Registro en: Feb 2014
Buenos días a todos me llamo Martín y soy de la República Argentina e indagando en internet llegué a ustedes..
Soy propietario de una zephyr 550 B1 1992 desde inicios de marzo del corriente año y estoy interezado en realizar una restauración.
Lamentablemente en mi país es muy complicado llegar a tener una atención en cuanto a repuestos y absolutamente todo lo referente a los mismos hay que importarlos.
Inicualmente estoy presentándome y posteriormente iniciare el postéo de fotografiíasde la 550 que hoy por hoy estoy desarmando ya que por un mal mecánico que no torqueó y pego un tornillo terminé por partir un árbol de levas.
Espero prontamente subir fotografías para ver si el trabaj0 que concretaré está por buen camino.
Saludos a todos
Martín
•
Registro en: Dec 2010
Bienvenido Martín, saludos de Barcelona.
Aquí vas a encontrar muchas respuesta a tus preguntas, has llegado al paraíso de las ZEPHYR's
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Bienvenido al foro Zephyr.es, Martin.
Sin duda tus indagaciones por la red te han remitido al lugar adecuado, ya lo irás comprobando.
Repasa el foro con detenimiento, en el, existe información de todo tipo, y lo que no encuentres no tengas reparo en preguntar, entre todos intentaremos echarte un cable en tus trabajos de restauración de tu máquina. También comentarte.. que los recambios de una moto que ostenta veinte y pico de años, no es tarea fácil en ningún sitio, pero tenemos suerte que existe Ebay, por esa vía podras encontrar todo tipo de recambios para tu veterana moto.
Un saludo desde el otro lado del charco
•
Registro en: Apr 2010
Se bienvenido a la nave nodriza de las Zephyrs. No te cortes y pregunta que en la medida de lo posible te responderemos. Al igual que pongas fotos de tu moto, en el estado en que está actualmente, ya que en el foro hay personal muy cualificado para aconsejarte de los pasos que tiene que seguir para poner tu máquina en orden de funcionamiento.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Bienvenido, Martín... Has dado con el foro que necesitas para tu restauración , jejeje no te cortes y pregunta, el personal es muy amable y sobre todo, sabe un montón...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
nou fotou nou motou, bienvenido americano, a verrr esta 550, no te preocupes, aqui hay de todo, informacion, piezas, know-how, etc.
•
Registro en: Jan 2011
bienvenido a la casa grande de las Zephyr.......
•
Registro en: Aug 2012
Moto: Zephyr 1100
Si necesitas algo de aquí, lo compras en la web, lo pagas y lo envias a mi casa. Una vez por mes o cada dos meses alguien viaja para allá y te lo hago llevar.
De donde eres?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Morsa escribió:Si necesitas algo de aquí, lo compras en la web, lo pagas y lo envias a mi casa. Una vez por mes o cada dos meses alguien viaja para allá y te lo hago llevar.
De donde eres? Muchas gracias soy De la provincia de Bs. As localidad Martinez.
La verdad es que agradezco tu ofrecimiento y veré con detalle esta alternativa . prometo en esto spróximos días adjuntar en la sección restauraciones los pasos ya dados el desarmado.
Saludos
Martín
•
Es que Morsa también es compatriota tuyo, además de muy buen amigo nuestro.
•
Bienvenido Martín, ya veras que gente mas maja. Merece la pena el foro, de verdad.Un saludo
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
•
Buenos días colegas en breves minutos desde el sector restauraciones inicio los comentarios de la restauración que inicio de esta zephyr 550 B1
adjunto imagen de mis maquinas.
Saludos
Martín
Llegando a casa luego de la compra
https://imageshack.com/i/ndsri6j
Estacionada en su nuevo garage
https://imageshack.com/i/nf759jj
Con su nueva amiga
https://imageshack.com/i/nd37pej
https://imageshack.com/i/na7pnxj
•
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Bienvenido Martin.
Más que amigas veo que son primas hermanas.
•
Te abro las fotos Martín.
Se les ve muy bien a las dos motos. La Zephyr está nuevecita.
•
Si estéticamente esta muy bien pero ya con tiempo y en la sección restauraciones contaré como continúa la historia
Saludos
Martín
•
Registro en: Jan 2012
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Preciosas las dos máquinas. Se respira paz en tu barrio, sólo interrumpida por el dulce trocotro de la ZR.
Disfrútala, en la restauración y a lomos.
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
se ven las dos alucinantemente bien conservadas, la gpx es 400 o 600? habia una versión blanco nacar o semidorado que me ponia palote cuando no podia ni llevar bicicletas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Preciosa la Zephyr B1, esta en perfecto estado de conservación, aunque la otra Kawa tampoco se queda a la zaga.
Saludos, y que las disfrutes
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
bienvenido aviador21, tardaste menos tiempo que yo en poner fotos, las dos kawas brillan, felicitaciones.
•
Frank escribió:se ven las dos alucinantemente bien conservadas, la gpx es 400 o 600? habia una versión blanco nacar o semidorado que me ponia palote cuando no podia ni llevar bicicletas
Hola Frank es una ninja ex 250 1989 con apenas 200 millas desde que se le reparó en su totalidad el motor, le faltan unos detalles y esta terminada.
La zephyr esta toda desarmada en este momento ya que se partió un árbol de levas, voy a copiar la dirección del foro del kawaclub de argentina donde tengo ya cargada la restauración de la misma.
Saludos
Martín
•
ralf escribió:bienvenido aviador21, tardaste menos tiempo que yo en poner fotos, las dos kawas brillan, felicitaciones. Gracias Ralf
•
fumedecarozo escribió:Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Preciosas las dos máquinas. Se respira paz en tu barrio, sólo interrumpida por el dulce trocotro de la ZR.
Disfrútala, en la restauración y a lomos.
Si es un lindo barrio pero Paz ya hace muchos años que no se respira en Argentina, es muy dificil andar por la calle no solo por los robos, el tema es que por nada te matan...y los gobernantes son complices de la delincuencia.
Si tendría la posibilidad iniciariía mi vida en la madre patria.
Saludos
Martín
•
aviador21 escribió:voy a copiar la dirección del foro del kawaclub de argentina donde tengo ya cargada la restauración de la misma.
Saludos
Martín
Ya estás tardando en poner ese enlace. Si decides venirte para acá te esperaremos con los brazos abiertos. Trabajo no hay, pero...
•
Si se te da bien asar carne, vente pa acá , que el Morsa ultimamente esta muy perezoso. :roll:
•
milordZ escribió:aviador21 escribió:voy a copiar la dirección del foro del kawaclub de argentina donde tengo ya cargada la restauración de la misma.
Saludos
Martín
Ya estás tardando en poner ese enlace. Si decides venirte para acá te esperaremos con los brazos abiertos. Trabajo no hay, pero...
Ok acá paso el link de donde esta posteado todo el trabajo que estoy aciendo, el tema es que tendran que registrarce en el kawaclub.com.ar para poder visualizar las imagenes
este es el link http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 39t=44280
Sludos
Martín
•
|