Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motorraiz
#1
Un tienda en valencia con muy buenos descuentos...


http://www.motorraiz.com/para-zona-outl ... 1_175.html


hay unas ofertas especiales de invierno hasta el 4 de febrero.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Si es muy buena, de hecho les compré a través de su web unas botas DAYTONA de GoreTex y una cazadora RUKKA, también de GoreTex, por un precio INCREÍBLE. Tanto es así que me devolvieron el dinero porque se les acabaron las existencias.
Es una tienda muy recomendable y SERIA. Good Good Good
Responder Arriba
#3
Esta tarde me he comprado unos held thrux parecen un poco frescos para este tiempo pero el tacto del canguro en la Palma y dedos es espectacular. Es la marca mejor valorada desde el año 2006, 8 años seguidos y había que probarlos. No son el tope de gama pero espero que en caso de caída vayan sobrados de protección.
http://www.motorraiz.com/held-thrux-can ... -8606.html
Y con un pequeño descuento adicional en la tienda Smile este Guille es muy buen vendedor y con excelente reputación.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Tienen muy buena pinta, pero no es menos cierto que también valen una pasta.
Responder Arriba
#5
Bueno el precio es relativo y una buena protección para lo que usas desde agarrar teta o mover el café opino que no se puede comprar con unos guantes de 15 euros que me decía un amigo que fue a otro outlet, aunque fueran de cuero, el hilo no parecía de klevar y en ese casi no resiste la abrasión en caso de caída.
Además de que abraza la mano cómo un guante de látex, cuando te lo pones notas protecciones interna acolchadas que son muy cómodas y dan sensación de seguridad.
Además me dijo Guille que sin muy duraderos, Espurio por que los anteriores carbóno six de spidi han sido race race...a ver si los puedo reparar, dos tomates en índice y pulgar izquierdo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)