Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Hay que dejar una cosa clara, sin las tomas de Grac, no podía haber hecho nada. Como cameraman, este chico es una mina... Agradecerselo a el, que de el, es todo el merito. Yo tan solo he juntado los trocitos que el me ha pasado.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Muy guapo!
Gracias por vuestro tiempo eres el puto amo
Responder Arriba
... No tengo palabras eres el puto amo eres el puto amo y eres el puto amo para los autores de esto... Que momentosss Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Q ganas q tenia de verlo!!!

Muchas gracias !!

Por cierto, la musica de quien es?
Responder Arriba
MOB escribió:Por cierto, la musica de quien es?

Pos te voy a decir la verdad. La primera que he pillado en una de estas web libres de copyright. pero ahora mismito de lo miro. Son los siguientes autores archiconocidos, en sus casas y alrededores:

- Apache_Tomcat
- Fred_and_Toody
- Miss_Chain_and_the_Broken_Heels
- Miss_Derringer.

Muy conocidos, muy conocidos que digamos no son, pero no está mal la música que hacen. Además está libre de copyright y no hay problemas en utilizarlas en los vídeos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Pues nada, muchas gracias a los artífices que han echo posible la realización y edición de este estupendo vídeo, realmente me ha gustado mucho.
Responder Arriba
Esto lleva un curro que o sabe el que lo hace

Muchas gracias a los dos.

Es como volver a Fuentelaencina por un rato.

Mola

ZephyrV ZephyrV ZephyrV

¿No hay fotos de Zephyrusr, también?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Me a entrado un subidón que tentado he estado de ir a buscar la burrina al parking y ir a hacerme la Arrabassada. ZephyrV
Responder Arriba
Con efectos especiales, muy guapo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
XabierBalado escribió:Me a entrado un subidón que tentado he estado de ir a buscar la burrina al parking y ir a hacerme la Arrabassada. ZephyrV
Te llevas una lona chabolera a lo Ralf, el taburete y ¡¡¡¡fiesta fiesta!!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Y fotos, claro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Nada de fotos, que el taburete dispone de copyright. Que luego sus lo copiáis, bandarras. Big Grin
Responder Arriba
Que wapo, muchas gracias! Mola un huevo. Buen trabajo


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Muchas gracias Milordz!! eres el puto amo

Espero que el trabajar en el video te haya permitido aunque 'virtualmente' disfrutar como un participante mas de la quedada beso
A ver si 2015 no se queda solo en lo virtual...

P.D.: ¿MOB no te mola la parte que pasamos por los tuneles? Ahi pones la musica tu... :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Ya veo que el vídeo os ha gustado. de eso no hay duda. Pero si que me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
Os habréis dado cuenta que en la ruta no he colocado música. No ha sido un olvido. Al no asistir yo y perderme ciertos detalles he pretendido que fuese lo más fiel a la realidad posible. pero os hubiese gustado ¿con música o sin ella? Me gustaría que los que respondáis a este requerimiento expreséis vuestra sincera opinión. es muy importante ya que para futuros montajes (no solo para el foro) me gustaría saber como gusta. Gracias por responder
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Grac escribió:Muchas gracias Milordz!! eres el puto amo

Espero que el trabajar en el video te haya permitido aunque 'virtualmente' disfrutar como un participante mas de la quedada beso
A ver si 2015 no se queda solo en lo virtual...

¿Que si he disfrutado? ¡Como un chino! No te puedes dar una idea. Me he visto entre todos vosotros, en la ruta, en la comida, en el camping, en... ¡Uff una pasada! esta ha sido mi forma de asistir, que lastima de que uno tenga el tiempo tan limitado por problemas que no vienen ahora a cuento...

Solo pediros perdón por no haberlo tenido antes, pero tengo ciertas obligaciones ineludibles... :oops:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Chulísimo.
Que nivel. Ha merecido la pena totalmente.
El trabajazo es genial. Porque es mu pesao, incluso sabiendo hacerlo.
El video también es más pesao hacerlo que las fotos, donde sólo disparas lo que te gusta.
Enhorabuena a los dos y a todos, que tenemos unas motos preciosas.
Responder Arriba
A mi personalmente me gusta más sin música, para escuchar los motos puff aunque ya sé que con el aire no siempre es posible y puede parecer monótono (no es el caso).
Por ejemplo en los tramos en los que el ruido del viento es el protagonista se podría poner unos buenos temazos, pero eso ya para futuros montajes... El actual me gusta tal cual, así, a pelo! Beer

Este año no puedes faltar Milordz Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Jejeje, los túneles del terror, desde luego donde salga un tubogcape rebenton o gente hablando hay q bajar el volumen de la musica, y como dice Jameson, el viento en el micro es desagradable. Yo siempre q veo estos vídeos de carretera me viene a la cabeza el Born to be Wild de Steppenwolf ... o algo de la Creedence, cauno es cauno... pero efectivamente los copyright son una puñeta...
En las fotos intercaladas con el video la musica si q va muy bien, y en la presentacion, q por cierto ha quedado de cine. Igual este año podemos grabar algunos chascarrillos nocturnos para intercalarlos también y partirnos el churro...
Responder Arriba
Gran trabajo, chavales. Mucho mérito lo de MilordZ, que sin haber asistido, se ha pegado semejante trabajo.
En cuanto a la música, suscribo las líneas de Jameson y Mob, coordinación con el sonido del motor y las conversaciones.
Responder Arriba
MOB eso de los chascarrillos, chistes de madrugada, cuando el personal están borracho, jejeje mola y no estaría mal meterlos entre vídeos y fotos... :twisted:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
eres el puto amo Muchas gracias Milordz!!! Y muchas gracias Grac trabajo estupendo y da ganas de verlo otravez beso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Esta foto va dedicada a Zephyrusr, Jameson y Gumo!
Ves como existen de verdad, Zephyrusr.
Ya estás tardando en comprártelo, y tú también Jameson, no te hagas el sueco me parto me parto
[Imagen: 6097daf457932cf54204cb8b69acc224.jpg]
Responder Arriba
Hay gente pa tó.
Responder Arriba
me parto me parto me parto

Mis gustos musicales van por otros derroteros, y lo sabes! puff Barbas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)