Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HE FABRICADO EL PRIMER TENSOR DE PRIMARIA PARA ZEPHYR!!!!
#26
No te preocupes Yon, seguro que con un pasadita de carburación en Sacedón la cosa mejora mucho, yo ajusto carburación una o dos veces al año y se nota el ajuste, esta última vez que ha pasado un año tenía una diferencia de depresión entre cilindros 1-2 y 3-4 superior a los 8mm de Hg cuando el fabricante recomienda que sea de 2mm o menor :o

Así sonaba mi cadena primaria :oops: en frío.

Yo creo que seguiré con la cadena primaria suelta, como una turista nórdica en la playa jugando a las palas en top-less :lol: alegría alegría :mrgreen:
Yo soy un fundamentalista... No se corta la cola de pato, trocotro forever, etc...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Yo quería ver ese tensor si es posible aunque no estoy interesado en instalarlo, de momento. eres el puto amo

P.D. Admirable tu creación eso lo primero Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Pues como he estado probándolo en carretera mañana tengo pensado desmontarlo para comprobar desgastes o marcas si las hubiera, toda precaución nunca está de más, así que a ver si no se me olvida y le saco una fotillo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#29
No hace falta abrir el motor para instalarlo? Pues envíame uno. Enhorabuena!!
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#30
Que interesante...

Alucino con Vicario eres el puto amo
Responder Arriba
#31
VICARIO escribió:Pues como he estado probándolo en carretera mañana tengo pensado desmontarlo para comprobar desgastes o marcas si las hubiera, toda precaución nunca está de más, así que a ver si no se me olvida y le saco una fotillo.



Estoy re-contra ansioso, de saber mas acerca de tu experiencia de desgaste del tensor de primaria...cuando veremos esa fotito(o la info que sea) Vicario!!!!..como le va con con la friccion? Es muy probable que tengas un futuro cliente aqui...si es que te dan las ganas de mandarmelo a Holanda, claro esta.Como soy nuevo por aqui, tal vez este publicado por otro lado en el Forum...seguire buscando
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#32
Alucino con tu arte Vicario pero opino igual que tu mujer. Me mola mas con el trocotro!
Responder Arriba
#33
No, si al final el Trocotró sera una virtud y no un defecto. me parto me parto me parto
Responder Arriba
#34
XabierBalado escribió:No, si al final el Trocotró sera una virtud y no un defecto. me parto me parto me parto

Ni virtud ni defecto, solo una característica que le da personalidad. El trocotro es parte del atractivo de la máquina.

Como el lunar de la Cindy Crawford me parto me parto
Responder Arriba
#35
Zefirero escribió:El trocotro es parte del atractivo de la máquina

A mi el Trocotró me pone. Big Grin
Responder Arriba
#36
yo creo que tenerlo lo pueden acabar teniendo todas, lo que pasa es que asi no salieron del concesionario. desde luego

El trocotro se manifiesta en funcion del cuidado que se le de a la maquina...pienso

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Aunque la mía no lo tenga, no dejo de admitir que el trocotró tiene su punto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#38
El trocotró es gracioso, pero no es bueno para el motor, no es más que el ruido que provoca un motor que no gira todo lo bien que debe. Al no arrastrar de forma continua va dando tirones de la campana de embrague y caja de cambios y no es bueno ni para rodamientos, ni para cigüeñal ni para la propia cadena.
Es como conducir con la cadena floja.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#39
Casualmente me he topado con algo interesante...

Parece ser que las ZR7 llevan un tensor de cadena adicional al nuestro.

[Imagen: E1321.png]

Me refiero al 13235

Donde va puesto?? en el carter??

El motor de la Zr7 es el mismo que el de la Zephyr... así que igual se puede apañar...

¿como lo veis?
Responder Arriba
#40
Eso ya es para Los maestros con cinturon negro


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#41
Pues ya no recuerdo cual era el problema, creo que era el interior de los cárteres que estaban modificados o algo así, de hecho creo que lo comentamos aquí, no recuerdo la razón por la que no eran compatibles, la verdad.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#42
Hola Vicario,

Alguna novedad en cuanto al tensor? Va bien el invento?
Estoy seguro que aún que muchos digan gustarle el trocotró, si sale alguna medicina casera, se la pillan...yo seria uno de los primeros :-)

Saludos.
Responder Arriba
#43
Trocotro Forever... ZephyrV
Responder Arriba
#44
Marillionado escribió:Hola Vicario,

Alguna novedad en cuanto al tensor? Va bien el invento?
Estoy seguro que aún que muchos digan gustarle el trocotró, si sale alguna medicina casera, se la pillan...yo seria uno de los primeros :-)

Saludos.

Pues por ahora perfecto 100%. En breve tengo que abrir un motor de una ZR750 para cambiar primaria y demás, valoraré lo del tensor de la ZR7 que sin abrir motos es imposible instalar.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#45
Buenos dias Vicario un saludo desde Argentina, cuando sería posible tener unas imagenes de tu invento...saludos Martín
Responder Arriba
#46
[Imagen: vCWXf8I.jpg]

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
Hay cosas que no vale la pena cambiar... no será mejor afinar la moto?
http://www.youtube.com/watch?v=w9g9jvZ4yJ0

P.D. Esta la cantaba con mi clase en E.G.B. eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
Jajajajajajaja, forofos del Trocotró
Responder Arriba
#49
me parto me parto me parto me parto
Pues si, 750Rocker, de hecho Kawasaki las afinó introduciendo un tensor de primaria que eliminaba el ruido y preservaba la vida de la maza de embrague. ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#50
Gran tema Zephyr750Rocker :lol: :lol:

Ayer un mecánico me decía que da igual lo que le haga a la zephyr que el no les ha podido quitar el ruido nunca. Vas a tener que hacer una disertación a nivel nacional sobre el tema Vicario. Aunque hay cosas que no se debieran tocar nunca Wink Tú te imaginas una Harley con sonido de CB250?
El trocotro es sagrado... y al que no le guste que se compre una CBXXX 8-)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)