Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transalp barata y en buen estado
#1
Hola a todos:

No sé si se puede publicar este anuncio aquí, pero la quiero cambiar y no la puedo vender.

A ver si alguien conoce a alguien que quiera una Honda Transalp XL600V del 96. Tiene 76000 kilometros pero está bastante bien cuidada, algunos de vosotros la vió. Tiene detalles de tanto uso, pero nada grave. Es la moto que uso todos los dias. La que hace que pueda preservar un poco mas a la Gordi.

Esta colgada en http://motos.coches.net/ocasion/honda/t ... 500033.htm

Si los administradores consideran que este post no debe estar, lo eliminan, no hay problemas...

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Suerte con la venta morsa, la moto es un gran trabajador, la venderas rapido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
La he visto en vivo y esta en buen estado general. Si me entero de alguien que pueda estar interesado, te lo hago saber. Wink
Responder Arriba
#4
Últimamente no están las cosas para compra - venta rápida, pero seguro que enseguida tienes ofertas pues la moto se la ve bien.

Que tengas suerte con la venta.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
La Transalp y 2500 por una v-strom 650 del 2004 con 17000 kilometros... Como lo ven? Recuerden que la mia tiene 76000 y es del 96.
He leído mucho de comparativas entre las dos. Según lo leído y para el uso que le doy, la V-Strom me iría mejor.
Alguien tuvo alguna experiencia con una V-Strom?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Buena compra Morsa. Creo que un tal Grac750 sabe algo de esta moto, el podrá informarte mejor. ¡Que la disfrutes!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Aun tenemos que vernoslas mutuamente... Y despues mirar las motos... Jejejeje...
Aun no tuve contacto personal con el canjeador... A ver si madura. El lo propuso y yo tuve que decirle que me espere unos dias porque venía a verla otro comprador...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
el tal GRAC esta muy contento...me consta

la usa a diario
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Morsa ¿Al final has hecho el cambio? ¿Todavia sigue en pie?

La verdad es que no puedo decirte mucho la diferencia con la transalp ya que solo he cogido una un rato hace tiempo y no me dio tiempo a probar demasiado (el unico recuerdo es que no escuchaba nada el motor, cosa que no me gusto demasiado).

Lo que si puedo decirte es que estoy muy contento con la V-Strom. La uso a diario y no he tenido ni un solo problema, no gasta mucho, culebrea bien en atascos, mejor proteccion para el invierno (cuando llueve solo me mojo los pies). Tambien la he probado en ruta, con paquete y maletas y tambien muy contento, para ir por nacionales y demas no le falta potencia en la salida de las curvas o para adelantar.
El unico pero en comparacion con la zephyr es la velocidad punta, a 140-150km/h la zephyr esta en su punto para darte todo cuando se lo pides y a la vstrom se le nota que ya le cuesta estirar... eso si, aunque tarde un poco mas tambien se pone a 180 si hace falta.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Gracias por relatar la experiencia Grac.

Lo tengo bastante decidido: quiero una V-Strom. Miraré si sale algun negocio o si vendo la transalp. Luego, si no se me gira la cabeza y me compro otra Zephyr (porque vivo pensando en comprarme otra), miraré una V-Strom.

El de las V-Strom 650 no dice nada y no pienso molestarlo...
Pero hoy apareció un chico de barcelona con una V-Strom 1000. A ver que dice!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
que ha dicho? cuenta cuenta...hay trato o no hay trato?
porque la vstrom? con la 11 tienes mucha moto ya. la vstrom es un poco el raton gris, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
ralf escribió:la vstrom es un poco el raton gris, no?

Esto que quiere decir...? es un insulto...? me tengo que enfadar porque te estas metiendo con mi otra moto Aggressive ...?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
Vale vale, caballo gris? Mejor, cosa de gusto, como la barba, por ejemplo, o la pantalla.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
La odisea ha acabado.
Por un lado, no llegue a ver ninguna V-Strom que me convenciera... La peña no quiere vender la moto sino hacerse millonaria si algun tonto muerde el anzuelo... Todas muy caras. En cambio, encontré una transalp del 2011 con 20mil kmts, super equipada (abs, 3 maletas givi de aluminio, protectores de golpes, caballete central, pantalla alta, puños calefactables, tubarro leo vince de carbono, asiento de gel) por un precio razonable y es la que me he quedado.

Por el otro, despues de tener la Transalp un año colgada en Motos.net, ayer se la llevaron por 1100 euros.

Todo en orden...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Y las fotos?
O has abierto un hilo?
No es una zephyr, pero esta Chula, Transalp 2.0 Big Grin
Preséntala
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
[Imagen: 2h6aixs.jpg]
[Imagen: 34g1p2e.jpg]
[Imagen: 2yozeyd.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Muy bonita Morsa. Las maletas están muy bien. Vaya diferencia con la anterior.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
Se la ve muy bien. Enhorabuena Morsa por la compra. ¡Que la disfrutes!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Vaya maquinon, Morsa, con esa a tomal pol saco la mochila. Enhorabuena, que la disfrutes. Wink

Eso si, no arrincones la Stradivarius.
Responder Arriba
#20
Joer que buena pinta, enhorabuena!!! Beer
Ya contarás que tal, como se mueve, comodidad, consumos...
personalmente creo que ganaría muchísimo sin esas pegatinas, pero me imagino que iran barnizadas, no?
Cada vez me llaman mas la atención este tipo de motos...
Responder Arriba
#21
Felicidades Morsa, buena adquisición, pero con esta de ir a Sacedón, ná de ná. Beer
Responder Arriba
#22
Ya que la has vendido te lo puedo decir... vaya moto más sosa que tenías!!!! El motor no andaba ni cuesta abajo y pedía otra marcha más que la Zephyr, jajaja
Disfruta la nueva que seguro que va mucho mejor.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#23
jajaja que delicado este Vicario!

Felicidades por la compra Morsa!
moto del 2011? eso es de regreso al futuro no?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#24
Una vez lei un artículo donde dedcían que esta moto de campo es la mejor moto de carretera que ha fabricado Honda :mrgreen: Por lo demás se ven por ahí con kilometrajes de BMW.
Todo va en gustos pero las primeras rozaban la obesidad :nono:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Gracias a todos...

Mi desición a la hora de comprar esta moto fue simple: Ignorancia, Honda, Economia y Practicidad. Para todo lo demas tengo la Kawa, la cerveza y a alguna casada...

Si esta me da el mismo resultado que la otra habrá valido la pena...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)