Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basculante trasero zxr en Zephyr 750
#1
Estoy mirando cientos de fotos en busca de ir concretando lo que le quiero hacer a la Zephyr... y me asalta una duda.

¿por que algunas Zephyr de 750 traen los basculantes de las ZRX1000/ZXR110?

Resulta llamativo, ver esos basculantes tubulares con la pinza hacia abajo... ¿que beneficios aporta?

salu2
Responder Arriba
#2
se puede quitar la nieve en invierno mas facil que con la pala....hoho, no se, creo que era la moda poner estos basculantes. a mi personalmente no me gustan, porque no la pules, se puedes pulir facilmente y da un buen resultado. :?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Ese basculante está reforzado con lo que el no se deforma tanto en las curvas consiguiendo una trazada más precisa.
Los que no vayan a cuchillo nunca lo habrán notado, pero a los que les guste estrujarle sabrán de lo que hablo, la moto de origen en las curvas rápidas flanea bastante por la torsión del basculante, con el de la ZRX consigues minimizar eso.
Solo el que haya probados los dos tirando fuerte notarán la diferencia.
También está el factor estético, of course.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Por cierto, son ZRX1100 y ZRX1200, la ZRX1000 no existe :mrgreen:
La mejor moto que he tenido jamás fue la ZRX1200R, si no la hubiera siniestrado seguro que la seguiría conservando. Cry
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Gracias por las aclaraciones.

Entonces opción descartada, el basculante se qeuda como está. Si en el futuro me veo estrujándola me lo plantearé, aunque procuraré poner una foto de mi niña donde los instrumentos para prevenir tentaciones jajaja
Responder Arriba
#6
¿y este basculante?

[Imagen: 20130318181628.jpg]

Me acabo de enamorar de ese tren trasero/rueda... eres el puto amo
Responder Arriba
#7
Es el basculante original
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Corrijo, aunque no se vendió en España oficialmente su que hay una zrx1100...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Ein?? Me he perdido... la ZRX1100 si existió y se vendió en España.
Y no encuentro la relación del enlace y la moto Confusedhock: me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
VICARIO escribió:Es el basculante original

Pues no se parece en nada al mio...

Ese lleva la pinza para abajo y esa rueda parece bastante ancha...

:?
Responder Arriba
#11
el tren entero no es de la zephyr, el freno en lugar de arriba, va por abajo, la llanta es muy estrecha, y el basculante tiene otra forma, no es zephyra. porque no preguntamos el dueño?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
ya le he preguntado jejeje, me comía la intriga...

El el tren de una Zephyr 750, pero lleva la llanta de una ZXR con algunas adaptaciones, entre otras el soporte y la pinza de la zxr que van para abajo Wink

Me lo he apuntado, es muy posible que se lo haga a la paciente

saludos
Responder Arriba
#13
Hombres de poca fe... me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#14
Vicario,

Me imagino que la ZRX no la tenias de origen, o sea, algunos trucos tuyos me imagino le tengas puesto, ¿pero llegó al punto de esta?:
http://jamescomptoncustoms.com/
http://www.asphaltandrubber.com/racing/ ... eak-video/

Un saludo

P.S. Esos carburadores FCR [Imagen: maxresdefault.jpg]son de llorar. Si no fueran tan caros, me compraria unos para la Zepha, aún que implicara nunca mas acertar la carburación..solo por la pinta!
Responder Arriba
#15
Magníficos carburadores!
Hace unos cinco años, ya salieron por aqui por lo acojonantes que son y se supone funcionan...
Sólo por contemplarlos, ya vale la pena.
Por cierto, hay para todas las Zephyr.
Responder Arriba
#16
Pau,

Me apuesto que unos de estos no irian mal en una 550:
http://japan.webike.net/HONDA/CB-1/KEIHIN/162/349/mb/

[Imagen: option_top.jpg]

Vale que son mas pequeños, perto seguro aportan mas, y seguro lo hacen todo mucho mas rápidamente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)