Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Puertos y Pantanos 2014
#1
Para el finde despues de la quedada... ¿alguien se anima a montar un grupo de zephyres?

http://super7moto.com/directorio/index. ... -2014.html

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Tiene muy buena pinta creo que ya lo has comentado alguna vez, así que haré lo posible por estar alli ZephyrV ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Juer! lo vuestro ya es adiccion. Big Grin
Responder Arriba
#4
Hay que montar grupo de minimo tres asi que a ver si se anima alguno mas para apuntarnos...ya si dice Bullete que se apunta el me deja loco Confusedhock: Confusedhock:

Es gratis y te ponen una persona de guia, y luego hacer kilometros y echarse fotos chorras en los carteles!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Pero ese guía lleva su moto o hay que llevarlo??


todas mis motos son monoplaza... aunque lleven asiento y estribos, es de mentira, solo cabe uno. me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
...¡Que divertido! Grac Big Grin lástima, me apuntaría sin dudarlo, pero es mala fecha, justo el finde depués de la Nacional... tendré la cartilla sin txikipuntos :x jejeje :lol: a la próxima fijo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Sabes cuando cierran inscripción?

Si sacas el tema en el albergue a eso de las 3 de la madrugada fijo q t salen mas de 15 espontaneos jurando su asistencia ... yo incluido...


Próximamente.... MOB
Responder Arriba
#8
Jajajajja va a ser que no... Ya me están jodiendo la nacional y veremos como libró el tema, como que no me lo
Planteo! Jajajajja


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)