Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Uno de los días que más frio he pasado en mi vida fue hace cinco años a finales de Julio. En mi pueblo un calor Sahariano de aquí te espero, pues bien, hice una rutilla a la peña de Francia y alrededores. Hasta La Alberca, muy bien, pero al subir a la Peña que está a casi 1800 mts había 8º. Yo con una cazadora de verano de piel de pito de grillo, os podéis imaginar el frio que pase. No quiero no acordarme. Menos al que después se arreglo con el cabrito de Riomalo, jejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
El muy cabrito te calentó a ostias ??? :lol:
¡ Como son en los pueblos !
¡ Es que no aguantamos una broma ! me parto


Etxauri lo hicimos el lunes Yonguein y un servidor volviendo de la VI. Muy chulo si señor !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
fotos de gran categoria, skr, clapclapclap, y el paisaje vamos ni comparar con la sequia en alicante, que parece ya un desierto, de verde na, solo piedra y cal, todo blanco y seco. da gusto montar contigo en el pais vasco y subir y bajar;
p.s tubo de escape deportivo, eh?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Skr, tenemos que quedar un sabado para una rodada. Me molan esos sitios. Un día por ahi, y otro por aqui. Ya les pondremos una fotillos a los foreros

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
jaime_jks escribió:Ufff que fresquito más rico..
Saludos desde los 33 grados de las 21h30 en Madrid (esta noche ni dormimos ni f....).

Confusedhock: ahora entiendo por qué en zonas de calor nacen en otoño... me parto me parto
Responder Arriba
Agáricus escribió:...Que gusto de fotos skr, que fresquito, ahora mismo aqui en Madrid, 22:30, 32º, no te digo na la que estaba cayendo a mediodía Cry ...
...Por cierto, preciosa Macrolepiota Procera o parasol, comestible excelente rebozada con pan rallado como si fuera una rodaja de merluza jejeje :lol:... ::

Sí, buenísima!
que pasada Skr, ya con bolets !
Responder Arriba
Skr,
que maravilla de sitios ! aprovecha tu que puedes!
gracias por las fotos!
Responder Arriba
Yastamos achicharraos también por aquí, 26º a las 12 de la noche!!!! bufffffffff
Cactus, pos claro! Hablamos y damos un rule!
Ralf, qué escape deportivo? Creo que te confundes con la moto de Zefirero, no?
Responder Arriba
¿Os habéis dado cuenta de que cuando SKR sale con.el baul procura sacar sólo media moto.en las fotos?


Lo de los Ogotes es una raferencia histórica que ha pasado desapercibida en la crónica. Recomiendo googlear un poco. Es curioso como no siempre se odia al diferente parece como si el hombre tuviera la necesidad innata de odiar y se busca objetos ad hoc. Pasaba un poco así en Asturias con los Vaqueiros de Alzada, que también tenían su sitio en las iglesias y no eran del todo aceptados por la población de los valles.

Nunca había oído llamar Baja Navarra a la que para mí seria la Alta Navarra.
Cuestión de dónde te centra el GPS, supongo

Ni a Jaime ni a mi nos vino a la memoria el nombre de la tercera provincia de Iparralde (¿Alta Navarra?) y eso que nos estrujamos el coco . ¿Laburdi, Zuberoa y...?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que nooooo, que esta vez saí sin bauuuul! me parto

Efectivy, lo de los agotes es muy interesante y da mucho que pensar. Un poco de wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Agote

y sobre la Baja Navarra:
https://es.wikipedia.org/wiki/Baja_Navarra
Responder Arriba
Pero en la crónica anterior sí y sacas sólo media moto, pillín
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
jaime_jks escribió:El muy cabrito te calentó a ostias ??? :lol:
¡ Como son en los pueblos !
¡ Es que no aguantamos una broma ! me parto


Etxauri lo hicimos el lunes Yonguein y un servidor volviendo de la VI. Muy chulo si señor !

Jaime_jks este es cabrito que me calentó a ostia limpia, jajaja me parto eres el puto amo El vinito de pitarra de la zona también ayudo al calentamiento

[Imagen: oKzXoSF.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Para no abrir otro hilo, utilizo el de skr para colgar unas fotos de la ruta que preparó el pasado Domingo.

Había intentando quedar con Serrano y Zefirero, pero no pudieron asistir por compromisos personales y profesionales. En otra ocasión a ver si tenemos la posiblidad de conocernos en persona. Saludos a los dos.

El recorrido mejor que lo explique skr. Cuelgo unas cuantas fotos y un vídeo corto.

[Imagen: 7IBsJrH.jpg]

El dia amaneció fresquito, con una temperatura ideal para ir en moto.

[Imagen: B8vJOnm.jpg]

[Imagen: 0Z8asIr.jpg]

Después de rodar por bosques poblados de helechos, llegamos a la cima.

[Imagen: B8wk20o.jpg]

[Imagen: 0d1ilxm.jpg]

[Imagen: p6EFeht.jpg]

[Imagen: 0uZK5EX.jpg]

[Imagen: 7qZDHuX.jpg]

Enlace video

http://dai.ly/x2z3h5y

Muchas gracias skr por dedicar la mañana de tu día de descanso con nosotros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:Para no abrir otro hilo, utilizo el de skr para colgar unas fotos de la ruta que preparó el pasado Domingo.

