Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida por los Madriles y limítrofes
#1
Pues eso, que si alguien se anima a dar una vuelta el viernes 2 por los puertos de la sierra. ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#2
Pues creo que Rocker viene de Valencia y traia ganas de salir... por mi parte lo tengo complicado para el puente Sad .

Por cierto que se esta gestando ya una avanzadilla a Guadalajara, aunque todavia no lo habia puesto en el foro :oops:, y parece que para el puente esta las cosa dificil:

http://doodle.com/7tmfgpmxpnhkip8g

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Yo no puedo el viernes pero me reservado el jueves 1 para dar un vuelta, si alguien se anima?
Responder Arriba
#4
Pues entonces mañana jueves. Dime lugar y hora. Yo tengo q estar en casa al mediodía
Responder Arriba
#5
...ya lo siento, chicos, yo me voy fuera este puente, que os divertais... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
A final si hubo salida, la etapa reina de Guadarrama , unos 5 puertos (otros 7), navacerrada-navafria-carencia-morcuera y cotos Beer , + más somosierra y la quesera, una maravilla de salida por la meseta.

[Imagen: aeuzgo.jpg]
Responder Arriba
#7
Que bien os lo montáis Wink
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Rodar en moto por la Sierra de Guadarrama tiene que ser todo un deleite para los sentidos.

Muy bonita ruta, y además este finde el tiempo ha acompañado.
Responder Arriba
#9
Os recuerdo que sigue viva la quedada para ir de avanzadilla a Sacedon!

De momento parece que va ganando este Sabado 17, todo el mundo es bienvenido asi que no os olvideis de participar.

http://doodle.com/7tmfgpmxpnhkip8g

(Ya sabéis:
- no hace falta registro
- ponéis vuestro nick e indicáis si podéis o no en cada opción
- el si entre paréntesis significa dudoso)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)