Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
#1
Me presento junto a la Zephyr 750 que est en mi familia desde el 92. Acaba de ser restaurada y vuelta a la vida tras unos aos algo pachucha. Eso si, est como nueva, pues slo tiene 6900 millas. Comparte garaje con una Yamaha Xj 600 N del 95, que esa si ha tenido una vida mas movidita pero sigue como nueva, pues ambas se merecen todos los cuidados Big Grin.
Responder Arriba
#2
[Imagen: 9pz4.jpg]
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro.

Lo moto tiene muy buen aspecto.

A disfrutarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Bienvenido a tu nueva casa, Inmodar, la Casa Zephyrera. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Est nueva [Imagen: icon_eek.gif] ¡que bonita!

Bienvenido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
6000 millas, pero pero esta nueva, a estrenar. bienvenido en tu club (hoho) de zephyres. si tienes ganas, te invito a una birra en los lares de alicante. dame un toque y asi ves otra negra que anda por [Imagen: icon_cool.gif] aqui.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
pasa y ponte cmodo...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Ahora a disfrutarla [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#9
una buena candidata al primer premio en Nuo... le falto presentarse.
Bienvenido al foro quiz tengas la particularidad de ser l ltimo en entrar en est etapa del foro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
ya he visto que el foro cambia. Migra y continua en otro sitio, no? o se pierde todo?
Responder Arriba
#11
Si, nos mudamos a un nuevo sitio, pero tranquilo, los compys estan trabajando para no perder nada,`por lo menos lo ms importante
Responder Arriba
#12
Bienvenido (con retraso) [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#13
Bienvenido inmodar, eso si es disfrutar una zephyr, desde el 92.. los hay con suerte, pensaba yo entonces recien salidico de la mili
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Bienvenido! Esto sí que es una moto. Pregunta a Zephyr rocker que le parece la tuya. El igual te la deja mas nueva... :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)