Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrs de 2º culo en Alemania...
#1
Es increíble la cantidad de ofertas de nuestra apreciada Zephyr, de segundo culo que hay en Alemania... :o ¡en que estado de conservación están! :o ... ¡Y que preciosss! :lol: ...
Vean, vean...
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
...Y un montón más... ahora, que yo... ¡¡les quitaba las cupulitas y los cofres a todas!! me parto
Para bolsillos acomodados...
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-...ref=search
...bueno, yastabien, que mese ponen los dientes largos... me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Un buen elenco, si señor!!

En Alemania se cotizan bien porque saben apreciar lo bueno. Con ello no quiero decir que por estos lares no sepamos apreciarlas, pero siempre en menor cuantía.
Responder Arriba
#3
Pero si están mas baratas que aquí!! Y si ya comparas el sueldo medio de allí con el nuestro, les salen regaladas...
A mi tb me se ponen los dientes laaaargos...
Responder Arriba
#4
Es cierto, tienes razón, que se me ha ido la flapa. Big Grin la verdad, no he llegado a clikar ningun enlace, pero lei una frase que dice Para bolsillos acomodados y intui que los tiros podian ir por ahi.
Responder Arriba
#5
No, no... Nada de caras... entre mil pavos y milochocientos hay un monton, y en un estado impecable...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
bien dicho agaricus, la compras de confianza en alemania, decimos por 1500 una, te gastas el viaje ahi, pasas un dia en alemania, y vuelves tan contento.....500 euros gastos de viaje no es mucho, calculando la gasolina y el peaje y el riesgo de romper algo y la p..a lluvia entre lyon y narbonne. tan feliz vienes. me decis algo, si me equivoco, pasas la noche en un hotelito en la jonquera? NO, AHORRAS Y TE VAS A CASA DIRECTAMENTE (1200 a 1400 kilometros? muy bien y ahora viene el pavo real y te pide:
300 euros ficha tecnica reducida mas certificado de homologacion
100 euros pa pasar la itv
40 euros el 620 pa el estado, porque aun no esta a tu nombre
100 euros o mas para el 578, impuesto de matriculacion
117 euros para trafico
mas gastos de la matricula y los gestores....mas lo que te ha costado la matricula temporal y el seguro para una semana en alemania.
esto te quita las ganas de traerte la impecable de alemania, no es asi? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
comentarios por favor.

ala, tengo una aqui, sin oxido, pintada, al 95% original, pulida, el deposito sellado, cromada, con kit de cadena nueva, ruedas nuevas, sin riesgo de averia, sin llluvia, sin accidentes en el viaje...y sabeis quien llama? ni el espiritu santo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Ralf, totalmente de acuerdo contigo, traer una moto de fuera se ha convertido en tarea harto dificultosa, y todo gracias a la puta burocracia y el atajo de incompetentes políticos y politiquillos que campan a sus anchas por estos lares. A parte de lucrarse, se dedican a tocar los webs haciendo la vida imposible a los demás, legislando con el culo en vez de con sentido común.

Por cierto, la Zephyr que tienes aun sin haberla visto la recomiendo a todo posible comprador.
Responder Arriba
#8
la recomiendas y cuando se rompe te lapidaran, pubret.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Es igual, la recomiendo con todas las consecuencias. Big Grin
Responder Arriba
#10
Joderrrr, ralf, que negro lo has puesto... :o de todas formas con mantener la mía, ya tengo bastante Big Grin , pero si mola ver lo que hay por ahí :?: ... Y hacerse ilusiones... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Ralf: la solución es un chasis C y con el D haces una tumbona... la mía aparente ser una D y el chasis es C, la gente solo mira las llantas Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Por no hablar que ninguna de ellas es matriculable en España ya que no cumplen la Euro3 ni tienen más de 25 años, la única forma de matricular una moto sin Euro3, hacerla histórica.
La otra opción es por cambio de residencia.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)