Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cámara In board
#26
Pese a que la búsqueda que has hecho es por Ebay.conuk él vendedor esta en oklahoma la ciudad del viento..y los tornados, tierra de zephyr ZephyrV pero mi experiencia con los tubos y depósito de la VTR me dice:
Huuuyeeeeeeeeee de la aduana
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Sigo con esto de la cámara, quiero grabar en la quedada y he encontrado una tienda española, nueva, así que habrá que apoyar el comercio nacional Wink

http://www.actionoutdoor.es/?gclid=CKGn ... wgod-0AAOw

Parece que hay interesantes ofertas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Acabo de ver esta oferta de PIXMANÍA... esta cámara tiene estabilizador de imagen y mucho blah blah blah


http://www.pixmania.es/camara-deportiva ... escription


Lo que puede que pague por aduanas lo invierto en una marca de reconocido prestigio con un mas que buen dto.

No es buena idea, expertos de la imagen, me pueden dar su opinión del chiquillo?

GRACIAS...

P.D. Cada dia pienso una cosa :oops: al final sacaremos algo en claro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Busca siempre ejemplos en youtube y similares para ver si realmente estabiliza o hace efectos raros con las vibraciones...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
Mirar los videos no me resulta determinante, ya que hasta los de GoPro se pixelan... creo que la relación calidad/precio con esa rebaja es muy buena y la marca es una garantía, aunque luego los repuestos sean mas caros.
Debe ser que hay una nueva cámara en el horno y se quieren sacar estas de encima... la pela es la pela.
http://gizmodo.com/the-best-action-came ... 1547049331
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Ya le tengo pedida, espero que llegue el jueves, así que ponerse guapos para Sacedón si quereis salir... por que le he puesto un filtro antifeos y no se puede regular me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Pues si le has metido un filtro, dudo que salgan los barbudos leñadores. me parto me parto
Responder Arriba
#33
Gastarse unos euros en una cámara y que la batería te diga adiós es todo uno... Viva MURPHY.


P.D.Pero yo me cago en todas sus leyes una a una.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Jaja vaya negocio la cámara reacondicionada graba lo mismo que una patata de la huerta, es decir nada, ya que el botón trasero que hace las funciones de REC/ENTER no funciona... si abres la tapa trasera y pulsas con un punzón si que actua. Pero evidentemente no es nada práctico, ya me pareció ayer mientras cargaba batería que el tacto de ese botón no transmitía buen feeling, pero quería confiar en la revisión del producto.



Asi que no repetiré con productos reacondicionados... estoy en proceso de devolución.



P.D. Huuuyeeeee de los productos reacondicionados me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Vaya!! Cry Tan tangao!!
Responder Arriba
#36
XabierBalado escribió:Vaya!! Cry Tan tangao!!
Equuilicua my friend balado
Equuilicua :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Poniendo a prueba el servicio de atención al cliente de Amazon, les llamé por teléfono y me atendió un suramericano muy amable y educado pero que se limita a repetir lo mismo que pone en la página web, muy similar a hablar con un robot, no es capaz de solucionar problemas o agilizar la devolucion, una perdida de tiempo, mas que atención al cliente yo lo llamaría torear al cliente.

Quería ver la posiblidad de intercambiar el valor de la patat... digo la cámara que me vendieron por una nueva, poniendo yo la diferencia, evidentemente, de tal forma que yo tendría la cámara para la quedada anual de Zephyr´s y ellos no pierden la venta y el cliente.

Pero como dice la web, hay que devolver el producto, que ellos lo examinen y después me hacen el reembolso y después yo volver a comprar... pero para entonces seguramente y por mis cojjj ya no querré la cámara, por lo menos comprada a amazon.

Así que la compraré por internet a Media Mark, la recogeré en mano y la tendré para el viaje.

Lo que si que me llamó la atención y por eso digo lo del toreo al cliente, el telefonista me dijo que el paquete podría tardar 10 dias en llegar a los almacenes (que lo llevan en burro???) y que el banco tardaría casi una semana en hacerme el ingreso, de forma que los plazos de devolución/reembolso que dicen en su web no se cumplen ni jartos de vino de Rioja (así como el estado de los artículos en venta) pero le echan el muerto al transportista y al banco...

Os dejo unas fotos de como tuve que devolver la cámara, ya que venía suelta dentro de su caja transparente y seguramente dando golpes, lo cual pudo haber sido la causa de la avería o no vino revisada o simplemente probaron a colar un gol.

[Imagen: 2DMRFOE.jpg]

[Imagen: 6FWrkpb.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Ya he recuperado los casi 170 euros de la cámara que no pude tener para la quedada... ahora no tengo prisa por comprar otra, lo que no haré es comprarla en AMAZON, y también la GoPro ha ganado puntos después de verla a Grac.
Ya veremos, pero seguro que tendré una para las salidas de este verano con los meseteros Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Calenton que me pegue el jueves pasado...

[Imagen: abu8atyp.jpg]

Los resultados en breve Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
Los que pùdimos ver la premiere estamos deseando ver en acción tanta Zephyr y como no al primer bailarín de Zephyr on board, el gran Ralfíshnikov el problema es que muchos de esos videos son ILEGALES
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
zephyr750rocker escribió:y como no al primer bailarín de Zephyr on board, el gran Ralfíshnikov

Doy fe, me iba descojonando mientras conducía me parto
Responder Arriba
#42
Le faltaron las maracas, los volantes y la cara verde, para ser la máscara de.jim. Carrey versión ZephyrV biker
Si hago yo eso todavía estoy dando tumbos por la cuneta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Al final aprovecho un dto del 15% en el corte inglés y me aseguro un servicio postventa inmejorable y me ahorro el porte al recogerla en mano... ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
zephyr750rocker escribió:Al final aprovecho un dto del 15% en el corte inglés y me aseguro un servicio postventa inmejorable y me ahorro el porte al recogerla en mano... ZephyrV
como se complica la vida uno, comprando un producto...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
Me ha llegado una publi de una cámara por.... 10€!!!
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 4-64529323
Me imagino que será una mierda, pero por esa pasta, puede merecer la pena? o es tirar el dinero?
Responder Arriba
#46
skr escribió:Me ha llegado una publi de una cámara por.... 10€!!!
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 4-64529323
Me imagino que será una mierda, pero por esa pasta, puede merecer la pena? o es tirar el dinero?

Yo una vez pille algo similar en el Aldi y no merecia ni los 20€ que costo... afortunadamente me devolvieron el dinero.

La imagen tenia un flaneo/vibracion de la leche, encima no se si me toco la rota o era lo normal por la vibraciones pero la camara se apagaba sola o paraba de grabar sola.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
jejeje, me lo imaginaba...gracias!
Responder Arriba
#48
Yo la compre por 1,99

Mis videos del viaje a Pals a la quedada del 2012 estan hechos con ella.

No sé abrirlos lo siento (algún amable administrador... plis)

http://www.metacafe.com/watch/8686644/c ... torbiking/

http://www.metacafe.com/watch/8683011/c ... _infierno/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Yo al final cogí esta, por 54 euros en amazon es la GoPro killer

[Imagen: PviaKuK.jpg]

Si alguno tiene pensado comprala que tenga en cuenta que con garantía que sea la buena y no la versión fake, tan solo se puede comprar en Amazon y en Bangood: http://www.banggood.com/buy/Sj4000-camera.html
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)