pero,tiene lgica que se pueda.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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Registro en: Sep 2011
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Sin ITV no se puede hacer la transferencia pero si puede cambiarse la titularidad del vehculo, es decir, como una transferencia pero sin permiso de circulacin.
El foco es uno custom solo homologado para largas, aunque te dirn que es cortas/largas.
Por 750?, si est bien de motor, mantenimientos y carrocera me parece un precio bueno, las cosas que necesita se encuentran fcilmente y los espejos e intermitentes nuevos cuestan 4 duros.Ms me preocupan a mi un juego de neumticos, 3 juegos de pastillas de freno y un kit de transmisin.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Moto: Zephyr 750
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espero que pagais algun dia...vale
la moto es del 26-07-1995, la matricula mu-8423-bh. me gusta la matricula porque bh en aleman significa sosten.
tenia 3 dueos hasta hoy y perdio cuentakilometros y cuentarevoluciones, faro e intermitentes en un accidente: sin embargo el chasis y la horquilla seguian intactos.
paso la itv en 2006, no se como pero aparentemente tal como estaba, ojo tal...sin intermitentes, luz etc. hay milagros en este mundo.
se pinto finales del 2006 en negro todo, y la moto cambio el dueo.
el nuevo querria hacer un streetfighter, pero por falta de tiempo hizo pocos cambios, puso la led atras, el manillar bar gordo y el faro azul.
sigue....
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Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
los carburadores se sacaron, se limpiaron a fondo casi todas las piezas y la moto andaba bastante bien.
despues de meses bajo un techo de un parking, se lleno el motor de la kawa con gasolina y el aceite se mezclo con la gasolina y se sacaron 6 litros de mezcla. pregunta: si dejas esta mezcla en el aire libre, la gasolina se deshace con el tiempo y se puede reusar el aceite restante?
pensaron en un fallo de carburacion y sacaron otra vez los carburadores para limpiar todo. yo personalmente creo que fallaba el grifo del deposito, pero eso es otra historia.
como dice vicario, lo importante no son los espejos o intermitentes, sino el motor. los kilometros son un incognito por no llevar instrumentos, y lo unico que se puede hacer es comprobar el motor, hacer una prueba de unos cuantos kilometros y esta. esta parada mucho tiempo, quizas demasiado, pero considerando el precio, creo que no se puede pedir mucho mas.
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Registro en: Oct 2013
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Una historia trgica
La cerveza queda pendiente, y si la moto que haba en el taller era la tuya, seal de que no ser muy difcil.
El tema del kilometraje ya lo haba pensado, pero por el precio que est es asumible. Lo de que el motor se llene de gasolina da ms mal rollo, y por lo que dices parece que no est resuelto. La moto se pone difcil, aun con su precio; para poder probarla habra que conseguir unos escapes por lo menos, porque a escape libre malament.
Yo dira que ese aceite puede ser til para engrasar la cadena de una motosierra como mucho.
Muchas gracias por la informacin Ralf, me haba dado cuenta que aqu conoceis casi cada Zephyr, pero esto con fechas y todo, eres el detective de las Zephyr.
no viene a cuento pero no me poda resistir a la crazy banana
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Moto: Zephyr 550 B1
Ralf, es la Wikipedia de las Zephyr. Esta claro que el tanque se lo tiene bien merecido.
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Si se inund el motor es porque las agujas de los carburadores no cortaron, solo hay dos soluciones, suciedad en el alojamiento de la aguja o aguja de corte deteriorada, an dejando el grifo en PRI (primer=cebador) no debera haber tirado la gasolina.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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VICARIO escribió:Si se inund el motor es porque las agujas de los carburadores no cortaron, solo hay dos soluciones, suciedad en el alojamiento de la aguja o aguja de corte deteriorada, an dejando el grifo en PRI (primer=cebador) no debera haber tirado la gasolina.
Y esa aguja de corte, en caso de que estuviera deteriorada, se puede cambiar o se va el carburador entero? Y otra pregunta: los segmentos de los pistones no tendran que haber retenido la gasolina? Aviso que mis nociones de mecnica son justitas, lo digo por si dijera alguna burrada.
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
Cualquier pieza de los carburadores se puede conseguir. Referente a la entrada de gasolina en el motor a travs de los pistones, si puede llegar a entrar. Te explico, si los carburadores no cierran bien el paso de gasolina se inundan los cilindros, y cuando el pistn desciende a su PMI, es decir.. a su punto ms bajo de la carrera descendente, la gasolina se va colando poco a poco, sobre todo cuando paras el motor y dos de los pistones se quedan abajo. Y qu decir si los segmentos ya tienen una dilatada vida, aun se colara ms fcilmente.
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