Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(VENDIDO) Vendo Tranportn 550
#1
Vendo transportn cromado para 550, estaba montado en mi 750 pero me roza el coln y el asa y no lo voy a montar, no est perfecto pero est bastante bien creo que cuesta 60 nuevo, es de la marca SPAAN, si alguno est interesado cuelgo fotos y le ponemos un precio razonablemente bajo :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Nadie interesado?? [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Estamos pobres...
Responder Arriba
#4
Pues se terminar de oxidar en el trastero... que nooooo, le pego una pulidita y le doy crema para que no le pase y colgar fotos a ver si alguno 550ro se anima... PRECIO REBENTAO!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Pues se terminar de oxidar en el trastero... que nooooo, le pego una pulidita y le doy crema para que no le pase y colgar fotos a ver si alguno 550ro se anima... PRECIO REBENTAO!!!!


No tengas prisa y se vender enseguida...
Responder Arriba
#6
20 euros!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Si alguno se interesa pongo fotos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:20 euros!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Si alguno se interesa pongo fotos.


Mucho cataln por aqui...
Responder Arriba
#8
Ya te digo, en realidad no lo he rebajado nada por que pensaba venderlo por 20 euros pero como nadie se anima pues lo pongo... [Imagen: icon_eek.gif]
Venga que casi vale mas el envo... lo bajo a benidorm y entrego en mano.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Ya te digo, en realidad no lo he rebajado nada por que pensaba venderlo por 20 euros pero como nadie se anima pues lo pongo... [Imagen: icon_eek.gif]
Venga que casi vale mas el envo... lo bajo a benidorm y entrego en mano.


A ver si con tantas facilidades vas a perder la salud...
Responder Arriba
#10
19.99!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:19.99!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


"Afotos plis" [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
Maana con la luz del da hago las fotos, en mi moto tena unos separadores en el anclaje al subchasis que no s si sern necesarios para la 550, hay alguna por aqu que lo lleva, habr que consultarle y que agache el lomo y nos lo cuente, si es necesario yo te los hago en "luminio" [Imagen: icon_surprised.gif] para que no pierdas velocidad [Imagen: icon_lol.gif] y los 4 tornillos en allen o hexagonal a gusto del consumidor :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Aqu estn las fotos, las picadas sobre la parrilla ya estaban cuando compr la moto hace casi 14 aos, todava no lo he pulido (eliminara las pequeas "picadillas" por la parte inferior) y aplicado una crema protectora, eso lo har antes de embalarlo si se vende...

[Imagen: transpoprtn550003.jpg]

[Imagen: transpoprtn550004.jpg]

[Imagen: transpoprtn550005.jpg]

[Imagen: transpoprtn550006.jpg]


P.D. Ni trampa ni cartn, el primer 550ro se lo lleva... lo que no se lo que vale el envo sobre 10 euros mas o menos, no lo s exactamente

:?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Aviso:


[Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Rocker, su hubieras hecho este anuncio con unos pocos meses de antelacin te la hubiera comprado en el acto. Hace un tiempo me compr esa misma parrilla por 60 "leuros" [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif]

Al menos me consuelo pensando que era completamente nueva y yo mismo le quit el precinto de garanta [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:19.99!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]



me lo quedo [Imagen: icon_surprised.gif] 8)
Responder Arriba
#17
Adjudicado al caballero por el precio justo de 199.99... ay que me sobra un uno [Imagen: icon_lol.gif] 19.99 dime donde te lo tengo que mandar y te digo el porte.
Averigua si Dack tiene separadores como los llevaba la ma (750) o se monta "a pelo" para que no te roce nada y los, tornillos allen o hexagonales?

Ah, no me haba fijado que eres de la tierra de la ensaimadas y la sobrasada, maana te digo algo y te dar el n de cuenta para el ingreso si cuaja :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Dack escribió:Rocker, su hubieras hecho este anuncio con unos pocos meses de antelacin te la hubiera comprado en el acto. Hace un tiempo me compr esa misma parrilla por 60 "leuros" [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif]

Al menos me consuelo pensando que era completamente nueva y yo mismo le quit el precinto de garanta [Imagen: icon_rolleyes.gif]



El anuncio es de Abril, hace 5 meses [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Yo compr la parrilla en febrero, la culpa es tuya por tardar en ponerlo [Imagen: devil-flip.gif]


Pues la ma la mont quitando los dos soportes de enganche que van montados para las redes porta-equipajes. Fue sacar los soportes y fijar la parrilla con sus tornillos hexagonales y unos casquillos a modo de tensor en la base de plstico donde iban los soportes y nada mas.

Si se quiere dejar los soportes y montarlos por encima de la parrilla tambin puede hacerse. Yo los tengo desmontados para limpiarlos y darles un repaso que estn hechos una miseria.
Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:Adjudicado al caballero por el precio justo de 199.99... ay que me sobra un uno [Imagen: icon_lol.gif] 19.99 dime donde te lo tengo que mandar y te digo el porte.
Averigua si Dack tiene separadores como los llevaba la ma (750) o se monta "a pelo" para que no te roce nada y los, tornillos allen o hexagonales?

Ah, no me haba fijado que eres de la tierra de la ensaimadas y la sobrasada, maana te digo algo y te dar el n de cuenta para el ingreso si cuaja :wink:


enviame un MP con los datos para la trasferencia que no he recibido nada jejeje Big Grin
Responder Arriba
#21
Es que solo puedo ir en sbado [Imagen: icon_redface.gif] dame 4 das [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Tema solucionado!
Seguro que los portes van a salir mas caros... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#23
Les dir que soy amigo de Yon... :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
tic toc, tic toc Big Grin Big Grin dime cosas :wink:
Responder Arriba
#25
[Imagen: icon_redface.gif]
Me fui de ruta con la moto... me tendr que escapar del curro un ratito :wink:

P.D. Sorry [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)