Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzo de transformacion de zephyr 750
#1
Si no foto no moto,pues quiero compartir las modificaciones de mi maquina,asi estaba cuando fui a recogerla,un poquitin demacrada.
[Imagen: 263u9lf.jpg]
Responder Arriba
#2
Tengo muchisimas fotos pero voy a colgar como la tengo ahora mismo,esta en proceso de acoples antes de desarmar y empezar a pintar y reparar,lleva ohnlins traseros y rueda en 5,5 pulgadas y pinza trasera monoblock aunque no salga en la foto.
[Imagen: 1xzb4w.jpg]
[Imagen: k2ik2p.jpg]
Responder Arriba
#3
Ya os ire informando y poniendo mas fotos de las chuches que tengo para la amiga.
Responder Arriba
#4
Asi creo que se ve mejor.
[Imagen: 2uh8ubd.jpg]
Aqui la horquilla y las pinzas de freno.
[Imagen: 16gbgj.jpg]
[Imagen: x2o5l0.jpg]
Responder Arriba
#5
Ouh heah!! Buen trabajo, el resultado será brutal.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Muchas gracias Vicario,espero que luzca y ruja,jajajajaja,ya te ire preguntando.
Responder Arriba
#7
Aunque llevo la cosa un poquitin lenta por falta de presupuesto,me gustaria poder terminarla lo antes posible,pero estas transformaciones van lentas,os dejo un par de fotos con la horquilla puesta,no tienen muy buena calidad cuando empiece a montarla pintada para terminarla me intentare buscar a algun buen fotografo,espero que os guste como va.
Responder Arriba
#8
[Imagen: 33b32xh.jpg]
Responder Arriba
#9
[Imagen: sfkndi.jpg]
Responder Arriba
#10
Muy buenas a todos.
Después de muchos años con la moto en el dique seco,por fin he podido continuar con ella,lo que pasa es que me hacen falta unos carburadores y hasta que no los consiga tendre que esperar para poder disfrutarla.Espero que os guste.
https://ibb.co/moSHbV
Responder Arriba
#11
Suerte y ánimo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
¡Vaya cambio! Ánimo, disfruta esa restauración.
Responder Arriba
#13
Muchas gracias,espero poder solucionar lo de los carburadores lo antes posible para poder arrancarla.
Responder Arriba
#14
Pues después de muchos años y muchas horas de trabajo por fin está lista la zephyr,espero que os guste,un saludo a todos!!!![Imagen: e65eac2f25b4445e1410ff7f54ddcffd.jpg][Imagen: 942dafa59c39cc3b53d3f250b86df4ae.jpg][Imagen: 25282ab1d9ff67f18271c5cd9bfa5b9f.jpg][Imagen: 88dad7174cc614c2ee283d2c8badaa96.jpg][Imagen: 5299d8be402b3dc72564e71c39ad05ac.jpg][Imagen: 205f53c8c927977d6f6f9975a07c7270.jpg]

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Pues no está nada mal, me gustan los detalles en oro, regulador tensor cadena incluido.
Y parece que has respetado el chasis.
Buen gusto si señor

Esos escapes deben rugir bien..
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
Muchísimas gracias,el chasis no lo he tocado le quite el piloto trasero y le hice la silleta en fibra para tapar el.hueco del asa de pasajero,los colectores son hechos y sonar suena increíble tengo que colgar video arrancando.
Responder Arriba
#17
Pues siendo sincero y ya que se puede opinar...
¡demasiado color oro para mi gusto! y muy "modernos" espejos y faro delantero...
Es mi opinión ,sin acritud ehhhhhh.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#18
Para nada es comprensible que guste más o menos,quise dejarla con estética original pero un poco más moderna y el oro compré un kit rizoma muy bien de precio y me gusto,en vivo no resalta tanto,gracias.
Responder Arriba
#19
Y no te hace falta una cinta en el asiento para la ITV? Para las dos plazas ?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Puedes sacar video para escuchar esos silenciosos? Tengo unos parecidos para hacerle el ultimo tramo a medida para los mismos, me encaaantaria escucharla
Responder Arriba
#21
Para la ITV y homologarla hizo falta la cincha,se le quitó para las fotos.
Nada más que baje este fin de semana quiero cogerla y le hago un vídeo y la escuchas,es una brutalidad como suenan esos puros,los colectores no son los originales son hechos.
Responder Arriba
#22
(01-03-2024, 11:17 PM)cristian750 escribió: Para la ITV y homologarla hizo falta la cincha,se le quitó para las fotos.
Nada más que baje este fin de semana quiero cogerla y le hago un vídeo y la escuchas,es una brutalidad como suenan esos puros,los colectores no son los originales son hechos.

Gracias, ahora disfrutarla, tambien tenia pensado hacer los 2 tramos a medida pero en distinta hubicacion, por eso te preguntaba, te a quedado muy curiosa.
Responder Arriba
#23
Muchas gracias
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)