Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asidero o como se diga...
#1
Estimados zephyroniacos : la 750 y la 1000 tienen detras del asiento del pasajero un asidero/agarradero y la 550 no....ya adivinaron la pregunta..!!!Confusede puede montar ese asidero o como se llame en la 550?...me molesta horriblemente ese mancamiento!!!...
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#2
No se trata de ningún Mancamiento, simplemente, que la pequeña de las Zephyr tiene otro diseño. Por esa regla de tres, también podríamos decir que la 750 esta manca en su caja de cambios, y de hecho no lo esta.

Con una pequeña parrilla podrías solventar ese inconveniente.
Responder Arriba
#3
La 550 sustituye el asa con la cinta en el medio del asiento. se supone que el pasajero ha de agarrarse ahí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Si se trata de una Kabrasaki, no servirá de nada la cincha del asiento, el pasajero deberá agarrarse con los piños al cuello de la chupa del piloto.
Responder Arriba
#5
El colega esta en Holanda... kabrasaki... no lo lies. Además alli tienen a Shaak Lukasen... ese si es kabra de gran verdad y no el yonguein
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Sjaak Lucassen, edito
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
realmente es una gaita que no lo tenga si han de ir dos. se puede entender la inquietud

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Realmente, en la Kabrasaki, tendrá que agarrarse a la cincha a una mano y con la otra en alto.
¡Faltaría más!
Responder Arriba
#9
...muy amables y rapidas respuestas ...gracias a todos, pero me referia a la posibilidad de montar el culito de la 750 o 1000 en la 550?...se puede?...en fin, es mas que nada por la estetica ,pero esto no es muy relevante que digamos.
De todas maners, la 550 me la entregan en el correr de esta semna y aqui va otra pregunta: tienen problemas de virage con la 550? ( he visto que la rueda trasera no es muy ancha) .Habra mas estabilidad si le ponemos una un poquito mas ancha? ( una 150 por ejemplo,pero adaptadas)
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#10
http://www.ebay.co.uk/itm/Kawasaki-ZR550...35d7bbde88

Hay que mirarlo bien porque no hé conseguido encontrar ninguna foto de este asiero montado en la moto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
http://japan.webike.net/ps/#!searchp.m=3...rab%20rail

Este seguro que es bueno!
Fuera de UE es mas dificil comprar pero esta hecho para tu moto 100%.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
En Japón puedes encontrar varios modelos:

[Imagen: 8501595B3014053001100.jpg]
preguntar aqui:
http://japan.webike.net/products/1039344.html

Otro modelo:

[Imagen: 8701290B3013100100100.jpg]
preguntar aqui:
http://japan.webike.net/products/21345240.html

Este me gusta para mi:

[Imagen: 8201182B3013021300301.jpg]
[Imagen: 8201182B3013021300304.jpg]
preguntar aqui:
http://picture.goobike.com/820/8201182/J...300304.jpg
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
fransiscu1 escribió:http://japan.webike.net/ps/#!searchp.m=3...rab%20rail

Este seguro que es bueno!
Fuera de UE es mas dificil comprar pero esta hecho para tu moto 100%.
Micha's gracias Franciscu...se ve muy bien este...
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#14
jorge oraison escribió:Estimados zaphyroniacos : la 750 y la 1000 tienen detras del asiento del pasajero un asidero/agarradero y la 550 no....ya adivinaron la pregunta..!!!Confusede puede montar ese asidero o como se llame en la 550?...me molesta horriblemente ese mancamiento!!!...
querido jorge oraison (en ingles horizon? juego de palabras?)
no se, si alguien ha comprobado una vez la manera de agarrarse en el asidero/agarradero, pero vecinos mios me adelantaron con 70km/hora haciendo el caballito con una 750 dostiempos (la de 3 cilindros) y el copiloto se agarro como un mono en el asidero/agarradero. se cayo
podeis comprobarlo con una silla de oficina, simplemente no sirve. los brazos funcionan mejor hacia delante. como en los rodeos de toros, ahi se puede ver como se agarran bien, por esta simple razon, la 550 tiene el cinturon en el sillin. le gusta torear a javierbalado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
los asideros de los modelos 1100 y 750 no son intercambiables, no sirven. la chapa es diferente y los plasticos no coinciden en nada. la 550 no tiene los tornillos ni el espacio para montarlo. pon un cofre en plan javierbalado y el copiloto puede descansar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
ralf escribió:los asideros de los modelos 1100 y 750 no son intercambiables, no sirven. la chapa es diferente y los plasticos no coinciden en nada. la 550 no tiene los tornillos ni el espacio para montarlo. pon un cofre en plan javierbalado y el copiloto puede descansar.

Pero bueno!! que ocurre con mi baúl, es que acaso no os gusta. :roll:
Responder Arriba
#17
Xavi de diseño está bien, solo que es un poco grande. Buenopuedesmeterlamotoenteraenelapartedetodoslosenseresquellevesalaquedadaademásdetucascoylosdeotroscuatroocincomás ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Grande desde luego que lo es, pero como no me costó un duro, pues como que no pude elegir tamaño.

Mi intención era desmontar el baúl y llevar a la Kdd dos maletas laterales desmontables, son las que tengo desde que compre la moto, pero aún están en fase de pintado. Pues una de ellas está toda descolorida del sol, a diferencia de la otra, que exceptuando para concentraciones apenas le he dado uso. Cuando las ponga le dará un aspecto vintage a la moto, pues son el modelo Givi de la época.
Responder Arriba
#19
ralf escribió:
jorge oraison escribió:Estimados zaphyroniacos : la 750 y la 1000 tienen detras del asiento del pasajero un asidero/agarradero y la 550 no....ya adivinaron la pregunta..!!!Confusede puede montar ese asidero o como se llame en la 550?...me molesta horriblemente ese mancamiento!!!...
querido jorge oraison (en ingles horizon? juego de palabras?)
no se, si alguien ha comprobado una vez la manera de agarrarse en el asidero/agarradero, pero vecinos mios me adelantaron con 70km/hora haciendo el caballito con una 750 dostiempos (la de 3 cilindros) y el copiloto se agarro como un mono en el asidero/agarradero. se cayo
podeis comprobarlo con una silla de oficina, simplemente no sirve. los brazos funcionan mejor hacia delante. como en los rodeos de toros, ahi se puede ver como se agarran bien, por esta simple razon, la 550 tiene el cinturon en el sillin. le gusta torear a javierbalado.


Gracias Ralf por tu respuesta...no pensaba que el pasajero se agarrase de ahi, solo era curiosidad estetica. Ademas creo que solo seria funcional si la 550 tuviera una horquilla debajo ,para ponerla vertical....a proposito..alguien de Uds probo de hacer este montaje? En cuanto a mi nombre,( acento en la Ó) es en realidad de descendencia Francesa, emigrados al Uruguay en 1800 y algo mas.
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)