Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bollo en el deposito!!!
#51
Este tema es algo que nos toca sufrir en silencio; como las almorranas. Por lo tanto presento en sociedad el bollo del deposito de mi pequeña: Feo, feo

[Imagen: krdZdpx.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#52
Uff!! :o Como tiene que doler un bollo de esas características, el que tiene mi depósito depende como, hasta pasa desapercibido, eso sí, me duele como el primer dia, pues fue debido a una negligencia por mi parte, imperdonable.
Responder Arriba
#53
El mio ya venía de serie, lo hizo el anterior dueño. Se le cayó la moto y dio el deposito contra un bordillo, en el desaguisado también sucumbió uno de los intermitentes, el cual cambió por uno original, pero el bollo en cuestión me lo dejó a mi. El caso es que un profesional me lo saca y pinta el deposito por 120 euracos, pero no encuentro tiempo para quitar el deposito, vaciarlo, quitarle toda la parafernalia y esperar diez días con el abierto para que se le vayan los vapores de la gasolina. Espero que en Sacedón luzca sin el, pintadito y tal y tal (Por cierto me gusta mucho el diseño de Irus, veremos a ver como quedamos).

Por cierto duele mucho, mucho.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#54
La verdad, 120 eurillos me parece un muy buen precio.
Responder Arriba
#55
Bueno es que tiene un poco de truco el asunto. Es el chapista que trabaja para mi empresa, jejejeje y siempre con los de la casa pues tiene unos precios bastante majos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#56
Pues no dejes pàsar la ocasión, porque el precio es muy bueno. Como bien sabes, una moto con el depósito en condiciones gana mucho.
Responder Arriba
#57
Visto lo visto, me parece un super precio!! Si puedes, aprovecha la ocasión, es un bollo feo si...
Yo por mi parte sigo pensando como sacar o disimular yo mismo el bollo, ahora estoy dándole vueltas a usar pegamento de cianocrilato para poder tirar y luego eliminar los restos con lija fina y pulimento.... a ver si primero puedo experimentar en alguna chapa antes de cagarla con la moto.
Responder Arriba
#58
Como soy un cabezón, a pesar de lo que me dijeron en el taller de chapa y pintura y antes de tirar la toalla, he decidido probar con un kit de desabollado de esos con pistola de cola caliente, 25 lereles y no mucha fe, la verdad.
He tirado unas fotillos, son muy malas, de móvil y con la luz del garaje, pero creo que se ve el proceso.

[Imagen: 9HM0vx9.jpg]
[Imagen: CcCJXZH.jpg]
[Imagen: ICqtxtd.jpg]
[Imagen: ICqtxtd.jpg]
[Imagen: FeO4epK.jpg]
[Imagen: Ryt6WQi.jpg]
[Imagen: Gxb9sTx.jpg]

Tras aprox 1 hora y unos 15 o 20 encolados, el bollo ha quedado hecho un bollito bastante disimulado. Lo gordo ha salido bastante rápido, pero lo que ha quedado no ha habido manera, al ser mas pequeño hace falta encolar una pieza pequeña y al ser la superficie menor, aunque pega la hostia, no hace la suficiente fuerza.
Hoy no tenía mas tiempo, igual otro día vuelvo a intentarlo.
El truco: mucha cola bien caliente, que enfríe bien y tirar despaaaacio.
Como no tenía mucha confianza en el invento, pues he quedado bastante contento.
Responder Arriba
#59
Eso ha quedado de escándalo compañero!!!! Enhorabuena eres el puto amo
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#60
eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
El que la sigue la consigue!.Bien hecho.curioso artefacto no sabia de su existencia.
Responder Arriba
#61
Ahi va la ostia!!! Confusedhock: si señor!! con dos webs. Ha quedado estupendo. Wink

