Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 y Z1000 DE POLICA
#1
En Filipinas:

[Imagen: 15aad99e9600edb1a646dc4c32678591-gr.jpg]

Esta tiene que ser la KZ1000 (o Z1000)

[Imagen: IMG_6435.jpg]

En Estados Unidos:

[Imagen: KZPgraduationpicture1Medium.jpg]

[Imagen: DSCN4121.jpg]

Siempre me ha gustado esta moto. Qutale el carenado tan enorme y queda una moto muy bellamente proporcionada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Excelentes modelos...
Lstima de carenados, verdad?
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Excelentes modelos...
Lstima de carenados, verdad?


Anda que el guardabarros delantero...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Nada que no arregle una radial y poco de cinta aislante
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Pasate seis horas en una carretera de Arizona tragando polvo y arena y pedirs a gritos una cupula y un carenado as....... aunque sea feo.
Responder Arriba
#6
milord escribió:
paumoto48 escribió:Excelentes modelos...
Lstima de carenados, verdad?


Anda que el guardabarros delantero...


Muy custom, pero no se ensucia el motor ni los colectores con la lluvia y el barro...por eso lo llevan supongo (a pesar del "gusto" de los americanos).
Responder Arriba
#7
A mi me gusta la "POLICE" 8)
las venden usadas!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:A mi me gusta la "POLICE" 8)
las venden usadas!!!!


Traer una moto de los USA, cuesta unos 1400 ?. Ya lo pregunt a un transitario de buques.
Responder Arriba
#9
Y si traemos 2 o mas?? en avin una Harley cuesta 2400 pero al ser motos mas caras vale la pena.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Y si traemos 2 o mas?? en avin una Harley cuesta 2400 pero al ser motos mas caras vale la pena.


1.400 ?, es por barco. Si llenas un contenedor te sale por menos de la tercera parte.
Responder Arriba
#11
Nunca jams pens ver mi moto vestida de uniforme, ¡La caa! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Me ha gustado en blanco. Recuerdo haber visto una en blanco de venta en eBay hace un tiempo. Tambin la he visto en gris.
Responder Arriba
#12
Abr que empezar a ahorrar... quiero una POLICE!!!! Tongue Y de 1000!!! El problema es que si no es un modelo vendido en Europa la tienes que homologar y eso es caro, pero creo que vale la pena [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Ya he localizado al vendedor en USA y es un tipo o tienda muy fiable, 100% positivos en 576 ventas no todas son KZ1000P pero varios estn encantados.
He abierto un hilo en MERCADILLO [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Pues yo la he visto en mobile.de. As la mitad del trabajo ya est hecho.

Pero la hay mucho ms cerca:

http://www.segundamano.es/malaga/kawasak...s&st=a&c=6
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Cuando mi hermano se compr su Zephyr, le dieron un carenado con la ptica rectangular, podras mirarte por internet a ver si localizas alguno.
El anterior dueo de la moto durante el invierno la llevaba carenada, y en verano la llevaba naked.
Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Abr que empezar a ahorrar... quiero una POLICE!!!! Tongue Y de 1000!!! El problema es que si no es un modelo vendido en Europa la tienes que homologar y eso es caro, pero creo que vale la pena [Imagen: icon_eek.gif]


Creo que en Inglaterra, usaron Kawa Z 1000, los polis...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)