Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquilla de la 750
#26
zephyr750rocker escribió:Los hay mas econmicos, pero es que yo soy de perdios... al ro :wink:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Gabelfedern+Kawasaki+Zephyr+750+&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=Gabelfedern+Kawasaki+Zephyr+750+Bj.+ab+91&_osacat=0


Todos son buenos, pero yo cogeria los mas caros. Tienen muy buena fama.
Responder Arriba
#27
xirizephyr750 escribió:Rocker, Qu referencias tienes de los muelles Ohlins delanteros? merece la pena Hyperpro o voy a por los Ohlins.


Los hlins, son excelentes, pero recuerda que es una marca patrocinadora de Grandes Premios y se paga la publicidad.
Responder Arriba
#28
Yo no los he encontrado a la venta para Zephyr 750, y las fotos que v no tenan las espiras a distinto paso como los Hyperpro, t dale a los codos y ya te contar como van los traseros :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Los Ohlins para delante no los tienen.
Siento ponerme tan pesado. La ltima indiccin de alguien de confianza, me ha recomendado aceite SAE 15 para la amortiguacin delantera y que no le cambie nada ms. Me comenta que para el chasis y dems que lleva la moto no recomienda ninguna otra cosa.
Che t yo le tengo ganas por lo menos a los muelles delanteros. Alguien me dice algo?
Responder Arriba
#30
[Imagen: icon_eek.gif]
J!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Que quieres que te digamos?
Si los quieres cambiar hay muchos, si slo quieres poner aceite mas denso, tambin, si quieres meter unos anillos (cilindros agujereados en la parte superior para comprimir ms el muelle), tambin...
La cuestin es si lo que quieres sea adaptable y d el rendimiento esperado.
En todo caso...te recomiendo valorar todos los pros y contras y decidir cuando lo tengas bien claro.
Responder Arriba
#32
Te mando a mi ex-mecnico que por 90 euros te cambia el aceite y te hace la "apa" de los casquillos [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Igual te hace otra moto con 4 alambres...
Responder Arriba
#34
Quin es el que dice que los muelles no valen la pena??...
Yo soy guapo, ni artista, ni voy a salir en la TV pero no dejo de arreglarme la boca o cortarme el pelo... para mi es lo mismo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Si encuentras que es demasiado blanda de delante...cambia los muelles o le aades unos compresores (cilindros huecos). Y luego a probar...
Responder Arriba
#36
Eso es una "apa", cambia los muelles que lo vale, nada mas para cuando se te crucen delante y puedas frenar como un cosaco... ya lo valen!!! y el del aceite que se vaya a freir esprragos!!!! [Imagen: icon_eek.gif] Menudo Edison!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
[Imagen: icon_lol.gif]

Lo bueno hay que promocionarlo.
Responder Arriba
#38
Pues mi humilde opinin se basa en mi experiencia , y puedo deciros que para m , con cambiar el aceite , se solucionan muchos de los problemas que sufre la Zephyr del tren delantero . Es una solucin rpida y barata . Por supuesto que si cambias los muelles tambin se puede solucionar . De todas maneras 90 euros me parecen demasiado para un cambio de aceite y unos casquillos de precarga .
Responder Arriba
#39
Para mis 100Kg creo que un cambio de aceite es demasiado poco... con un aceite mas denso en frenadas creo que la suspensin se debe seguir hundiendo demasiado aunque lo haga mas lentamente.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Muelles delanteros encargados.
Los reciben la semana que viene me han dicho. Precio final con aceite 147 E, en moto-clan (tienda).
Por Dios que ganas de probarlos..........
Zsssssssssssssssssssss
Responder Arriba
#41
Entonces te has comprado los Hyperpro??? 8)
QUE PIJO!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Si te llegan pronto podemos quedar y te explico como hacerlo. Big Grin que el sbado me voooooooy!!! [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
zephyr750rocker escribió:Para mis 100Kg creo que un cambio de aceite es demasiado poco... con un aceite mas denso en frenadas creo que la suspensin se debe seguir hundiendo demasiado aunque lo haga mas lentamente.


Ahora lo entiendo!
Con 100 Kg, lo que hay que hacer es poner una suspensin fija. Nada de muelles!
Responder Arriba
#43
Vamos a ser el grupo Zephyr-Hyperpro-Levante-balleta-enloquecidos-brilloquedeslumbra-hechicero-Hayquitameesaspulgas-porDiosquebuenasestnalgunasahoraconelverano.
Responder Arriba
#44
Pues si estn wenas por la calle... imagnate en mi trabajo!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
xirizephyr750 escribió:Vamos a ser el grupo Zephyr-Hyperpro-Levante-balleta-enloquecidos-brilloquedeslumbra-hechicero-Hayquitameesaspulgas-porDiosquebuenasestnalgunasahoraconelverano.


No entiendo esta mezcla de conceptos:

"Vamos a ser el grupo Zephyr-Hyperpro-Levante-balleta-enloquecidos-brilloquedeslumbra"

"hechicero-Hayquitameesaspulgas-porDiosquebuenasestnalgunasahoraconelverano"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
ricardino13 escribió:Yo hice lo mismo en la mia y la verdad es que por su comportamiento parece otra moto.

Me mandaron los muelles y el aceite de la amortiguacin.

El cambio si se lo hace uno mismo es un poco engorroso pero es recomendable.


Como hay menos que tengamos 1100, podras poner nombre y/o referencia de la pieza o sitio dnde lo compraste?
Costo?
Y luego comenta el resultado y si has encontrado diferencia.
Responder Arriba
#47
era un comentario para ZR principalmente.
Responder Arriba
#48
¡Ah, vale! Es que yo me identificaba ms con la segunda parte y tena miedo no me dejarais ponerme a vuestro lado en la foto. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Zephyr Levante :wink:
O!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
Bueno tras cierto periplo y no sin resolver alguna dificultad, (tuve que facilitarles yo el cdigo de los muelles delanteros), pues en el que se supone distribuidor oficial para Valencia lo desconocan.
YA ESTN LOS MUELLES HYPERPRO EN CASA. A ver si este fin de semana los mont y os cuento.
ZR en Man lo leer cuando vuelva.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)