Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAST MINUTE BCN 08/03/2014
#26
Que bien lo pasais, ruta, almuerzaco, etc...

P.D. Las monturas de las mas bonitas de este foro, enhorabuena ZephyrV ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Mañana hemos quedado con CristianZephyr a las 11.00 de la mañana en Hostalric en la rotonda de la C35 / GI-553.

Si alguien quiere venir, será bien recibido. Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Al final no se ha podido apuntar nadie más a la kdd. La propuesta se hizo ayer y la mayoría ya tenían compromisos familiares adquiridos con anterioridad.

[Imagen: 8pFJWL1.jpg]

La ruta que hemos hecho juntos (hasta llegar al punto de encuentro ya habíamos hecho unos cuantos km cada uno) ha sido subir hasta Sant Hilari Sacalm por la GI-550.

Una carretera muy bonita, rápida, ancha, con buenas curvas y asfalto limpio. Al llegar nos hemos desviado por la GI-551 hacia Santa Coloma de Farners. Esta carretera es mucho más ratorera, infinidad de curvas, estrecha y con mucha suciedad en la mayoría de ellas. Las recientes lluvias han hecho estragos y el recuerdo de la caida de karlitros por suciedad en el asfalto durante la última kdd nacional, nos ha hecho entrar en cada curva con mucha prudencia.

[Imagen: bEATB2X.jpg]

Al llegar a Santa Coloma de Farners hemos tomado rumbo a Llagostera, lugar elegido para reponer fuerzas y comentar aventuras zephyreras.

[Imagen: A1ikDq5.jpg]

Por cierto, hemos convocado otra kdd por whatsapp para el próximo día 4 de Octubre.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
Bien!! me alegro que hayáis pasado una buena mañana, la verdad, es que el tiempo acompaña para rutear.

Cristian, hay ganas de verte, lo que ocurre que por una causa u otra, nunca nos es compatible. Haber si te apuntas a la Nacional 2015, desde Girona lo tienes a tiro piedra.

Saludos Beer
Responder Arriba
#30
Vaya dos namber guan y que motos tan distintas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Esa vuelta hasta el Pirineo, que carreteras preciosas.

Aún no he dejado la moto con Joan para que la revise y ya estoy con ganas de, si no me gasto toda la pasta del més en la revisión, hacer unos kms!
Cuando la tenga lista, si aun hay pillin en la cuenta, me apunto a una quedada que salga de BCN.
Responder Arriba
#32
Marillionado, para la tercera semana de Octubre bajamos varios de Barna a una Kdd en Cantavieja (Teruel), si tienes la moto a punto, vente, te gustara.
Responder Arriba
#33
Hola Xabier, gracias por la invitación. No me apunté porque no sabia se ya la tendria lista o no.
Domingo, 19, hay algo planeado?

Un saludo.
Responder Arriba
#34
Pues lo siento amigo, pero el Domingo 19, asease hoy, estamos llegando a nuestras respectivas casas los asistentes a la Kdd de Cantavieja. En cuanto realicemos alguna otra salida ya te avisaremos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)