Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como colocar los vinilos correctamente en los depositos
#1
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Muy instructivo, pero los pliegues le desaparecen como por arte de magia... La próxima vez pruebo a mojar el depósito a ver...
Responder Arriba
#3
no desaparecen con magia. la temperatura ideal de calentar el vunilo no creo que sea mas alta que la del secador de pelo que usa. mucha gente.churrasca el vinilo usando pistolas de calor. y el espray lo agita por que dentro usa una mezcla de agua con algo de limpiacristales jabonoso. una de las claves para evitar los pliegues es aplanarlos expulsando el agua de dentro del vinilo hacia fuera si aplanas al reves o de lado aseguras el plegado. lo de calentar es para dar elasticidad. no para estirar. esa es la idea. y el vinilo queda fijado cuando el agua se escapa de entremedias

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Es el mismo sistema que se utiliza para laminar (tintar) cristales de coche, la clave está en el agua jabonosa y una espatula de plastico para expulsar dicha agua.

Hace unos años le coloque láminas solares a mi coche y para no haberlo hecho nunca, me quedaron canela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)