Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOMINGO 12 ENERO 2014. SUR DE SEVILLA
#1
A no ser que llueva y entonces se joda la cosa la salida es segura.

Me la planteo como salida de día entero pero sevillanos y/o cordobeses se pueden apuntar a la mitad e irse antes si les viene menos bien.

Yo subiré desde la costa por si algún malagueño se apunta.

La ruta está más o menos diseñada (en el sentido contrario a las agujas del reloj)

[googlemaps]https://maps.google.es/maps/ms?msid=206664124008822608159.0004eec5097b7bac4501emsa=0ie=UTF8t=mll=36.661809,-5.611267spn=1.432087,1.645203z=9output=embed[/googlemaps]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Un par de puntualizaciones:

Hay unos 10 kilmetros sin asfalto. [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: 8muz.jpg]

De Coripe a Puerto Serrano no cogemos ningn avin (cosas del Google Maps)

[Imagen: wn44.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Como me gustaría si estoy plenamente recuperado (cólico) ,otra cosa es la intendencia.
Responder Arriba
#4
Tambien comentar que la subida Manilva Gaucin esta en psimo estado como para empezar el da.
Responder Arriba
#5
Anonymous escribió:Como me gustara si estoy plenamente recuperado (clico) ,otra cosa es la intendencia.


Tanto un ataque relmpago utilizando a la vez el factor sorpresa y una poltica de hechos consumados, como una ofensiva continuada de larga duracin pueden conseguir el objetivo.

Depende de la situacin particular. Yo suelo utilizar una tctica de compensaciones posteriores
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Yo para eso de los clicos utilizo un sistema infalible, que no falla y es mejor que cualquier medicamento ¡Jamn! y mejor cuanto ms negra sea la pata, regula los clicos (los de habernos pasado comiendo y bebiendo), que es una finura.

Si quieres ir de ruta, ya sabes un par de lonchitas y apaado.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
No es por no quere pero no puedo... estare en Pinginos! [Imagen: icon_lol.gif]

Pasadlo muy bien y ponerse la rebequina que refresca.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Grac750 escribió:No es por no quere pero no puedo... estare en Pinginos! [Imagen: icon_lol.gif]

Pasadlo muy bien y ponerse la rebequina que refresca.


No, si t y yo tenemos una pendiente.

(Ya le vale la que cay aquel fin de semana... eso fue mala suerte)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Voy a ir a Madrid-Valadolid el 17-18-19... semos asín...
El Señor nos asista.
Y el domingo 12 es el día del último repaso, pero lo intentaré.
Mi técnica es no tensar la cuerda pero esta muy deshilachada...
Feliz Año a todos.
Responder Arriba
#10
Hemos quedado a las 10 y media en la gasolinera CEPSA de Almargen, Málaga.


http://www.gasofa.es/gasolinera-cepsa-a ... id6571.htm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
dita sea-... pa un fin de semana que no tengo la moto operativa....
estaré al tanto de la siguiente....
Responder Arriba
#12
paconick escribió:dita sea-... pa un fin de semana que no tengo la moto operativa....
estaré al tanto de la siguiente....

Alguna más caerá por tus dominios, eso seguro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongüein escribió:Hemos quedado a las 10 y media en la gasolinera CEPSA de Almargen, Málaga.


http://www.gasofa.es/gasolinera-cepsa-a ... id6571.htm

Y allí estuvimos puntuales y acordándonos de los ausentes, Zephyrusr, MpuntoPpunto (a ver si se acaba de registrar y dejo de inventarme nicks) y yo

[Imagen: drf0.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Los 120 kilómetros hasta el punto de encuentro fueron de dos tipos:

Los que hice para cruzar la Serranía de Ronda:

[Imagen: 5m3t.jpg]
[Imagen: 0igt.jpg]

Y los que hice después:

[Imagen: wy4b.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Mis dos compañeros de ruta no se conocían pero hicieron buenas migas.

Aquí Zephyrusr ayudando a M.A. a buscar el lado bueno de la BMW.

[Imagen: dfwi.jpg]

¿Será éste? :mrgreen:

[Imagen: iv56.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Estarsus quietas, leñe.

[Imagen: 9xir.jpg]

[Imagen: sswn.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Bueno apañero registro cumplido (thanks por el empujoncito) aquí te/os dejo una foto rememorando el momento en busca del dolmen perdido... :lol: :lol:

[Imagen: ci2f.jpg]

Pena se nos olvidara hacer una foto de los platos de carne en salsa con patatas + agua de litro + lata cocacola + aceitunas + naranjas de postre por la increible cantidad de 8 €.... LOS DOSSSS, todavía estoy alucinando eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Responder Arriba
#18
Esa Serrania de Ronda tiene muy buena pinta... ¿era ahi donde ibamos a ir en octubre?
Ahora si que si, yo quiero rutear con Yon y Zephyrusr!

Malmfun, bienvenido! entras por la puerta grande juntandote con la cream de la cream motera Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#19
Me alegro de veros tras la ruta y tan magnifico almuerzo con precios anticrisis por esos pueblos de la sierra,que me gustaría disfrutar con mas frecuencia. Beer
Responder Arriba
#20
Grac escribió:Esa Serrania de Ronda tiene muy buena pinta... ¿era ahi donde ibamos a ir en octubre?
Ahora si que si, yo quiero rutear con Yon y Zephyrusr!

