Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª Quedada Mesetera 2014
#26
Pues si, al final hubo quedada y como siempre con un ambiente genial.

Hemos descubierto a Carlos y re-descubierto a Karlitros (os aviso que su 550 es incluso mas guapa en directo), unos tios cojonudos que creo que van a apuntarse a bastantes mas quedadas.

Aqui durante el desayuno, con todavia la presencia de Bullete, siempre dificil de conseguir Big Grin, y en primer plano la clasica de Jaime:

[Imagen: iQt7xFN.jpg]

Luego salimos a dar la vueltecita planea JoseAntonio, Carlos, Karlitros y servidor.

Fue un ruta corta pero no podia faltar una paradita en el bar de la Cruz Verde para seguir charlando otro rato:

[Imagen: eLqqVWI.jpg]

[Imagen: ORqg7Z7.jpg]

[Imagen: tuE0b2K.jpg]

La proxima avanzadilla a Guadalajara!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Cada vez es más numeroso el grupo teniendo en cuenta de que otro habitual como Gumo no fue. :-)
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
y cinco maquinas totalmente diferentes, interesante, y porsupuesto la honda tambien da gusto. ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
¡Qué bonitas!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
irus escribió:Cada vez es más numeroso el grupo teniendo en cuenta de que otro habitual como Gumo no fue. :-)

Faltaron Gumo, Gas08 y Alcaen... pero es bueno que vaya creciendo el comando mesetero Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#31
Muy a mi pesar me la perdí...

pero la siguiente, que espero sea pronto, no me la pierdo ni de coña, hay que birrear por un futuro vástago...por cierto, que rara es la reproducción humana, personas que salen de personas Sad Sad ...grrrrr con lo fácil que sería nacer de un huevo.

ZephyrV
el armañac mata
Responder Arriba
#32
Que buena escapadilla os habéis apañao, Ehh!! Wink Por cierto, muy curiosa esa Jonda clasica.
Responder Arriba
#33
He de decir que estuvo muy bien la rutilla. El ultimo tramo al subir a la cruz estuvo genial.

Fue un placer rodar con semejantes maquinas. A ver cuando se puede repetir.
Responder Arriba
#34
La próxima a Sacedón (menudos bocatas en la plaza del Ayuntamiento...) y explorar la parte de ruta para la V Nacional que aún falta reconocer.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
Voy a ser el calzonazos del foro, zonetes...

ya cuando le ponga la pantalla ni te cuento... :?


Anoche le dije a mi mujer, en un alarde de valor, que había un vecino con mi moto y que vamos a quedar un día para ponernos cara y salir con la moto y teníais que ver su cara... puff

Ya sé que pasará cuando le diga que le pongo los cuernos.. lo mismito... jodeeee

Cuando ha logrado reaccionar :esposa: ha empezado que no quedo con nadie, que estoy todo el día con nuevos compromisos y que ya tengo muchos, que querré salir con la bici este otro finde, que no llego pronto a casa nunca, que que que que que :esposa:

jajajaja me descojono, como mi madre, igualita :esposa: :esposa: :esposa:

Yo ni puto caso, claro, pero me queda mucho trabajo por delante...

Voy a retomar quedada con los padres del colegio, que con esos tengo permiso :mrgreen: como no son barbudos gays

ZephyrV
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#36
Bullete, es que no me estudias na de na. Eso no se hace así (Te habla la voz de la experiencia). Tu te colocas er traje de Mataó, léase pantalón, chaqueta, casco y guantes. Cuando te pregunte ¿Que adonde vas de esa guisa? le contestas que ahora mismo vuelves ¡Que si a la hora de comer no has vuelto, que no te espere y coma! Los primeros días es un sin vivir, te retirará la palabra (tu mientras sigues saliendo, con el vecino o quien se tercie). En pocos días se dará cuenta que si quiere salir, va a ser montada en ZR, o se queda en casa. ¡Hazlo así! ya verás como no hace falta que te divorcies. Beer

Eso o por el contrario nos presentamos a por ti unos cuantos barbudo en tu casa me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
Bullete te ofrezco una alternativa a la estrategia de milordZ... Te piras sin que vea y le dejas en la nevera una nota con el siguiente texto Cariño no te preocupes, me he ido a montar en moto, si en un par de horas no he vuelto... Vuelve a mirar esta nota... me parto ¡Infalible, no falla nunca! me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Jajajajaja

Esa es como la de la gorda, la pones a andar y en una semana... A tomar por culo la gorda
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#39
Ahi, ahi le has dao me parto me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#40
Ambas alternativas son válidas. Pero lo que no falla nunca es el presentarnos unos cuantos barbudos bebedores de cerveza a su casa a por el Beer

Y si eso avisamos a mi pariente Vito Corleone para que amablemente convenza a su mujer.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
Con una mujer, si lo que toca es bronca te la vas a llevar sí o sí.
Supongo que en su fuero interno y a posteriori comprenden que no es lo mismo que su media naranja le ponga los cuernos con una panda de barbudos que con la vecina del tercero derecha, pero, en sus momentos hormonales, ellas siempre van a hacer valer su autoritarismo (que no autoridad) independientemente de que su marido se vaya de ruta motera o de juerga.

