Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro hilo para comparar Pneumaticos
#1
La idea de este hilo la he tomado de un foro de coches, autovag o algo asi de volkswagen, se trataria de que cada persona que quiera aportar su granito de arena se limitara exclusivamente a hacer un copiapega del post inicial, que no es este... :mrgreen:

Cada forero publicaria la misma ficha en donde cada uno rellenaria los mismos campos, y si quiere añadir alguna foto de catalogo, detallando carateristicas y datos, con un campo final donde daria en unas lineas su valoración personal de uso real, tan solo de aquellos pneumaticos que ha montado y gastado en su moto-Zephyr, por que queremos que este hilo sirva de referencia a la hora cambiar nuestros neumaticos en las ZR, 550,750,1100

Si veis que me salto algun dato de importancia, me lo comentais por privado para editar el post, ya que creo que si mantenemos el hilo libre de comentarios tipo preguntas, fotos que no vengan a cuento o añadiduras diversas, su lectura y uso seria mas agil y conseguiriamos hacer de el una buena herramienta de consulta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
[Imagen: a8ahemut.jpg]
MARCA: Metzeler / MODELO: Lasertec / TIPO: Turismo, especial agua
EJE: Delantero / MEDIDAS: 110/80 R17 / CODIGO: V (190 Km/h)
TIPO DE CARCASA: Diagonal / COMPUESTO: Duro
PRECIO: 110 euros / PAIS ORIGEN: Alemania?

_____________________________________________________________________________
OPINION PERSONAL: Es un pneumatico poco agil, sus ventajas principales sobre otros
de precio similar son durar mas kilometros y ofrecer cierta tranquilidad circulando en mojado,
no defrauda excesivamente a aquellos que ya estamos cansados de probar los limites de nuestra
montura y vamos mas pendientes de llanear economicamente que no de que nos adelanten
_____________________________________________________________________________
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)