Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como compartir videos de youtube, metacafe, vimeo, etc, etc
#1
Bueno chicos en el antiguo foro bastaba con elegir el vídeo de youtube, dar al botón compartir, copiar el código generado entre etiquetas iframe, pegarlo en el hilo y a correr. Bueno esto ha cambiado en el nuevo foro, pero tampoco es que sea
muy difícil, es un poco diferente pero se puede hacer bien.

Vamos a youtube o similar, elegimos el video

[Imagen: 1oDW4F3.jpg]

Si nos damos cuenta en al barra de direcciones de nuestro navegador, podemos ver: http://www.youtube.com/watch?v=p6dfOUg9zEc que es la dirección del vídeo, pues bien al final hay una v seguida de un signo = (v=p6dfOUg9zEc), deberemos copiar ese codigo que está detras del signo v= que en este caso es p6dfOUg9zEc

Una vez copiado ese código vamos a nuestro hilo y deberemos encerrarlo entre corchetes como os muestro en el ejemplo

[Imagen: N0CsLVs.jpg]

Los símbolos de corchete se consiguen pulsando la tecla AltGr y el + para el de cierre y el de apertura con la tecla AltGr y la coma

Como ejemplo os dejo un magnífico vídeo de la Antología de la zarzuela, que se que no le va a gustar a nadie , pero ilustra.


La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Un tutorial estupendo!! beso

Añadir que para los videos de vimeo hay que usar la etiqueta correspondiente:

Código:
[vimeo]ID-VIDEO[/vimeo]

Y para los de metacafe o similares que son flash hay que darle a la opcion de insertar en web y copia la URL que sale en la etiqueta SRC (pondra algo como src=AQUI LO QUE HAY QUE COPIAR) y usar la etiqueta flash:

Código:
[flash]URL-FLASH[/flash]

En la etiqueta flash se puede editar el alto y ancho usando la opcion:

Código:
[flash=ALTO,ANCHO]URL-FLASH[/flash]

Si teneis cualquier duda, peguntad y se os echa una mano.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Yo ando peleándome con ello.

me ha parecido que la dirección de la que se extrae el código para los youtube cambia de Mozilla a Internet Explorer. De hecho en Mozilla no sale el código ese.

Me gustaba mucho más el sistema anterior de enlazar o incrustar pudiendo incluso configurar las dimensiones de la ventana. No todo van a ser ventajas.

Sin embargo los videos migrados del foro viejo se siguen viendo con el código de insercción antiguo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongüein escribió:Yo ando peleándome con ello.

me ha parecido que la dirección de la que se extrae el código para los youtube cambia de Mozilla a Internet Explorer. De hecho en Mozilla no sale el código ese.

No utilizo explorer. Sólo utilizo Mozilla Firefox desde hace muchos años. Big Grin

Pues acabo de utilizar el Explorer después de muchos años, he visitado el mismo vídeo y el resultado es este:

[Imagen: cDtHreq.png]

Si nos damos cuenta es el mismo que el Firezox.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Pues a mí es con Mozilla como no me salen los códigos esos. Tampoco me voy a comer el tarro. utilizaré, como hasta ahora, ambos navegadores depende de para qué
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
En principio el metodo viejo usando la etiqueta iframe viene deshabilitado y no recomendado en phpBB3... se puede volver a activar pero seria un agujero de seguridad en el foro, mas ahora que somos nosotros lo que tenemos que gestionar la base de datos y demas.

Si te da problemas el ver el codigo en la url, tambien puedes hacelo dandole a la opcion de compartir y sacandolo de la direccion corta:

[Imagen: 0G79nPs.png]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)