Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ellaspede ZR550 Zephyr
#1
Vista aquí:
http://www.returnofthecaferacers.com/20 ... ephyr.html
[Imagen: sBsdkW9.jpg]
Responder Arriba
#2
No me lo creo!
Preciosa!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Fantástica motocicleta, aunque por buscarle la puntilla, el sillín, desmerece, para mi gusto, claro!
Responder Arriba
#4
Preciosa... Pero... Jejeje Big Grin ... que puñeteros somos... esos tubos, como que no... :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Si no os gusta el asiento ni los escapes solo queda el manillar porque la moto está prácticamente de serie, jajajaja
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Pues a mi me parece muy muy bonita; la trasera, los colores, las llantas, asiento, intermitentes, etc... los escapes también, aunque me imagino que no pasarían la ITV. Lo único que no me hace gracia son los neumáticos, que parecen sólo para rectas...
Responder Arriba
#7
VICARIO escribió:Si no os gusta el asiento ni los escapes solo queda el manillar porque la moto está prácticamente de serie, jajajaja

...joooder, Vicario... ya estamos dando cera... me parto ¿me mola el manillar........? :?: :?: me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
VICARIO está acostumbrado a transformaciones de mayor dificultad técnica.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
No, hombre, si la moto es bonita, a veces lo más sencillo es lo más eficaz, pero si de 4 cambios que tiene le sacáis pegas a 2.. mal vamos me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Coño!! pues te recuerdo que tu le sacaste dieciocho defectos a la Jonda. :roll: Big Grin

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post62486.html#p62486">post62486.html#p62486</a><!-- l -->
Responder Arriba
#11
Si ponemos nosotros los discos de freno y el plato de desguace....

Cuanto creeis que pueden costar esas llantas Excel?

Neumáticos a parte.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
XabierBalado escribió:Coño!! pues te recuerdo que tu le sacaste dieciocho defectos a la Jonda. :roll: Big Grin

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post62486.html#p62486">post62486.html#p62486</a><!-- l -->

Las Honda son un defecto en si, y no le sacaba fallos matizaba sobre las cosas mejorables me parto me parto me parto de todos modos ese tio no le sacó una sesión de fotos de estudio me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
Como ya lo decía en otro hilo, esta probablemente sea de mis Zephyr favoritas.

Lo de que tiene 4 cambios, vamos a ver:

- Recorte subchasis
- asiento a medida
- Pintura (de arriba abajo)
- Pulidos
- Colectores y escapes
- Llantas de radios
- Cubiertas retro
- faros
- intermitentes
- Guardabarros delantero (recortado) y trasero (artesanal)
- Filtros de aire
- tapas laterales
- retrovisores
- manillar
- puños
- velocímetro y tacometro
- latiquillos de freno metálicos
- (al menos) muelles suspensión trasera
- portamatrículas
- ¿...?

Esto al menos es lo que le veo yo a primera vista. Si esto son 4 cambios... pues no sé a que decir... a mí me parecen muchas modificaciones y que se han dejado una pasta para dejarla así de bonita.

Es verdad que dentro de las motos cafeteadas esta matiene bastante la esencia Zephyr (lo cual me gusta) pero decir que tiene 4 modificaciones como que no, o si no ya estaba metido yo en obra.
Responder Arriba
#14
A ver, para mi cambiar un intermitente, un foco o unos espejos no es modificar una moto me parto
La pintura tampoco es una modificación, así como las cubiertas, los pulidos, filtros de aire, puños y todo lo demás.

Esta es una VFR750 '92 modificada por nosotros, para mi una modificación es algo así

[Imagen: vfr-pandemia.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
osea que por el resto de cambios fáciles no cobras... me parto

Esa última modificación técnicamente será todo un reto... pero lo que es de estética... digamos que es un tanto personal. Beer
Responder Arriba
#16
Zefirero escribió:osea que por el resto de cambios fáciles no cobras... me parto

Esa última modificación técnicamente será todo un reto... pero lo que es de estética... digamos que es un tanto personal. Beer


Eh??? Confusedhock: También cobro por cambiar el aceite y no lo considero una modificación.
No espero que a alguien al que le guste la Zephyr entienda el concepto streetfighter, obviamente es lo que tienen las personalizaciones... que son muy personales :mrgreen:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)