No vale este hilo porque es solo para paseos de sabado! :evil:

(Lo digo solo con la envidia de ver lo bien que lo pasais... y lo fresquito que parece)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
No hay de qué Irus, fue un placer, una mañana muy agradable. Beer

Comento un poco el recorrido que hicimos juntos.
Todo el tiempo, ritmo muuuy tranquilo, para mirar el paisaje. Fresquito a la mañana pero hacia el mediodía el sol cascaba fuerte.
Salida desde el Berrioplano, y enseguida cogimos la carretera que va hacia Ultzama pasando por el puertito de Marcalain. Atravesamos el valle de Ultzama hasta la entrada a Basaburua donde cogimos la carreterilla que va hacia Saldías, creo que es la del video porque había algún jirón de niebla.
Subida a los embalses de Leurtza, de donde son la 2ª y 3ª fotos.
Después hicimos una parada de cafetito en Etxalar y pasamos a Francia por Lakain, un puertillo de curvas en la que el lado francés está un poco chungo de gravilla y tal, ahí sufrí un poco pensando por donde había metido al pobre Irus, con ese transatlántico y con paquete… pero es una carretera con parajes con mucho encanto... y alguna oveja suicida. Confusedheep:
Pasamos por Sara y entramos de nuevo a Navarra por Dantxarinea, puerto de Otxondo y llegamos a Baztan, que por cierto, estaba en fiestas del baztandarren biltzarra.
De Irurita (1ª foto, ya hacía calor), cogimos la carreterilla del puerto de Artesiaga (resto de fotos) hasta Kinto Real, de ahí a Eugi y a Zubiri, donde nos despedimos, Irus hacia Roncesvalles y yo pa casa, que tenía obligaciones familiares.
Lo dicho, muy a gusto.
Responder Arriba
...¡Cómo me mola tu tierra y aledaños skr!... Bonita ruta
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Soplad a ver si nos llega algo de fresco cabritos !!!
Bonitos y frescos parajes !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Que paisajes tan guapos!
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien Beer
Responder Arriba
Plano de la ruta que preparó skr

[Imagen: Z7WwSuP.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Caray, que guapada!! (y qué envidia :lol:
Gracias por compartirlo!
Responder Arriba
Hoy quería enseñados otra rutilla, esta vez por el valle de Salazar, pero al final sólo he hecho 2 fotos… que manera de hacer el idiota, mira que no hacer caso a Maldonado, en finnn… :roll:
He salido un poco tarde, hacia las 12, que la temperatura ya había subido un poco y el cielo no estaba tan amenazante, dirección Lumbier. Medio sale el sol, buena temperatura y esa maravillosa sensación de que bien que va esta moto! Big Grin
Por la parte del Romanzado me he cruzado con una procesión de 6 o 7 Jaguar deportivos, modernos, no sé qué modelo. Alguna prueba para una revista?
Curveando, casi sin tráfico llego a Oronz, primera parada y todavía muy buen tiempo. En la gasolinera una colección de Porsches.
[Imagen: sYU8lVX.jpg]
[Imagen: xmVGD76.jpg]
Sería la primera y la última parada, sólo 5 kms después empieza a lloviznar. :? En Ezkaroz alcanzo a un alemán con una BMW trail añeja llena de maletas. Le acompaño todo el puertecito que lleva hasta Jaurrieta, donde me da paso. La llovizna deja paso a una lluvia bastante densa y yo con vaqueros, chupa de cuero y guantes de verano. Sad Empiezo a tener frío, sobre todo en las manos y por supuesto, paso de parar y hacer fotos. Por la zona de Abaurrea llueve fuerte, hay un poco de niebla y ya estoy congelao!
Deja de llover en Oroz-Betelu. A partir de ahí la carretera es mas rápida y además vuele a estar seca, lo malo es que sólo tengo ganas de llegar a casa y quitarme la ropa mojada. En fin, vaya ferragosto, lavé el lunes la moto y ha vuelto hecha una pena y mis manos han salido negras de los guantes, que parece ser que destiñen con el agua. Menos mal que por lo menos los pies han vuelto secos y calentitos.
El maps:
https://www.google.es/maps/dir/Urroz+Vi ... 812526!3e0
Responder Arriba
La verdad es que siempre que actualizas este hilo cuelgas unos fotos de paisajes verdes preciosos que dana ganas de subir ya mismo... pero por otro lado muy pocos dias terminas seco :lol:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Bueno, sin exagerar... eso si, hay que mirar qué tiempo va a hacer, mañana mismo agua... Sad
Responder Arriba
Es una forma diferente de colgar las rutas. Yo me lo estoy pensando para las que hago con la trail

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La vueltica de esta mañana, por puerto de Marcalain, Ulzama-Basaburua, Lekunberri, Puerto de Huitzi, Leitza, puerto de Ezkurra, Doneztebe y vuelta a Pna. por el puerto de Belate. Quien quiera un maps, que una los puntos me parto Ha hecho un tiempo perfecto para la moto, sólo me han caido 4 gotas por Leitza, luego sol. Ya empiezan a verse los colores del otoño…
Un par de fotos, esta para que no me digais nada del baúl:
[Imagen: v4p5pf.jpg]
Y esta otra a la vuelta, en Belate. No son ciervos salvajes, eh?
[Imagen: 11bn42e.jpg]
Sigue sin funcionar el imgur estas son con el tinypic y es un poco peñazo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)