Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMISETAS ZEPHYR
#1
https://www.facebook.com/fourmotocultur ... 47/?type=1
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Esto se merece un pedido conjunto, Ya
Responder Arriba
#3
Muy chulas, y el color es bonito también...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
No se, pero ese diseño u otro similar podemos hacerlo nosotros, encargar las camisetas a una empresa nacional y seguro que nos salen más baratas. De Zephyr tan solo llevan Z 750 C Zephyr

Por poner un ejemplo: http://www.camisetas.info/catalogo/Camisetas
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:No se, pero ese diseño u otro similar podemos hacerlo nosotros, encargar las camisetas a una empresa nacional y seguro que nos salen más baratas. De Zephyr tan solo llevan Z 750 C Zephyr

...si acaso, yo a este modelo le quitaría del pecho lo de Z 750 C Zephyr y le pondría en la espalda algo así...

[Imagen: 2e6bsp2.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Esto sería lo suyo. Wink Sin que haga referencia a cilindradas, porque si no, en caso de realizar un pedido, pues como que va a ser un lio.
Responder Arriba
#7
Nosotros tenemos un diseño estupendo que vale para todo (el de los parches) y que 20 € por una camiseta como que pica un poco
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Personalmente, creo que el logo de los parches esta muy bien, para eso, para parches o incluso pegatinas... Pero para camisetas... No se, no lo veo... Y efectivamente, 20 pavos en una camiseta pican... Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Y aquí viene donde hago un poco de spam...jejeje

http://www.latostadora.com/demotos
Responder Arriba
#10
¡Connio (...como el puerto...)! Cuanta variedad... Y algunas muy lindas... :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
pues yo también creo que el logo del parche en la camiseta quedaría estupendo,en pequeño en la parte delantera a la altura del pecho y en grande en la parte posterior, en cuanto tenga un rato mirare en una tienda que hacen camisetas en barna a ver que tal de precio y calidad
zephyr 1100
Responder Arriba
#12
¿Todavia no teneis vuestra camiseta zephyr 8-) ?

[Imagen: qc9GT8G.jpg]

skr escribió:Y aquí viene donde hago un poco de spam...jejeje
http://www.latostadora.com/demotos

Por cierto, muchas gracias a SKR beso que lo ha subido sin comision para que la gente del foro nos podamos hacer nuestras camisetas zephyr mas econimicas.

Ademas busque algun cupon descuento por google :roll: asi que puesta en casa por 13,40€!

(Hemos pedido algunos del komando mesetero para los gastos de envio fuesen gratis)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
eres el puto amo

minikdd ya!

Para entrega de camisetas y polos...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
La tengo pedida, se me fue la pinza y al final me he he hecho unas cuantas q tenia pendientes..

la tostadora me mola!

Saludod
Próximamente.... MOB
Responder Arriba
#15
Pues igual, he saldado cuentas con la tostadora.
Responder Arriba
#16
Bullete escribió:minikdd ya!

¿¿Eso que es lo que es??

A mi no me dejan arrancar la moto si al volver al garaje no tiene por lo menos 150km mas... Beer
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#17
Pues mi bicha, si no le hago mas de 300km, dice que soy un calientacigueñales :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Ale, pues otro nicki q llega a su hogar!! A ver q os parece el diseño trendy, jejeje

[Imagen: vu3e6uny.jpg]

Próximamente.... MOB
Responder Arriba
#19
...¡¡Hey!! Como mola Jose Antonio Beer ... quería decir amigo MOB, jejeje Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
eres el puto amo impresionante, para ponerse una chistera y descubrirse
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
:grin:

Fashion victim total

Próximamente.... MOB
Responder Arriba
#22
¿Cómo funciona o donde se consiguen los cupones descuento?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Yo puse cupon la tostadora en google y fui mirando por las paginas que hay y probando... tambien me llegan ofertas al correo por haber comprado pero ahora mismo no tengo ningun descuento valido.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#24
Yo de los cupones descuentos esos no tengo ni idea, pero si a alguien del foro le interesa alguna camiseta de mi tienda, que me diga cual por privado y le quito mi comisión, que tampoco es que sea gran cosa, pero algo es algo.

Por cierto, he hecho un dibu para una camiseta zephyrada Saravillo... la puedo colgar en la tostadora (sin comisión, of course) o plantearnos hacer algo en serigrafía si es que nos interesa...
[Imagen: kA8XX82.jpg]
Responder Arriba
#25
Dibujo guapo. Yo quiero
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)