Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
jameson escribió:me parto me parto me parto

Mis gustos musicales van por otros derroteros, y lo sabes! puff Barbas

El rap quizá? me parto



Gracias al cámara y al editor del video!!! no me he visto por ningún sitio, solo una foto con cara de pajarin!!!
el armañac mata
Responder Arriba
Pues nada, como bien dice el refranero español: cuando el diablo se aburre... :twisted:

Como estoy practicando con el nuevo programa de edicion se me ha ocurrido hacer un pequeño montaje del estilo del video de la quedada de Nuño, asi queda como complemento al video de las rodadas que monto Milordz.

A ver que os parece, como siempre recomiendo verlo con musica y en alta calidad:


https://www.youtube.com/watch?v=mcIh-Ww9yZk

Espero que sirva para motivar a los que todavia se estan pensando si venir a Pirineos este año...

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
... eres el puto amo eres el puto amo ¡¡Bravo, fantástico Grac!!... Se man saltao las lágimas Cry... lástima de tomas falsas al final (...que a mi me molan mucho...), con Agus, Papitos y servidora en la cuneta esperando a la grua, jejejeje me parto... muy buen trabajo Grac en serio Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muy guapo el video... da penica ver la foto de ABEL :|
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Está muy bonito el vídeo.
Pero...
!Puedes hacerlo mejor!
.. no estoy seguro, pero a mí siempre me ha molestado que me digan eso.
Responder Arriba
Mira quién habla... que le han vendido 3/4 de tubo de escape y va... TAN CONTENTO!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Para ti, Marving Race.
Un respeto.
Es otra cosa, tu no lo vas a entender. (*)

Deberíamos de avisar al admin que el vídeo de marras se repite por los hilos, cual spam de tienda web china.


* Esto sólo lo había oído antes a los de Apple y Harley y al fin he podido decirlo. Gracias.
Responder Arriba
Muy chulo el video resumen y con SOAD como banda sonora de PM!!
Aunque en el tramo túnel me sigo quedando con los petardeos de la ZR de MOB :twisted:

Me da que el de Pirineos va a quedar de la ostia...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Pensaba en Pearl Jam, gracias Jameson
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
jameson escribió:Muy chulo el video resumen y con SOAD como banda sonora de PM!!
Aunque en el tramo túnel me sigo quedando con los petardeos de la ZR de MOB :twisted:

Ya sabes que SOAD es mi debilidad...

Si te sirve de consuelo he dejado un par de acelerones de fondo mientras MOB hace el saludo al principio, aunque creo que no se oyen demasiado.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Que guapada de video.!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Ha quedado de vicio Grac!!!! ZephyrV
Responder Arriba
He subido el video a Dropbox por si alguien quiere guardaselo de recuerdo:

https://www.dropbox.com/s/cguxzops9zv9w ... 4.mp4?dl=0

Este tiene mejor calidad que el de youtube, que aunque pone que esta en 720p pierde calidad al publicarlo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Snifff, snifff
La verdad es que los recuerdos es de lo mejor que me ha pasado en estos ultimos 4-5 años de mi vida (de cintura para arriba)!!!
Sois cojonudos
Responder Arriba
De ahí para abajo los enemas, ¿a qué sí?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ya es oficial que Xiri vendió su Zephyr????

Pues me lo echen del foro a la mayor brevedad posible, no sin antes patearle el trasero como si de un balón de fútbol se tratara, y que no vuelva hasta tener otra. me parto me parto me parto me parto me parto


No querías Suzukiiii????
vestealcampocontulata :twisted:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)