Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el norte
#1
Hola amigos!! Soy Speed Limone, tal vez me conoceréis de bandas de Rock and Roll como Los Limones Radioactivos o Los Crazy Chicken. Este Miércoles me compro una Zephyr 750, que me gustaba desde que era un mozo y la vi por primera vez... Me uno al foro porque me puede ser de gran ayuda a la hora de conseguir un manual u obtener consejos técnicos de otros miembros más experimentados. La unidad que voy a adquirir es una Zephyr 750 del 91 con 48.000 Km en color granate y espero de ella que me dé más fiabilidad que mi Moto Morini 350 para hacer viajes de largo recorrido sin asumir grandes riesgos, más comodidad y mejores prestaciones. Mucha gente me ha comentado que las Kawasaki pecan de fiabilidad pero la moto es tan bonita que asumiré el riesgo. A finales de esta semana intentaré poner alguna foto. Gracias y un saludo.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al Foro Zephyr, Speed. Wink

Pero hombre de dios, quien ha sido el incauto que te ha dicho que las Kawa pecan de fiabilidad, como dato tan solo te dire, que mi Zephyr 550 la tengo desde el año 92, y tan solo ha ido al taller para restaurar parte del motor, no porque se hubiese roto nada, si no, para cambiar piezas sometidas a desgaste. Y tambien decirte.. que mi moto aun ignora qué es una grúa de asistencia. Y si no te convence preguntale a yongüein, ahh!! vale, que no sabes quien es yongüein, ya te enteraras, ya!! todo a su tiempo. Big Grin

Aun gustándome mucho las Morini, mucho me temo que de esta no puedes decir lo mismo. :roll:

Saludos, y encantados que hayas venido a parar por estos lares
Responder Arriba
#3
Flipo, mi anterior moto fue una Morini 350Standard...

Bienvenido.

Una cosa: mi Kawa no conoce grúa y sólo ha estado en talleres para mantenimiento por uso, desde que la tengo.

Pero no te miento, antes de comprarla se quedo sin aceite y la petaron... por eso motor reconstruido, por una salvajada y maltrato, no por culpa de ella... la tengo desde el 2005...

A disfrutarla.

Las fotos son importantes para tu presentación...en plan suave te lo digo... vamos que estas tardando...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#4
¡Lo que uno tiene que oir!

Bienvenido y cuando te canses de dar collejas a los expertos ya nos contarás Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!!!
La mía pasa de 106000km y perfecta ZephyrV
Responder Arriba
#6
Pues si las Zephyr's en general pecan de fiabilidad, son mu fiables, y es que solo te tienes que preocupar de echarle de vez en cuando unos durillos de gasolina y poco más. Las mu jodías no se rompen.

Y por cierto, bienvenido, pasa y disfruta. Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Cuélganos fotos de la Zephyr cuando la tengas, y también de la Morini 350.
La recuerdo con cariño, ya que era la moto que tenía un amigo de mi hermano, y me subía a ella cuando era pequeño Big Grin
Responder Arriba
#8
yongüein escribió:¡Lo que uno tiene que oir!

Haber si no es verdad! que te lo pregunte a ti, que ya le has dado la vuelta al marcador de largo, y mas tute que el que le has metido tu a la tuya, y ahi esta la jodia tan pancha, dispuesta a seguir dando guerra.
Responder Arriba
#9
Bienvenido, Speed Big Grin ... No te creas nada de lo que te cuenten de malo de la Zephyr por ahí fuera de este foro... Hay mussshoooo envidioso Big Grin :mrgreen: ... Revisiones de vez en cuando, vigilar el nivel del aceitito (...del güeno, eso si, no escatimes...) gasofa, buena compañía y tira millas... eres el puto amo fotillos cuando puedas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Bienvendio Speed Limone!! Y recuerda que no hay motos malas, sino que exdueños descuidados!! Así que elige bien! y cuando la tengas preséntala en sociedad!!
Responder Arriba
#11
Bienvenido! Beer
Cuando puedas, fotos de la zephyr y de la morini, plisss
Responder Arriba
#12
Bienvenido Speed,

