Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abril, Ruta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte Cáceres
#1
Como comenté hace unos días, se podría hacer una quedada en el Valle del Jerte coincidiendo con la floración del cerero. Un millón imedio de cerezos floreciendo al unisono no es moco de pavo y es un espectáculo digno de ver, además de la zona que es preciosa. Valle del Jerte en Cáceres. A un paso de Madrid. Se podría visitar el museo del vehículo antiguo de Hervás, todo ello por carreteras de montaña e incluso cruzando por el mítico puerto de Honduras. De momento estamos dos interesados Agaricus y MilordZ, pero puede apuntarse quien quiera pasar un buen día. La fecha sería a determinar y la que mejor nos viniese a todos los que asistamos, pero seria interesante que coincidiese con la floración del cerezo.

1 MilordZ
2 Agaricus
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Pues eso, amigo, nada que decir, lo dejo en tus manos y me apunto Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
[Imagen: gjt0DXF.jpg]

http://guias-viajar.com/espana/extremad ... lle-jerte/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Precioso. Confusedhock:
Responder Arriba
#5
Animate y vente para acá, que total son mil kilometrillos de nada. Y si eso pues la repetimos en agosto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Ya me gustaria, ya!!
Responder Arriba
#7
Si fuese el fin de semana del 29-30 de Marzo o 12-13 de Abril a los mejor me puedo escapar :roll: (estaria sin decidir si en VStrom y con paquete o en Zephyr y en solitario).

Para el fin de semana del 5-6 de Abril ya tengo planes Sad.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Yo el que NO puedo es el del 29-30 ni el Sábado 5... SI Domingo 6 y finde 12-13 puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
12 de abril me vendria cojonudo... pero no se si sera un poco tarde o preferis en domingo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
El sábado 12 estaría bien, pero no se como andará lo de la floración, igual un poco pasado... Bueno, en cualquier caso, que nos valla indicando milordz que para eso es de la tierra... Smile
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
El fin de semana del 29 tampoco puedo ya que me toca trabajar ese sábado (el domingo 30 no habría problema). La fiesta del Cerezo en flor es precisamente ese fin de semana. Pero puesto al habla con un compañero de trabajo de esa zona me comenta que está muy tardía la floración.

El siguiente fin de semana del cinco y el seis de abril, no tengo nada y el siguiente, 12 y 13 tampoco tengo inconveniente. Lo mismo me da que sea en sábado que en domingo, me adapto a las necesidades vuestras.

En cuanto a la floración de los días 12 y 13, pues supongo que quedará bastante pues será el fin de semana anterior (5 y 6) cuando más haya, pero bueno, seamos sinceros, para la foto estaría bien, después para la ruta, la charla, la comida y la visita al museo de la moto pues nos daría un poco igual.

¿que opináis?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Perfecto, creo entonces que el mejor día para todos (...los que hemos enredao esto, de momento...) sería el sábado 12 de Abril, aunque podría hacerse el domingo 13, si a ALGUIEN MAS no le viniese bien el sábado... ¿De acuerdo entonces, amigos?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Por mi de acuerdo, no hay problema.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Que lastima que me separen tantos km. Cry
Responder Arriba
#15
De momento lo apunto en el calendario para el 12 de Abril Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
XabierBalado escribió:Que lastima que me separen tantos km. Cry

Xavi tranquilo que repetimos en agosto. Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Eso, eso, Xabier, ahora vamos de avanzadilla, recocimiento del terreno y eso... y en Agosto otra vez, te pilla más cerca desde Ciudad Rodrigo... Jejeje Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Pues si, desde Ciudad Rodrigo el Jerte lo tengo a tiro piedra. Big Grin
Responder Arriba
#19
Pues la repetimos, con un poco más de calor, pero la repetimos... ¡Eso si la cervecita fria, en agosto la agradece más el cuerpo.! Y si el comando mesetero se apunta, que lo tienen a tiro de piedra, pues mejor.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Milordz...

[Imagen: jzy6pz.jpg]

Piscina natural en Cabezuela...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Milordz, seguro que conoces alguna poza buena de río, donde poder refrescarnos (en Agosto, claro)... Hace años que me no mojo el culo en un río, y son los mejores baños, agua fría y dulce, sales como nuevo, me trae recuerdos del pueblo cuando era chaval.... Hace muchos, muchos años, cuando la tierra era caliente y habitaban los dinosaurios... jajaja me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
Agáricus escribió:Milordz, seguro que conoces alguna poza buena de río o piscinas de rio, donde poder refrescarnos (en Agosto, claro)... Hace años que me mojo el culo en un río, y son los mejores baños, agua fría y dulce, sales como nuevo, jajaja me parto

¡Muchos, muchos sitios de esos! por la zona abundan las piscinas naturales. Al lado de Plasencia hay una, que para mi es la mejor, Amplia zona de baño, aguas limpias, frias y con chiringuitos y buena cerveza.

http://www.hoy.es/20130627/local/rincon ... 71932.html

[Imagen: y0a7j8Y.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
Se me cae la baba... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :lol: a ver so así le damos envidia a alguien y se apuntan más zephyreros a la excursión... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Una quedada con dos convocatorias, milordz, tu si que sabes, ¡un lujo!... como las juntas de vecinos... Jajaja me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Pues si, la verdad es que la zona norte de Cáceres es un lujo, El Valle del Jerte, La Vera, La sierra de Gata, ¡Ufff, no terminaría!...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)