Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de Zephyr 1100
#1
Hola a todos, al final y muy a mi pesar me he decidido a vender mi Zephyr 1100. Si algun forero esta interesado mi Tlf es el 625 512 513 (Mauro), atiendo wassap. El precio es 3.200 €. La moto esta de capricho, toda de serie y con muy pocos kilometros.Aceite cambiado con unos 600 Km y las 8 bujias tendran unos 1000 Km. Lo unico que se le ha cambiado es el piñon de arrastre, he quitado el de 17 y he puesto uno de 18 para que no fuese muy alta de vueltas en autovia. No ha perdido practicamente nada en salida ni en subidas, (tiene potencia) y va mucho mas descansada a velocidad de crucero-

[Imagen: ixLlnVL.jpg?1]
[Imagen: ynjHBW3.jpg?1]
[Imagen: PXlcpoY.jpg?1]
[Imagen: saUDauU.jpg?1]
[Imagen: UGiPzgJ.jpg?1]
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#2
Si necesitais alguna foto mas intentare colgar mas.[Imagen: mKBVKvd.jpg?1]
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#3
Es una pena que tengas que vender la moto. Que tengas suerte.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Joooo, suerte en la venta Mito, amigo cántabro... por que no tengo un lerele, que si no, vendía la mía y me pillaba la tuya... Wink vendrán tiempos mejores para todos... Eso espero... Confusedhock:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Gracias...muchas gracias, tendremos que tener paciencia, jajajaja Wink
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#6
Pues que es una pena, ya he pasado por ahí, y se lo que es tener que poner en venta algo que se aprecia...
Suerte!!!
Responder Arriba
#7
Hola, me lo estoy pensando y he decidido rebajar algo el precio, comprendo que los tiempos no están para tirar cohetes y aunque he tenido algunas ofertas, unas veces por la lejanía entre ciudades y otras por no ponernos de acuerdo en el precio no la he vendido aun y todo esto unido a una pila de gastos que me han surgido he decidido bajarla a 2900 €. Yo creo que la moto no esta nada mal y no se si sera cara o no pero creo que lo vale. Aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#8
suerte con la venta, mito, en tiempos anticompra es dificil vender. Idea
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Gracias Ralf
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#10
Estaba zascandileando por el foro y he pasado a mirar y de paso hago un UP.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Pues ya somos 2, no sé si todavía está en venta esa preciosidad pero... Suerte!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
...y tres... A mi me gustaría saber Mito como estas tú, ¿y tu visión, como va?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Hola Mito,

La tienes todavia?

Soy nuevo y no te puedo enviar privados.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
mito te he mandado un mp
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Hola, si aun la tengo. La verdad es que solo lo he mencionado en el foro y no la he puesto en ningún sitio más. No he puesto ningún empeño en desacerme de ella, tal vez por pena. Agaricus hola, sigo igual, estoy haciendo un tratamiento en Oviedo pero sigo muy parecido y no me dejan trabajar......aasí que me da que tendré que cerrar,vender los camiones y a otra cosa mariposa.....una putada, que le vamos a hacer. Un saludo.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#16
paco, su telefono esta en el principio del post 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
...Bueno, Mito, mucho ánimo, fuerza y a seguir para adelate, no nos queda otra Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Hola de nuevo.

No he recibido el mp. Como soy nuevo, no me deja enviar y posiblemente tampoco recibir.

Mito, te llamo el lunes y comentamos. Estoy interesado. Te envié un whasapp, pero no lo habrás visto.

Hablamos el lunes a ver si llegamos a un arreglo.

Saludos y gracias a todos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
ya es martes! :?:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
...casi Miércoles :?: :?:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Hola, no veo ningún wassap. Seguro que has metido bien el numero? Te le pongo de nuevo.
625 512 513 ( Mauro ) Estamos en contacto, un saludo y gracias
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#22
Hola, un saludo Mito. Deseaba saber si aun está en venta tu 1100. Estaba interesado en ella.
Responder Arriba
#23
Hola mrgranda, si, la moto sigue en venta pero estoy en trato con paco lopez que también le interesa. El problema es que este hombre tiene ahora mismo un problema familiar grave y me ha pedido que por favor espere unas semanas a que se resuelva este problema para poder venir a ver la moto y yo le he dado palabra de que lo espero. Yo lo único que puedo hacer es que si este hombre al final no le gusta o por lo que sea cambia de opinión y ya no la quiere te lo hago saber. De todos los modos te tendré informado con lo que sea. Un saludo y gracias por interesarte
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#24
Hola Mito:
Bien, pues esperamos a ver si se la vendes a Paco Lopez claro. Si no te arreglas con él pues me avisas y hablamos. Gracias por dejar el mensaje majo.

Saludos.
Responder Arriba
#25
De nada hombre, en cuando sepa algo te digo
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)