Los restos de cola como los has quitado?
Responder Arriba
#62
Ese bollito que ha quedado, quizás ya pueda arreglarlo un varillero. El de mi moto no sale con ese invento ni de coña.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#63
Por ese pequeño bollito que ha quedado no se si vale la pena buscarle la vuelta, con el artilugio en cuestión, por supuesto que si, pero con el tema de varillero, yo desde luego lo dejaría estar.
Responder Arriba
#64
Xavi, los restos de pegamento los he quitado levantando un poco con una tarjeta de crédito vieja y luego se levanta muy fácil con la mano, sin dejar residuos.
Me había agenciado un bote de acetona y había hecho pruebas por dentro del maletero del coche para ver si se comía la pintura, pero al final no ha hecho falta utilizarlo.
Cuando he acabado, un poquillo de polish y chispun.
Responder Arriba
#65
Por cierto, eso último que veis pegado es un tapón de vino de esos de plástico, con un par de tornillos para tirar.
El vino, un Monjardín, blanco navarro, chardonnay, bien frío entra sólo....
Responder Arriba
#66
Del Monjardín me imagino que habras dado buena cuenta de el, pa celebrar el exito. Big Grin
Responder Arriba
#67
skr escribió:Por cierto, eso último que veis pegado es un tapón de vino de esos de plástico, con un par de tornillos para tirar.
El vino, un Monjardín, blanco navarro, chardonnay, bien frío entra sólo....


me parto me parto me parto
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#68
Fantástica reparación... Beer tomaremos nota por si... ¡Vivan los valientes, skr! Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#69
skr, tu perseverancia e insistencia ha dado sus frutos. Has encontrado una solución imaginativa.

Mi jefe dice que en los períodos de guerra es cuando se descubren los mejores inventos. Haciendo una comparación con la crisis, podemos decir que aumenta el ingenio.

Chapeau!!! eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#70
Enhorabuena!! La verdad es que te ha quedado de fábula!
Responder Arriba
#71
:aplauso:
y no puedo añadir nada mas a lo anteriormente dicho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#72
...skr, siguiendo tu ejemplo, y viendo el magnífico resultado que obtuviste, el otro día le sacamos un bollete (...no confundir con bullete...) del deposito a una bandit de un colega, con un aparatejo parecido importado de china (18€ envío incluido). He de decir que el bollo era bastante limpio y regular, no pillando ninguna arista ni borde que dificultara en exceso su reparación.. Pongo unas fotillos, no mu güenas, por cierto, para que veáis el resultado más que aceptable...

[Imagen: 10dtcf6.jpg]
[Imagen: 35kudlj.jpg]
[Imagen: bg7807.jpg]
[Imagen: 347zgk4.jpg]
[Imagen: 2vtdr12.jpg]
[Imagen: zmgxtw.jpg]
[Imagen: 2cql5hx.jpg]
[Imagen: zufsk8.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Buen resultado, ha quedado estupendo. Al final tendré que agenciarme un artilugio de esos para intentar sacar un pequeño bollo.
Responder Arriba
#74
Disculpad que reflote este tema, pero como os dije en mi presentación la 750 que acabo de comprar también tenía un buen bollo en el depósito, muy parecido al de skr.

Este es

[Imagen: Fa8C55tl.jpg]

Pues me decidí a probar el sistema de desabollado. El kit que compré es aparentemente el mismo que el suyo. Concretamente éste:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0076I1M1U

Aquí os pongo unas fotos del proceso.

[Imagen: YV8FenYl.jpg]

[Imagen: VXS9h5pl.jpg]

Como podéis ver ha disminuido bastante, hay que repetir el proceso varias veces.

[Imagen: 981oxQEl.jpg]

El bollo no ha desparecido completamente, pero ahora, una vez pulido, casi no se aprecia.

[Imagen: Oso06dJl.jpg]

Así que por sólo 20 € y poco más de una hora de trabajo bien vale la pena no andar sufriendo al ver el bollo del depósito.
Responder Arriba
#75
Bien! Enhorabuena! Que agustico se queda uno, a que si?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)