YA TENEMOS GRUPO PARA SACEDON !!! ZephyrV

http://www.youtube.com/watch?v=NxEAD3GU3bE
Responder Arriba
#13
Bienvenido y mucha suerte con tu nueva montura. Un saludo desde Cantabria
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#14
bienvenido speed, mr speed. :rodando: :rodando: :rodando: :rodando: :rodando:
no te preocupes de la fidelidad de esta moto, cambio de aceite, bujias, filtro....y esta. he hecho viajes de 2500 km y nunca tuve problemas...la zephyr tiene reputacion.
fotos de la señorita granate?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
bienvenido al foro. No puedo decir gran cosa mas aparte de lo que ya se ha dicho. pero ya lo veras a medida que vayas haciendo kilometros. a no ser que tu moto fuera de un manazas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
aupa ahi ese norte,

aqui andamos tb varios músicos y ex-musicos, y sobre todo aficionados al coctel motorock...

Bajate a la próxima nacional y conoceras personajes sinigual...
Responder Arriba
#17
En fin... hoy la he probado, me he dado unas vueltecicas y muy fina, muy fina para tener... 23 años... En frío hace un poco de ruido cataclá cataclá pero por lo que he leído en el foro es normal, luego ya en caliente muy bien. Mañana os pongo unas fotos. Total, que me la he quedado. De la Morini no tengo fotos por aquí porque la tengo en España, solo tengo esta: file:///C:/Users/Jose%20M/Desktop/Morini.jpg

PD: Mentira, tengo otra foto más de la Morini, está un poco oscura
PD2: No sé adjuntar imágenes en los mensajes.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#18
Me alegro que te la hayas quedado. ZephyrV

Ese ruido que percibes en frío es el mítico, Trocotró, no te asustes, es común en casi todas las Zephyres. Ya te iras enterando de la forma de apaciguarlo y que no vaya a más.

Por cierto, las fotos no se pueden adjuntar directamente en tus post, debes subirlas a través de un servidor externo. Echale un vistazo a este hilo, <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l --> en el encotraras informacion para subirlas de forma muy facil, si no lo ves claro no tengas reparo y preguntame.
Responder Arriba
#19
Bienve, Speed, a la nave nodriza de las Zephyr.
De fiabilidad, ya te han comentado, y seguirás leyendo consejos de varios abonados al prestigioso club de los 100.000 km.
Y como dice Pere, tráete la guitarra a Sacedón, creo que varios de nosotros compartimos tu gusto musical.
Nos vemos pronto, menos de dos meses, por tierras manchegas.
Responder Arriba
#20
De momento aquí os dejo una afoto, no sé yo si el tamaño será muy pequeño... Ya os pondré mas fotos aunque por desgracia me temo que serán fotos de las tripas porque como ya sabréis algunos no hice ni 400 kilómetros y empezó a tirar aceite por la junta del bloque de cilindros, con lo que en cuanto tenga las juntas.... Ja ja ja!!! El último viajecico lo he tenido que hacer con Indasec.
[Imagen: 0CUeGQTs.jpg?1]
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#21
A ver así, dejadme experimentar...
[Imagen: 0CUeGQT.jpg?1]
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#22
¡Goau!, bellísima, eres el puto amo esta como nueva, Speed, enhorabuena... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
Realmente muy bonita, se la ve en un estado impecable. :o

Saludos y que la disfrutes

PD: el tamaño de la foto esta perfecto
Responder Arriba
#24
vaya kawasaki que tienes, que brillante. y ese hierro que va alrededor del culin? para montar un cofre?
llantas pulidas, como afecta muy bien la luz, que brillo. bravo, estado impecable.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
Saludos y bienvenido Speed.

Aunque en el parking no es el mejor lugar para sacar una buena foto,por la falta de luz tiene un muy buen aspecto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)