Ellas son así (la madre que las parió...)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
jaime_jks escribió:Con una mujer, si lo que toca es bronca te la vas a llevar sí o sí.
Supongo que en su fuero interno y a posteriori comprenden que no es lo mismo que su media naranja le ponga los cuernos con una panda de barbudos que con la vecina del tercero derecha, pero, en sus momentos hormonales, ellas siempre van a hacer valer su autoritarismo (que no autoridad) independientemente de que su marido se vaya de ruta motera o de juerga.

Ellas son así (la madre que las parió...)

La mía era así. Me quedaban dos alternativas, divorciarme o vivir amargado por el resto de mis días. Pero como yo soy así, mas raro que un perro verde opte por una tercera alternativa, la cual no había caído en ella, y resultó vaya si resultó, en muy poco tiempo cambió, siendo una mujer normal, e incluso diría que cariñosa.

La tercera alternativa es la siguiente: ¡No reñir con ella nunca! ¡Decirle a todo que si! aunque luego hagas lo que te de la gana, si ella dice Arre pues arre, si dice Sooo pues sooo, al poco tiempo me dice ¿Pero es que tu y yo no podemos discutir? y le digo ¡pues no! discute tu, que yo no tengo nada que discutir.

¡Ahora vengo! (De ruta con los colegas), a los pocos días ¡Ahora vengo! (De ruta con los colegas)...

En poco tiempo se dio cuenta que si la montaña no se acerca a Mahoma, es Mahoma, quien se acerca a la montaña. Empezó a salir a las rutas de paquete, a pasárselo de miedo, cambiando radicalmente su carácter al comprender que la vida militar no estaba hecha para ella y mucho menos el intento de dominación que intentó conmigo (mi madre le decía, ¡Si no he podido yo con el en 27 años, vas tu a poder en cuatro dias!). Incluso es ella ahora quien me alienta para que salga a las rutas y quedadas. ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
Así es Milordz.
Yo con mis 47 tacos cumplidos (y 18 años de casado) aún recuerdo sus broncas por decirle que sí cariño y ver como la enfurecía que no quisiese discutir con ella.
A veces he hecho lo que quería, a veces lo que sabía que tocaba.
No me arrepiento de nada.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#44
Brindo por ambos Beer Beer ...tomo nota... en el fondo todos hacemos lo mismo, con matices, pero lo mismo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#45
Soy un llorón, pero que comparto esto? totalmente.

Pero como bien dices, hace falta pasar por el sooo y arreee, compensar que yo digo.

Lo que pasa es que la mía, después de 20 años, sigue dando el coñazo, compense o no compense, no cede, pero es que la hemos liado parda tanto...


Este sábado a las 8:30 volvía a salir por la puerta con la bici de montaña y me voy el próximo de bbq con los colegas -sin las mujeres- la escusa es que han quedado ellas a cenar y jajajaj hemos dicho, vale, nosotros bbq todo el dia me parto y el siguiente a esquiar -solo los colegas- y sigo en el curre....

Si no compensas, es imposible decir ahora vuelvo...

Al final te dice, vale, no vuelvas....

y que quieres que te diga, sabe de mis amigotes, del padel, de la bici, pero esto de los barbudos, le pilla mayor y no lo entiende, dice que una nueva cosa no, que ya esta bien de compromisos... jajajaja

Y pues que tiene razón la pobre

Veremos como va entrando el momento Guadalajara... por lo pronto, habrá que salir con mi vecino no? puff :mrgreen: :twisted: Big Grin
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
Es que si desde el primer día damos nuestro brazo a torcer... Pero bueno eso va pasando con los años.

Mis colegas. Yo no salgo por que hice la foto, pero igualito, igualito. Estos son los que pasaremos a por ti:

[Imagen: 4sxvShA.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#47
Uff!! vaya dos perlas. :roll: Como los vea la parienta de Bullete arrestao se queda, sin bici, sin padel, sin Zephyr Kdds, y sin na Big Grin
Responder Arriba
#48
me parto

Josdeputa....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)