Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki Zephyr 550 Tracker by Jerikan
#1
[Imagen: KAWASAKI+550+ZEPHYR5.jpg]


http://straightspeed.blogspot.com.es/20 ... rikan.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Realmente bonita... Pero... ¿Será cómodo el asiento?... Para muchos kilómetros no creo que sea... Siempre queda la opción de tener otro sofá para trayectos largos... puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
No me gustaría ir a Sacedón en esa tabla que tiene por sillín. :?
Responder Arriba
#4
Esta es una moto de boulevar, para viajar no es desde luego...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Moto de boulevar, que expresión más chula, amigo milordz, excelente... Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
A las chatis hay que impresionarlas de alguna forma, pues esta moto es ideal para eso. Para poco más.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Por cierto, no se me va de la cabeza lo del Jerte, que lo sepas... pero tendría que ser primer o casi segundo finde de abril... eres el puto amo
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Agáricus escribió:Por cierto, no se me va de la cabeza lo del Jerte, que lo sepas... pero tendría que ser primer o casi segundo finde de abril... eres el puto amo

Lo ideal es que coincidiera con la floración del Cerezo, que por esas fechas anda mas o menos. Y si no coincide pues nos hacemos una rutilla hasta el museo de la moto de Hervás, para después meternos entre pecho y espalda un chuletón de esos de campeonato mundial en el restaurante Regino: http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... adura.html . Solos o en compañía del Komando Mesetero, que es el más cercano.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)