Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauraciones con despieces (todo queda entre zephyrs)
#1
Pues hace unos meses empecé a vender un despiece de una 750 tras el accidente de un amigo con su máquina. Dentro de lo malo, lo bueno es que solo sufrió el tren delantero y todo lo demás era aprovechable.
La verdad es que el despiece a ido muy bien y hemos mandado piezas a muchos sitios de España, pero nuestra alegría ha ido en aumento de manera exponencial desde que el otro día la persona que nos compro el motor y alguna otra cosilla suelta nos mando este enlace para que viéramos la restauración que había hecho con su pequeña.
Creo que es digno de mención, destacar y poner en el foro. Ahí os dejo el enlace para que lo veáis:

http://www.nubedetiendas.com/debate/res ... ki-zephyr/

Le comenté en su día que se metiera en el foro y compartiera su experiencia. Ultimamente me ha escrito y me ha dicho que lo cuelgue y enlace con el foro y que próximamente se registrará y el hará enlace desde su página.

Bueno espero que os guste y que entendamos que cuanto más grande sea la comunidad más ganamos todos y más vivirán nuestras máquinas.

Un saludo a todos ...... y grande Sergio.
Responder Arriba
#2
Que maravilla, Confusedhock: como me gusta ver estos trabajos de restauración de una Zephyr. Una segunda vida le han dado, vamos!! para rodar otra buena tacada de años.

Gonzalo, gracias por compartir con todos nosotros este estupendo trabajo, y mis felicitaciones para los artífices.
Responder Arriba
#3
Un trabajo de la categoria que dan algunos semiprofesionales que se dedican a comprar motos de los años 40 por unos cientos de euros y que luego venden a precios de obras de arte
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
HOLAAAAA SOY SERGIO,

Por fin me he registrado, que no tenía mucho tiempo Wink Bueno pues espero que os esté gustando como está quedando la pequeña Zephyr Wink ya hemos restaurado esas llantas ahora queda montarle las gomas y ponerlas, para poder rodarla y reajustar un poquito los carburadores Wink
Responder Arriba
#5
Felicidades. Buen trabajo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Muy fino el trabajo de las llantas ..... a ver con las gomas puestas.

Igualmente seguiré mirando para ver si encuentro unas llantinas de radios económicas que te puedan interesar, si veo algo te lo comento.

V´s y ráfagas.
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Un trabajo de la categoria que dan algunos semiprofesionales que se dedican a comprar motos de los años 40 por unos cientos de euros y que luego venden a precios de obras de arte
Lo mejor no es venderlas una vez restauradas ....... es quedártelas y disfrutar esas obras tu mismo.

Si señor Sergio.
Responder Arriba
#8
Sergio,

estoy impresionado con el trabajo q habeis realizado, me encantaria poder hacer este tipo de trabajos tan flipantes.

En cuanto la tengas operativa tenemos q quedar a dar una vuelta con el comando madriles, esa joya hay q verla en directo!!!

Por cierto, yo llevo montados los escapes del despiece de Gonzalo, tenemos organos del mismo donante...

Q la disfrutes muchos años..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)