Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abril, Ruta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte Cáceres
#76
Menudo festival Beer ¿Desayuno o comida?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#77
La Comida Irus, pero creo que voy a estar sin probar bocado hasta después de semana santa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#78
Babeando me hayo! que pedazo de trozo de carnaca. puff

Las fotos estan de lujo, aunque mucha cascada, y yo quería ver ese millón y medio de cerezos en flor.
Responder Arriba
#79
Pues ya quedaban pocas flores Xabier, además hemos estado todo el día sobre la moto, con poco tiempo para hacer fotos, (Tengo el culo cuadrado).

Pero tranquilo que en agosto repetimos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#80
Me hubiera gustado... Pero me la hubieran cortado...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#81
milordZ escribió:Bullete, Animate a venir que pasarás un buen día. Además las lugareñas tienen unos pechitos pezoneros de lujo, jejeje y podrás ver mi Zephyr ataviada con mini pantalla y el baul, ya que pienso montarlo para llevar el pantalón de agua por si las moscas, la cámara de fotos etc, etc.


Lo siento tío, imposible... Espero ver fotos de lugareñas...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#82
Absorto, embelesado y anonadado de tanta belleza contemplada ayer, os dejo este documento gráfico... No tengo palabras... Gredos cara sur, Valle del Alberche, La Vera, El Piornal, Valle del Jerte, Tornavacas, Valle del Tietar, Valle del Tormes... eso si, mi culo sigue pegado al asiento de la zephyr, en el garaje, esta tarde iré a por él... Los datos técnico y algo más de crónica, se lo dejo para nuestro magnífico guía, Grac, jejeje... Y un abrazo especial, para nuestro anfitrión de esta ocasión, el extremeño milordZ...
...Punto de reunión, Navalcarnero...
[Imagen: 2e6eq0g.jpg]
...el Valle del Alberche y cara sur de Gredos...
[Imagen: k1ur7s.jpg]
...Santuario nuestra sra. de Chilla...
[Imagen: 2qurwup.jpg]
[Imagen: 2myvo6r.jpg]
[Imagen: 3462pol.jpg]
[Imagen: 2e492yp.jpg]
[Imagen: ao6lb8.jpg]
[Imagen: 23m4odj.jpg]
[Imagen: ftgbqs.jpg]
...revoltijo de motos en El Piornal...
[Imagen: 34gugpd.jpg]
...Valle del Jerte...
[Imagen: 281savo.jpg]
[Imagen: 1z18div.jpg]
[Imagen: 21m9q8z.jpg]
[Imagen: 2dkzo3.jpg]
[Imagen: 2aiefzq.jpg]
...Tornavacas...
[Imagen: 11i38z4.jpg]
...Gredos cara Norte, por el Valle del Tormes...
[Imagen: 10xeknn.jpg]
... y el Cabrón de Gredos en Hoyos del Espino...
[Imagen: 15xk4jn.jpg]
[Imagen: 2cys7md.jpg]
...¡¡aahhh!! y gracias a mis compañeros de ruta, Grac, jaime_jks, Gumo y Karlitros... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#83
Muy buenas fotografías, lo habréis pasado de lujo recorriendo esos preciosos parajes.

Saludos y gracias por documentarnos.
Responder Arriba
#84
Estoy repasando las fotografías de nuevo y realmente estan genial. Es una de las rutas que me hubiese encantado poder realizar.

Por cierto, no veo nidos de cigüeñas en lo alto de los tejados de las iglesias, y me imagino que al igual que en tierras Salmantinas tiene que haberlos.
Responder Arriba
#85
Jajaja, nidos no se, pero cigüeñas se veía un montón posadas en los campos y en los charcales... Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#86
Pues si señores, nos liamos nos liamos y al final no llegamos en el descuento como en la ultima sino en la porroga ya...

Esta es la ruta que grabo el gps:



Contando el tramo desde casa hasta el punto de encuentro, hicimos todos mas de 500km.

La verdad es que la ruta estuvo muy muy bien!

Sitios a destacar:
- El tramo entre Arenas de San Pedro y Poyales, estrecha carretera de montaña entre montones de arboles.
- La zona antes de Jaraiz de la Vera, con buenas curvas para ir dandole un poco.
- La subida al Puerto del Piornal, con unas vistas incribles del valle y una cascada que no se si habreis visto en alguna foto...
- Toda la zona norte de Gredos, desde Barco de Avila hasta Navarredondilla, fue espectacular. Fueron casi 180km en dos horas, rodando en grupo a un ritmo bastante ligero, con las montañas nevadas al lado y la luz especial del atardecer... un placer!

Por lo demas, hemos consagrada la expresion hacerse un bullete que viene a ser salir de ruta con los barbudos y que entre cervecita, conversacion y cigarritos se vayan de madre las horas y la parienta no te vuelva a dejar salir... esperemos que esta salida no haya roto ningun matrimonio :esposa: porque llegamos a casa mas tarde de las 22:00 (Karlitros creo que segun estaba llegando a casa se estaba arrepintiendo de haber propuesto subir al monasterio de Chilla).

No tengo fotos muy diferentes de las que ya han puesto, pero ahi van...