Malmfun, bienvenido! entras por la puerta grande juntandote con la cream de la cream motera Beer


Los ciento y pico kilómetros hasta reunirme con ellos fueron realmente espectaculares. Iba con miedo al frío (Ronda anda cerca de los 1000 metros snm) pero curiosamente cuanto más subía menos frío hacía y la carretera estaba más seca que en los valles.

Las carreteras de esta parte de Málaga hacen que no necesites una super sport para tener una sensación muy similar a volar. Tardas sólo unos segundos en atravesar sus pueblos por la calle principal pero antes y después durante largo trecho te acompañan cambiando de ubicación en cada curva y te sorprenden suspendidos lejos en laderas muy por encima tuyo o cientros de metros abajo arracimados junto a los ríos.

(creo que hoy me siento Evax... voy a encargar un carenado)


No es de las mejores vistas pero como dije antes apenás paré hasta llegar:

[Imagen: 0bgt.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
La verdad es que salió todo perfecto menos la ausencia de AGP a quien tuvimos muy presente.

Hizo buen tiempo, paisajes y careteras de las que me gustan (creo que a Malfun lo acabaremos trayendo al agromotorismo), comida buena y barata y fimos cerrando planes para subir juntos a Guadalajara en Junio.

Acabamos en Mijas visitando a VICARIO en su santuario y recogiendo mis parches. ¡No tiene tesoros el tío! Parece tumba de Tutankamon. Por cierto Pau, lo pegado tiene que ser el parche. La barba ZZTopera tiene toda la pinta de ser de verdad, no como la mía que es de quita y pon.

Acabe haciendo 498 kilómetros pero fotos pocas, la verdad.

Pantano de Cazalla de la Sierra

[Imagen: mq9y.jpg]
[Imagen: pdk9.jpg]
[Imagen: rgrw.jpg]

Agromotorismo y carreteras güenas

[Imagen: mzbv.jpg]
[Imagen: 7hbe.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Un gusto teneros por aqui!!!
Malfun ya conoce el tractorismo, recuerda que tiene un boxer BMW me parto me parto
La próxima vez a ver si quedamos y os llevo por la carretera de San Pedro de Alcántara-Ronda y bajamos por la de Pizarra, millones de curvas seguidas con buen asfalto y da igual lo rápido que vayas que te lo pasas teta si o si.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#23
He ido mezclando fotos mías con algunas de las que me ha pasado Malfun

VICARIO escribió:Un gusto teneros por aqui!!!
Malfun ya conoce el tractorismo, recuerda que tiene un boxer BMW me parto me parto
La próxima vez a ver si quedamos y os llevo por la carretera de San Pedro de Alcántara-Ronda y bajamos por la de Pizarra, millones de curvas seguidas con buen asfalto y da igual lo rápido que vayas que te lo pasas teta si o si.

Pues al tractor de Malfun no había quien lo pillara según nos íbamos acercando a Mijas y la mula parecía reconocer el terreno. Me recordó a la 750 de Zephyrusr al acercarse a Córdoba a la vuelta de Nuño Gómez que pareció meter el turbo, como los burros a la vista del pesebre después de un día de faena.

[Imagen: jfmb.jpg]

la cara de chiste es por el peasho de barrizal que había a la derecha de la moto y por el que estuve tentado a cruzar pero me dio miedo el meterme un guarrazo (nunca mejor dicho)

El motivo de colgar esta foto tan poco favorecedora (y tan realista) es para que los menos observadores vean como queda el manillar de una 550 lo más vertical posible. Hace unas semanas que lo subí y las sensaciones son muy buenas.

De todos modos mi idea es, con el tiempo, modificar la postura aplanando algo el asiento para poder echar el culo atrás y el cuerpo hacia adelante con un manillar más ancho, un manillar de cross me dijo VICARIO.

[Imagen: qux6.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Malmfun escribió:Bueno apañero registro cumplido (thanks por el empujoncito) aquí te/os dejo una foto rememorando el momento en busca del dolmen perdido... :lol: :lol:

[Imagen: ci2f.jpg]


El dolmén debe de estar escondido por cualquier finca de aquellas y sólo señalado en el mapa y no sobre el terreno. Una pena, hubiera estado bien visitarlo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Grac escribió:Malmfun, bienvenido! entras por la puerta grande juntandote con la cream de la cream motera Beer

Gracias Grac, reconozco que me buscao buenos padrinos pero no les daré mucho jabón que son rudos moteros con una reputación que mantener puff puff puff

Edumph espero que podamos coincidir pronto que con esos precios no tenemos excusa Beer

Yon a pesar de sus limitaciones camperas (que por otra parte tendría cualquier moto de turismo que se atreviera a seguir a la Kabrasaki), mi tractor no tiene lado malo... es imposible que una moto con tetas lo tenga... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pero te voy ayudar a descubrir uno de los más favorables... puff puff

[Imagen: experimem.jpg]

Vicario, gracias a ti por enseñarnos tu taller, yo entiendo poco de mecanica pero da alegria conocer un mecanico que hace honor al nombre y no es un simple cambiapiezas (cachis ya se ma colao más jabón... pero con dos cm. más de barba solucionadooooo Big Grin Big Grin Big Grin

En cuanto a la carretera (bajada por Pizarra) coincido totalmente y a Yon se que le gusto (bajamos de Almargen por Teba, Ardales, Coin ... hasta tus dominios), la del Ronda, por El Burgo, Yunquera (supongo que será la que propones) alguna vez le he comentado a Yon de hacerla pero no se ha terciado... ya caerá Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)