Calentando motores para salir:

[Imagen: L9mCf4v.jpg]

Monasterio de Chilla:

[Imagen: 486Htad.jpg]

Ya se empieza a ver nieve:

[Imagen: QIUtIuQ.jpg]

Nos reunimos con nuestro anfitrion:

[Imagen: dGzxx7w.jpg]

Otra cervecita y mas charla mientras esperamos la mesa para el chuleton:

[Imagen: pUtga7s.jpg]

[Imagen: va02yCP.jpg]

Todavia quedaban cerezos en flor:

[Imagen: aBP4IrO.jpg]

[Imagen: wAcy048.jpg]

[Imagen: aisoKJ7.jpg]

Y aunque nos faltase Karlitros y ya estuviese anocheciendo, decidimos que no podia faltar esta foto Big Grin:

[Imagen: EzYhBGN.jpg]

Por cierto, creo que con esta salida hemos conseguido que en un futuro cercano la unica 550 del grupo mesetero se pase al lado oscuro de las 750 :twisted:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#87
Jajaja, ¿no se puede hacer corta-pega para que aparezca Karlitros, jejeje? me parto ...la mejor, la última me parto ...¡¡pero mira Gumo!! ... ¡¡ni el mismísimo Blume!! me parto me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#88
jaja muy buenas fotos, preciosas las motos y que lástima no poder haber disfrutado de vuestra compañía... no vivais tan lejos leñe.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#89
JAJAJAJAjajajaja

josdeputa, en cuanto pueda escaparme voy a ir a la puta señal a hacerme la foto

esta es una pasada:

http://i.imgur.com/wAcy048.jpg


todas en orden, debería estar prohibido hacer una parada y no poder orden siempre...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#90
Coincido contigo, todas estan muy bien, pero esta especialmente ya se sale..

[Imagen: wAcy048.jpg]
Responder Arriba
#91
zephyr750rocker escribió:jaja muy buenas fotos, preciosas las motos y que lástima no poder haber disfrutado de vuestra compañía... no vivais tan lejos leñe.

Cuando ibamos por el norte de Gredos te prometo que iba pensando 'aqui tengo que volver con Rocker' Beer, era ideal para ir en modo cannonball y con unas vistas espetaculares.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#92
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:jaja muy buenas fotos, preciosas las motos y que lástima no poder haber disfrutado de vuestra compañía... no vivais tan lejos leñe.

Cuando ibamos por el norte de Gredos te prometo que iba pensando 'aqui tengo que volver con Rocker' Beer, te aseguro que era ideal para ir en modo cannonball y con unas vistas espetaculares.

Pues avisais, y allí que me planto con mi motillo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#93
Recuerdo que cuando llegaron al punto de encuentro, alguien dijo ¡Ostia que hace aquí Ralf! jajajaja, por lo que se ve nos parecemos bastante...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#94
Juzguen ustedes... :mrgreen:

[Imagen: IulrPmq.jpg]

[Imagen: eSPHXiA.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#95
Son gemelos de peluca, cuando nos perdíamos en denia durante las Carreras buscaba entre las cabezas alguien de pelo blanco ...pero al ser una concentración de motos y pilotos de los años 50/60 no era buena premisa de partida.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#96
Yo tengo el pelo cárdeno entrepelao como los toros de Vitorino, me parto Por lo menos creo que a Ralf y a mi no se nos va a caer, no nos quedaremos calvos posiblemente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#97
milordZ escribió:Yo tengo el pelo cárdeno entrepelao como los toros de Vitorino, me parto Por lo menos creo que a Ralf y a mi no se nos va a caer, no nos quedaremos calvos posiblemente.
Hi
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#98
Cambiando un poco él tercio... Él de la BMW se pagaría algo por permitirle rodar junto a esos Ángeles de Charlie mecánicos que gastáis los de la capital, están para ponerlas en escaparate de tienda, todas preciosas, hasta Ralf me cometcomentóo lo bonita que es la de agaricus, a lo que añadi lo bien que la maneja por lo que aprecié en la segunda salida centro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#99
Vaya salida buena. Las fotos son geniales. eres el puto amo hay que preparar ya la siguiente salida para los que no pudimos ir.......
Responder Arriba
Bueno gente, aquí cuelgo las que yo hice con mi cámara:
Primer repostaje después de llevar un rato rodando.(fue un acierto el cambio de ruta en el ultimo momento Grac Big Grin Wink )
[Imagen: mhbjig.jpg]
En la hermita de chilla
[Imagen: wbcvu8.jpg]
He de decir que fue idea mia subir a ver la hermita pero la carretera no era nada pero nada recomenmdable(por el mal asfaltado) :oops: :oops:
[Imagen: optz6o.jpg]
[Imagen: ejz9j8.jpg]

punto de encuentro con milordZ
[Imagen: pobp.jpg]
Aquí milordZ(el que esta encima de la moto)
[Imagen: 288bke9.jpg]
El caballero que esta de pie junto a milordZ nos estuvo siguiendo desde Madrid con una bmw me parto me parto
[Imagen: 3146t68.jpg]
Después de un refrescante zumo de cebada, milordZ nos dio un paseo hasta llegar abajo del valle del jerte pasando por alguna cascada que tal vez os suene..
[Imagen: 6suvy1.jpg]
Por un momento nos hicimos dueños de la carretera(el que no pite no pasa..)
[Imagen: 20hlgeo.jpg]
Y después de meternos un tremendo chuletaco entre pecho y espalda(del cual no tengo documento grafico) acompañado de torta del casar y un delicioso pate que gumo se empeño en pedir me parto me parto acabamos viendo lo que nos sirvió de excusa para hacer tan estupenda y laaaaarga ruta
[Imagen: idg5z5.jpg]
Después de aquí el resto de la ruta(que me gusto mucho gracias al ritmo de Jaime que para mi fue cojonudo)fue en plan tonto el ultimo.Debo decir que esto fue por mi culpa para intentar no perder los chikipuntos necesarios para la próxima ruta...los he perdido prácticamente todos :? :? me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)